Celda que se borra en excel

Resuelto
Mag -  
 margotine6 -
Hola,

Tengo un pequeño problema con Excel, cuando escribo en una celda y presiono enter, la celda se borra sola, mientras que ayer todo funcionaba bien. ¿Alguien tiene una solución?
Gracias

11 respuestas

Raymond PENTIER Mensajes publicados 58205 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 475

La celda parece vacía; ¡así es!
¿Pero qué hay en la barra de fórmulas?
--
¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas ... :-)
☻ Raymond ♂
2
Maflu

Hola,

Estaba consultando tu publicación porque tenía el mismo problema. Al no encontrar una solución, volví a mi página de Excel y, ¡milagro! ¡Resolví el problema! Esto es lo que hice (lo siento, mi Excel 2010 está en inglés): seleccioné la/s celda/s con problemas y hice clic en el menú "Conditional formatting" en la pestaña "Home"; allí, abajo, elegí "clear rules" (eliminar reglas) y "from selected cells" (de las celdas seleccionadas), o "from entire sheet" (de toda la hoja) si el problema no es localizable...
¡Eso es!
1
Patrice33740 Mensajes publicados 8400 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 783

¿No sería la tinta del mismo color que el papel?
0
Mike-31 Mensajes publicados 18405 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 146

Hola,

Debería haber algo como te lo describió Patrice o Raymond, pero dada la urgencia del seguimiento, no debe ser demasiado molesto.

Resalta un rango de celdas en el que se encuentra tu celda que normalmente está rellenada, por ejemplo, ingresa algo en la celda C3 y resalta el rango A1 a D10.

¡A través del gris de la selección, qué ves!

¡Hasta luego!
Mike-31

Un período de fracaso es un momento ideal para sembrar las semillas del conocimiento.
0
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58205 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 475

¿Has hecho una búsqueda de virus?
--
¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas... :-)
☻ Raymond ♂
0
Mike-31 Mensajes publicados 18405 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 146

Re,

Rara tu historia, ¿puedes poner a nuestra disposición tu archivo si no contiene notas confidenciales?
haz clic en uno de estos enlaces / navega para seleccionar tu archivo / crea el enlace y pega el enlace generado en un próximo mensaje

https://www.cjoint.com/ o http://www.cijoint.fr/

--
¡Hasta luego!
Mike-31

Un período de fracaso es un momento ideal para sembrar las semillas del conocimiento.
0
Mag

Lo siento, es un documento para un estudio para un cliente que no puedo difundir. Además, ahora funciona correctamente. Si alguna vez vuelvo a tener el mismo problema con otro archivo, no dudaré en ponerme en contacto con ustedes. Gracias.
0

Podríamos estar entonces menos apresurados ...
0
margotine6

Hola,
Estoy enfrentando el mismo problema; cuando escribo en una celda de Excel, se borra automáticamente si utilizo TAB y también si uso el ratón para cambiar de celda.
Gracias de antemano por su opinión.
0

Hola,

Cada caso es un caso particular, primero hay que mirar el color de la fuente, luego asegurarse de que no haya un formato condicional que interfiera y quizás ver si hay algún código VBA que tenga en cuenta el rango de entrada.

¿Puedes decirme más sobre tu problema?

--
¡Hasta luego!
Mike-31

0
margotine6

Hola Mike,
Tengo este problema en todos mis archivos de Excel; cuando creo una nueva hoja no hay problema, hasta que guardo, después ya no puedo trabajar en ella. (y no está abierta en modo de solo lectura).
Color de fuente verificado.
Gracias.
0
Mag

Gracias por los consejos, pero la escritura en blanco no es eso. Me pasa regularmente y tengo que reiniciar el ordenador y el archivo de Excel vuelve a funcionar. Así que el viernes mi problema se resolvió al reiniciar, pero volverá a ocurrir. Pensaba que era un problema de opciones de Excel, como a veces pasa con los cálculos automáticos de las fórmulas que se ponen en manual sin que hayamos tocado nada.
A seguir, si el problema vuelve a aparecer...
-1
Patrice33740 Mensajes publicados 8400 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 783

¿No será una macro la que está causando el problema?
0
Mag

No hay macros presentes en este libro.
0
Mag

Puede que sea un virus, pero McAfee no encuentra nada. El misterio sigue. En cualquier caso, les agradezco por sus sugerencias.
-1