0xc000007b windows 7

Resuelto
sobek -  
 sobek -
Hola,
Acabo de comprar un Sony Vaio, hace 2 días reinstalé mis programas (Lightroom y la serie Adobe CS5 principalmente). Ayer añadí algunos plug-ins. Hoy quise completar los pinceles y los scripts de Photoshop pero, aunque todo salió bien justo antes (para probar) en mi otro PC... En el nuevo: 0xc000007b ??!
estoy en Win7, desinstalé Norton (Avira tomó el relevo), hice funcionar CCleaner y Malwarebytes y no ha cambiado nada ??!
estoy dando vueltas, si alguien pudiera sacarme la espina del pie? Gracias de antemano ;-)

Configuración: Windows 7 / Firefox 6.0

2 respuestas

soulsy Mensajes publicados 2939 Estado Miembro 367

¿Es un error con la pantalla azul o es un error al ejecutar una aplicación (cuál)?
0
sobek

"¿Es un error con la pantalla azul o es un error al ejecutar una aplicación (¿cuál?)?"

Es un error al ejecutar una apertura.
-1

¿Una apertura de qué? ...
0
sobek

El error aparece cuando abro, por ejemplo, un script de la carpeta ad hoc para ejecutarlo en Photoshop: mis scripts están ubicados en C:\Program Files (x86)\Adobe\Adobe Photoshop CS5\Presets\Actions y para que sean efectivos en PS debo abrirlos una primera vez, pero aquí misteriosamente (nunca me había pasado antes) se bloquea ??!!!!
0
sobek

*mis scripts, oops perdón
0

Ok, no conozco Photoshop en absoluto... Pero tal vez se deba a una mala instalación o te falta un componente (como Visual C++ redistributable o Net framework) para hacer funcionar esos scripts.
¿Es la misma versión de Photoshop en tus 2 PC?
¿Es una versión de 32 o 64 bits de Windows donde tienes el problema?
0
sobek

Tengo las 2 versiones pero los scripts están en 32 bits y sí, son las mismas versiones en los 2 PC (instaladas de la misma manera). ¿Cómo puedo instalar Visual C++ y/o .NET Framework?
0