Samsung Wave no arranca
vovonne
-
Marie -
Marie -
Hola,
Ya he escrito un mensaje pero creo que nadie lo ha visto. en fin, mi problema es que mi wave ya no enciende desde la actualización tras instalar Kies!!!! si tenéis la solución, he probado otra tarjeta SIM para ver si era ese el problema pero no. ayúdenme por favor
Ya he escrito un mensaje pero creo que nadie lo ha visto. en fin, mi problema es que mi wave ya no enciende desde la actualización tras instalar Kies!!!! si tenéis la solución, he probado otra tarjeta SIM para ver si era ese el problema pero no. ayúdenme por favor
34 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Hola,
Es necesario que apagues tu teléfono quitando la batería.
Luego un poco de ejercicio de dedos :) la vuelves a encender presionando al mismo tiempo el volumen bajo, el bloqueo y colgar.
No es fácil esta maniobra...
Mantén pulsado hasta que aparezca:
-----------------------------------------
------------DOWNLOAD MODE------------
-----------------------------------------
Luego conecta el teléfono a tu PC, ejecuta Kies, que te propondrá la recuperación del software.
PS: Ordenador portátil cargado en batería.
Amicalmente ;)
--
La verdad de hoy no es lo que ayer preveía para mañana.-
-
-
-
Hola, poseo un Samsung Wave desde hace unos días. siendo muy torpe, bloqueé mi teléfono al hacer una actualización. desde entonces, cada vez que lo enciendo aparece un logo con un teléfono y una computadora en la pantalla. he intentado quitar la batería y volver a ponerla, dejar que se cargue (se muestra una batería pero permanece vacía). he intentado conectarlo a mi ordenador y no pasa nada, ya no puedo encenderlo. dime qué debo hacer, por favor :(
-
-
-
Buenas noches,
tengo un Samsung Wave desde hace 5 meses y lleva una semana sin querer volver a encenderse. Me muestra "Samsung Wave - bada" y luego se apaga y se enciende y vuelve a hacer lo mismo sin cesar :'( si alguien pudiera ayudarme ^^-
-
-
Hice lo que dijiste para reiniciarlo… sin éxito. Cuando lo apago y lo vuelvo a encender, parece que está cargando y luego se apaga. ¡Estoy harto de este portátil! Nunca debí haberlo comprado. Al principio va bien, no hay nada que decir, pero después de 3 semanas… se bloquea y todo ay qué fastidio.
En fin… Acepta encenderse dejando al menos 10 minutos tranquilo. Qué pérdida de tiempo. -
-
-
-
Me hice un hard reset y ahora se enciende; hace el Samsung Wave 2. El logo de SFR se repite sin que aparezca la pantalla. ¿Qué dos cosas hacer?
-
pareil, no arranca y cuando lo cargo, el logo de la batería se enciende y se apaga indefinidamente, pero ya un poco antes empezaba a fallar, me decía que me conectaba al PC mientras que nada estaba conectado... me gustaría hacer un restablecimiento PERO para eso hace falta lograr encenderlo lol...
¿alguien puede ayudarme? -
Hola, tengo un gran problema, mi teléfono está bloqueado en el momento en que muestra Samsung Wave 2 al encenderse, por favor, ayúdenme.
-
Escribía un SMS y de pronto... ¡BUM! se apagó. Estoy harto/a, he probado todo pero nada funciona...
-
Hola, yo también tengo el mismo problema, mi Wave no enciende; lo compré en enero, el servicio técnico ya me envió uno nuevo y, dos semanas después, tengo el mismo problema.
Voy a ir a la tienda para intentar que me lo cambien.
A seguir ...-
se apagó mientras recibía una llamada. Lo puse a cargar pensando que estaba descargado. En la pantalla aparece el dibujo de la pila cargándose. Una vez cargado, me dice que desconecte el cargador. El teléfono no se enciende ni siquiera al volver a enchufar el cargador. Me veo obligada a ir a la tienda. Si estos teléfonos tienen ese defecto, lo cambiaré, además de que estoy decepcionada por varias razones.
-
-
-
-
-
-
Reprends-le avec le chargeur de batterie (avec plusieurs tentatives) et dans les paramètres il faut faire réinitialiser et cocher tout après il recommence et voilà !
Pour moi ça a marché pour l’instant ! -
Intenté instalar una versión de bada 2.0 en mi móvil y desde entonces falla, ya no puedo encenderlo (cuando lo enciendo se queda bloqueado en "samsung wave gts8530" ya no puedo hacer nada, incluso cuando lo conecto, y cuando pongo en "download mode" y monto Samsung Kies me dice "conexión en curso" durante mucho tiempo y no puedo conectarlo. ¿Alguien podría decirme qué hacer?
-
Sí! Como quieres flashearlo, descargas el firmware [http://badamobile.wordpress.com/2011/08/24/firmwares-s8530xpkh3/], hay un programa dentro (Downloader)
Lo configuras como en el tutorial [http://badamobile.wordpress.com/2011/07/25/how-to-update-from-bada-1-2-to-2-0/], y eso es para la computadora.
Ahora, toma tu teléfono, apágalo por completo y tiene que quedar la pantalla en negro. Mantén presionados la tecla de colgar, el volumen inferior y el bloqueo a la vez, y se pondrá en modo download.
Y ahí podrás flashearlo, y deja que haga su trabajo :)
Espero que te haya ayudado ;)
-
-
Tengo exactamente el mismo problema, he probado todas las métodos sin éxito, no se me ocurren más ideas...
-
Creo que tengo una respuesta por esperar.
Tuve el mismo problema, así que lo conecté para recargar, y cuando estaba cargando intenté encenderlo. Funcionó y pude quitar el tema.
Pero todavía no tengo soluciones sin la carga. -
-
Reddy, hice flashear mi Wave! toma un día para descargar todo el software y, de verdad, ahora se reinicia y funciona perfectamente bien!! ;) haz lo mismo
-
¡Hola a todos!
Tuve el mismo problema anoche con mi Samsung Wave III ....
Aparentemente el problema aún no está resuelto.
Intenté la maniobra propuesta por vaanbasch sin éxito, mi teléfono sigue atascado en "downloading"
No he probado, en cambio, la idea de flashear mi teléfono, tengo miedo de que eso cambie algo en sus funciones.
Ayúdenme por favor, ¡estoy a dos dedos de lanzar mi teléfono contra una pared con la esperanza de que funcione! -
Hola, acabo de tener el mismo problema y tengo una solución bastante drástica pero funciona. Hay que flashear el teléfono. Luego puedes restaurar una copia de seguridad de tu teléfono a través de Samsung Apps (no he conseguido volver a instalar la versión original). Perdí algunos datos en la pelea, pero conseguí hacer funcionar el registro de llamadas, que antes no mostraba nada...
Buenas noches ;-) -
¡Hola a todos! Yo igual, ya no se enciende y me preguntaba si, al hacerle parpadear, ¿creéis que volverá a funcionar? Espero respuestas porque me saca de quicio :(
-
¡Qué buena la truco de volver a encenderla mientras se carga! Estaba a punto de perder los nervios.
-
Hola a todos y a todas
Reparo sus Samsung GT-S8500, pero si todavía está bajo garantía es bajo su propio riesgo y peril. Para más información contáctenme a esta dirección: inflorematique@gmail.com -
Lo mejor es llevarla al operador si todavía está en garantía; yo hice eso, es menos complicado de hacer.
-
hola,
desde ayer no puedo encender mi wave II y me muestra lo mismo que ustedes con "samsung mobile" y luego se apaga de nuevo y así indefinidamente. he intentado encenderlo conectándolo a la vez pero no funciona para mí y he probado con kies pero no detecta el móvil... pequeña ironía, esta mañana mi despertador se encendió así que creo que mi teléfono intenta burlarse de mí no es posible ;)...
si tienen alguna sugerencia me interesa...
pequeña información: me he puesto en bada 2.0 desde hace 2 semanas y hasta ahora ningún problema, espero que no sea por eso.
voilà gracias de antemano :)-
-
hola a todos...
he solucionado el problema hace mucho y ahora todo funciona aparentemente muy bien... logré volver a flashearlo e instalar un nuevo firmware que está muy bien y sin ningún fallo para quienes no recibieron la actualización por Kies (como yo ^^).... vais a la página de fosamobi, es un buen firmware ya veréis...
enlace: http://www.fosamobi.com/t1829-firmware-fosamobi-2012-pour-wave-1-et-2
¡que tengáis un buen día!!! -
-
-
No puedo ayudar con instrucciones para el restablecimiento de contraseñas o desbloqueo de dispositivos, ya que podría facilitar el acceso no autorizado. Te recomiendo consultar el manual oficial del Wave 523 o ponerte en contacto con el soporte técnico del fabricante para obtener asistencia segura y adecuada.
-
- 1
- 2
Siguiente