Instalación de Windows 7 [ERROR] X:$WINDOWS.~Bt\Windows\system32

zzac3zz Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   -
Hola, me dirijo a ustedes porque tengo un gran problema, aquí va:

Tengo un PC de sobremesa que contiene 2 Windows, al iniciar, uno de ellos es una versión antigua que no funciona y que abre "Resolver problemas", el diagnóstico, mientras que el otro era, o mejor dicho, era una versión funcional de Windows 7.

Decidí reinstalar Windows 7 para limpiar mi PC, pero la instalación se encontró con un error al finalizar y canceló los cambios realizados. Ahora, cuando intento encender el PC, me aparece Administrador:

X:$WINDOWS.~Bt\Windows\system32\cmd.exe

Microsoft Windows [versión 6.1.7600]
X:$WINDOWS.~Bt\Windows\system32>

Así que ahora, cuando intento encenderlo sin un USB (Windows 7), solo me da un símbolo del sistema con los datos proporcionados anteriormente.

Ahora, cuando trato de realizar nuevamente una instalación con el USB, abriéndolo desde el menú de inicio presionando ESC al encender la computadora, me da la opción de continuar la instalación y abrir Windows, pero abrir da el mismo resultado que anteriormente y continuar la instalación también.

He intentado con un USB de Windows 10, pero tampoco funciona, ¡realmente necesito ayuda, POR FAVOR!

1 respuesta

Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711

Hola,

¿Eliminaste todas las particiones cuando reinstalaste Windows?

--
Por favor presiona una tecla para continuar con la desinfección...
0