0xc000007b windows 7
Resuelto
sobek
-
sobek -
sobek -
Hola,
Acabo de comprar un Sony Vaio, hace 2 días reinstalé mis programas (Lightroom y la serie Adobe CS5 principalmente). Ayer añadí algunos plug-ins. Hoy quise completar los pinceles y los scripts de Photoshop pero, aunque todo salió bien justo antes (para probar) en mi otro PC... En el nuevo: 0xc000007b ??!
estoy en Win7, desinstalé Norton (Avira tomó el relevo), hice funcionar CCleaner y Malwarebytes y no ha cambiado nada ??!
estoy dando vueltas, si alguien pudiera sacarme la espina del pie? Gracias de antemano ;-)
Configuración: Windows 7 / Firefox 6.0
Acabo de comprar un Sony Vaio, hace 2 días reinstalé mis programas (Lightroom y la serie Adobe CS5 principalmente). Ayer añadí algunos plug-ins. Hoy quise completar los pinceles y los scripts de Photoshop pero, aunque todo salió bien justo antes (para probar) en mi otro PC... En el nuevo: 0xc000007b ??!
estoy en Win7, desinstalé Norton (Avira tomó el relevo), hice funcionar CCleaner y Malwarebytes y no ha cambiado nada ??!
estoy dando vueltas, si alguien pudiera sacarme la espina del pie? Gracias de antemano ;-)
Configuración: Windows 7 / Firefox 6.0
2 respuestas
"¿Es un error con la pantalla azul o es un error al ejecutar una aplicación (¿cuál?)?"
Es un error al ejecutar una apertura.
Es un error al ejecutar una apertura.
El error aparece cuando abro, por ejemplo, un script de la carpeta ad hoc para ejecutarlo en Photoshop: mis scripts están ubicados en C:\Program Files (x86)\Adobe\Adobe Photoshop CS5\Presets\Actions y para que sean efectivos en PS debo abrirlos una primera vez, pero aquí misteriosamente (nunca me había pasado antes) se bloquea ??!!!!
Ok, no conozco Photoshop en absoluto... Pero tal vez se deba a una mala instalación o te falta un componente (como Visual C++ redistributable o Net framework) para hacer funcionar esos scripts.
¿Es la misma versión de Photoshop en tus 2 PC?
¿Es una versión de 32 o 64 bits de Windows donde tienes el problema?
¿Es la misma versión de Photoshop en tus 2 PC?
¿Es una versión de 32 o 64 bits de Windows donde tienes el problema?