Actualizar Samsung Wave II [Bada 2]

Resuelto/Cerrado
flg91 Mensajes publicados 336 Estado Miembro -  
 J ai veu pouss me phone -
Hola,

Desde hace poco tengo un Samsung Wave II, quería saber cuándo saldrá la nueva versión de Bada y cómo podría instalarla.

Ya he instalado Kies.

¡Gracias de antemano!

39 respuestas

• 1
  • 2
  1. Babou971

La versión oficial de BADA es la 1.2 (según WIKI Bada), la 2.0 está en beta y estará disponible en versión oficial muy pronto.

En cuanto a mí, compré mi Samsung con Bada 1.0 y no había nada disponible para mí en KIES, ni siquiera para Bada 1.2. Tuve que lidiar con un teléfono bloqueado a muerte con una decena de íconos inútiles de mi operador. No podía disfrutar plenamente de mi teléfono y para mí BADA no valía nada. Después de darme cuenta de que solo podía usar el 50% de las aplicaciones disponibles. Me lancé, flasheé mi Wave de A a Z después de leer muchos tutoriales y después de estudiar bien el samfirmware.com/
    Tuve de todo, problemas de batería en plena actualización, problemas de bootfile, mala versión de firmware, incluso flasheé con mi micro tarjeta y mi tarjeta SIM y, como un tonto, perdí todos mis contactos, pero los recuperé.

Hoy sé exactamente qué hacer y qué evitar, he guardado todos los firmwares a usar y hago un RAZ de mi smartphone cuando quiero. Sé qué usar para flashear mi teléfono. Tengo un smartphone sin restricciones, NO BLOQUEADO y TODO funciona, lo digo bien, TODO, sin más errores, incluso mi GPS funciona, tengo herramientas como el módem en Wifi y otros accesos a herramientas súper útiles que eran invisibles antes. Mi módem es 100 veces más rápido, la conexión USB ya no falla, antes esperaba 3 minutos para tener una sincronización pc-móvil. Puedo incluso llamar por wifi o conectado por USB. No tengo internet en casa, utilizo mi teléfono como enrutador gracias a mi 3G. Hay incluso juegos que han pasado a 1.2 como Pokerist.com, así que no me arrepiento, conozco bien mi teléfono y todas las opciones de administración. Ahora, descargo vía Kies el juego que quiero, no me importa pagar porque finalmente puedo disfrutar de las aplicaciones sin errores debido a las versiones anteriores.

Así que, sinceramente, a todos los que dicen que esperen la actualización vía Kies, les digo BUENA SUERTE. Bada 2.0 estará disponible para TODOS los Wave, pero es posible que los operadores aún limiten su uso. Así que no tengo piedad, la libertad no tiene precio, mientras los operadores bloqueen los smartphones, les quito su capa podrida obteniendo las versiones oficiales porque pagué por un accesorio con mi dinero que quiero usar completamente disfrutando de todas las actualizaciones sin esperar, ¡ni siquiera hablo de los consejeros de las tiendas de operadores que no saben más que yo! Para las actualizaciones solo tienen que ser lo suficientemente reactivos. Para arruinar tu teléfono hay que ser realmente tonto y desafortunado, hay TODAS las soluciones en la red, solo hay que tomarse su tiempo y hacer copias de seguridad. Google es tu mejor amigo. ¡Y VIVA LA LIBERTAD!

Samsung Wave 8500
    97
    1. Gloubinours91 Mensajes publicados 421 Estado Miembro 136

+1
      0
    2. tony68

+1
      0
    3. Th0034

+1
      0
    4. ludo

+10
      0
    5. Stephanie

Hola, ¿y cómo puedo flashear mi wave como tú?
      0
  2. BenzoX

Bada 2 debería salir a finales de septiembre y la actualización se hará normalmente a través de Kies.
    19
    1. flg91 Mensajes publicados 336 Estado Miembro 82

¿Cuáles serán las novedades?
      0
    2. BenzoX

Se puede encontrar fácilmente una lista de novedades (y imágenes) buscando bada 2 en Google.
      Actualmente tengo la versión beta (así que con varios errores y un poco lenta) del sistema y está bastante bien.
      No voy a citar todas las novedades notadas, pero aquí hay algunas:
      -nueva interfaz gráfica
      -nuevo GPS (siempre Samsung LBS Route 66 pero en una nueva versión, no necesariamente mejor a mi gusto)
      -apps de Facebook actualizadas (un poco más como en el iPhone, con el chat)
      chat de MSN, Yahoo y Gmail integrados de forma nativa
      -nuevo navegador de Internet
      y me olvido de algunas cosas^^
      0
    3. Lepitleo

Hola BenzoX,

¿Cómo haces para instalar la versión beta de Bada 2.0?

¡Gracias de antemano!
      0
    4. quentin

He creído entender al leer las noticias esta mañana que Bada 2 saldrá exclusivamente para el Wave 3, M y Y; no creo que esté previsto para ser instalado en Wave 2, aunque me gustaría mucho. Estoy interesado en saber dónde has visto que la actualización del SO se haría a través de Kies. Te agradezco de antemano.

;)

Quentin
      0
    5. BenzoX

tengo actualmente el firmware s8530(le wave 2)xp(que contiene la región Francia)k(2011)H(agosto)1 (primer revisión)
      el último es el kh3 me parece
      hay que buscar el firmware en sitios especializados (foros xda, samfirmware u otros) y instalarlo con multiloader /!\ eso anula la garantía!
      los nuevos wave debían salir con bada 2 pero debería ser instalado en todos los wave
      (y funciona perfectamente en el mío así que no hay problema ^^)
      0
  3. BenzoX

Bada 2 NO está disponible oficialmente en las wave 1 y 2.
    Existen métodos no oficiales para obtenerlo: el flash. Y no es la versión final.
    Avisaré cuando esté disponible oficialmente.
    11
    1. morhinder Mensajes publicados 155 Estado Miembro 9

Te estamos esperando entonces.
      0
    2. ...

Sí.. Bada había dicho que la actualización se haría para septiembre de 2011 y luego para diciembre de 2011.. Estamos a 28 de enero de 2012 y Bada aún no se ha movido para los Wave 1 y 2.
      0
    3. KEEPHOPE! Mensajes publicados 3 Estado Miembro

¿Está disponible a día de hoy?
      0
    4. gaminou

siempre no disponible
      0
    5. morhinder Mensajes publicados 155 Estado Miembro 9

solo en algunos operadores para la wave II, pero nada para las versiones desnudadas...
      0
  4. flg91 Mensajes publicados 336 Estado Miembro 82

Una ayuda sería bienvenida, por favor ^^.
    3
  5. quentin

En resumen, tienes que esperar a flg91, bada 2.0 saldrá en septiembre y tu kies te propondrá instalarlo en tu teléfono.
    Personalmente, ayer tuve un gran susto con este software, ya que se me colapsó en medio del proceso y también en medio de la recuperación de mi firmware actual, así que espera a que la actualización funcione para los demás y ten paciencia.

P.D.: No te vayas a divertir flasheando tu wave con versiones no oficiales porque, como dice benzox, la garantía se pierde y quedas solo ante tu problema.

La pregunta es: ¿cuándo estará disponible bada 2.0 en kies como actualización? Solo el tiempo lo dirá...

Espero haber respondido a tu pregunta.
    2
    1. flg91 Mensajes publicados 336 Estado Miembro 82

¡Muchas gracias por esta información! No pensaba en grabarlo, de ninguna manera. ¡Otra vez gracias!
      0
    2. zoulou59

acabo de actualizar a bada 2.0 en este momento
      ayer, Kyes me decía que mi versión estaba actualizada
      0
    3. flg91 Mensajes publicados 336 Estado Miembro 82

Hola,

¿con qué operador estás?
      0
    4. bouygues

Buenas noches.

Estoy con Bouygues y a pesar de la actualización del software KIES, no me ofrece la actualización de Bada 1.2 a Bada 2.0. ¿Con qué operador está usted?
      0
    5. flg91 Mensajes publicados 336 Estado Miembro 82

Zoulou59 : ¿Con qué operador está usted?
      0
  6. flg91 Mensajes publicados 336 Estado Miembro 82

¿Y cuándo llegará ChatON en Wave 2...?
    2

¿Está bien así? ¿Ya tienes tu ChatOn...?
      0
  7. flg91 Mensajes publicados 336 Estado Miembro 82

¡Arriba!
    1
  8. ticot

Habrá que esperar a que la actualización esté disponible a través de Kies, según la información anunciada por Samsung este 2 de septiembre, será en el 4º trimestre, probablemente a mediados de octubre. Traducción: en mi opinión, habrá que esperar principios de 2012 :(
    1
  9. djo

bada2 está disponible pero no se instala con kies2. blabla
    1
    1. dayday

¿WTF?

¿Está disponible pero no es Kies quien lo instala? ...
      0
    2. morhinder Mensajes publicados 155 Estado Miembro 9

c no está disponible aún para las versiones desnudas, solo para ciertos operadores.
      0
  10. ticocog

Hola,
    acabo de aceptar una actualización de Kies para mi Wave 2 de Bouygues Tel que salió mal, ya que se quedó en una pantalla blanca con un mensaje en rojo "fota engine is not installed". Después, es imposible hacer que Kies reconozca el Wave 2 para iniciar una restauración de emergencia. ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?
    ¿Bouygues nos va a ayudar?
    Gracias
    1
    1. BenzoX

Hola, creo que puedes intentar flashearlo con multiloader (sigue uno de los enlaces publicados en este tema)
      Si arranca en modo de descarga (volumen bajo + botón de bloqueo + (cámara?) + encendido) entonces deberías poder flashearlo sin problemas.
      0
    2. Nik0x'

Tengo el mismo problema, ¿has encontrado una solución?
      0
  11. fredetnat Mensajes publicados 39 Estado Miembro 16

Hola a todos, yo tengo un Samsung Wave 2 y mi pregunta es cuál es el formato de archivo compatible porque tengo montones de APK que funcionan en mi Galaxy pero no en mi Wave. Después podría encontrar un convertidor si alguien tiene la solución, personalmente estaría encantado porque llevo buscando un buen tiempo...
    Sí, no soy muy hábil, pero bueno, lo lograré... jaja gracias de antemano, hasta pronto.
    1
    1. BenzoX

Los archivos apk son específicos para teléfonos Android y no funcionarán en el wave (que está bajo bada). No hay convertidores, pero se pueden encontrar aplicaciones en samsung apps.
      0
  12. flg91 Mensajes publicados 336 Estado Miembro 82

http://www.test-mobile.fr/actualites/mise-a-jour-bada-os-2-0-courant-decembre-sur-le-wave-1-2-et-723-en-italie-025851/

Una información que avanza mucho... Diciembre...
    0
    1. dayday

ahahahahahahahaha Dios mío, ya no sé qué decir, se están burlando de nosotros… "está previsto para el Q4" "está previsto para diciembre y la semana 50 un planning nos dirá más sobre las fechas de salida" y ahora "actualización prevista para diciembre" Samsung, una marca que avanza...
      0
    2. Géé

Ya marcado Italia en el enlace.
      0
  13. flg91 Mensajes publicados 336 Estado Miembro 82

Efectivamente, el lanzamiento se retrasaría a marzo/abril... ¿Qué se puede decir, aparte de que es realmente, realmente abusivo... Decir que confiamos en Samsung, que pagamos más de 200 euros cuando por el mismo precio está Android, con el objetivo de probar y apoyar a Bada...
    0

bueno, si pruebas y quieres apoyar a Bada, entonces, ¿puedes esperar un poco más, no??? o, en el peor de los casos, devuelves tu Wave actual y tomas un Wave 3... solo es su segundo año con Bada... y además, tu smartphone no ha dejado de funcionar, ¿no?, por tu versión, jaja, así que solo espera...
      Y además no ha habido un comunicado de Samsung, así que podría ser aún algo increíble.
      0
    2. flg91 Mensajes publicados 336 Estado Miembro 82

Justamente, nunca ha habido un comunicado de Samsung... Me refiero al comunicado de Samsung Italia.

He flaseado mi wave, y funciona a la perfección.
      0
    3. TiNiik

¿Cómo lograste ponerla?
      0
    4. morhinder Mensajes publicados 155 Estado Miembro 9

hay foros geniales para flashear tu toc, pero aquí tienes algunos
      http://www.google.com/...
      0
  14. dayday

http://www.test-mobile.fr/actualites/mise-a-jour-bada-2-0-pas-avant-marsavril-2012-aie-026246/

AHahahAHahaHAHaAhahahAHahahaHahahahAHAHahahaHAHAha

estoy contento
    0
    1. dayday

http://www.sammobile.com/2011/12/19/samsung-and-update-to-bada-2-0/

está en inglés, pero el tercer párrafo confirma los otros rumores

señores los bad'eurs nos están tomando el pelo =)
      0
  • 1
  • 2