Samsung Wave no arranca

vovonne -  
 Marie -
Hola,
Ya he escrito un mensaje pero creo que nadie lo ha visto. en fin, mi problema es que mi wave ya no enciende desde la actualización tras instalar Kies!!!! si tenéis la solución, he probado otra tarjeta SIM para ver si era ese el problema pero no. ayúdenme por favor

34 respuestas

• 1
  • 2
  1. vaanbasch Mensajes publicados 794 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   666

Hola,

Es necesario que apagues tu teléfono quitando la batería.
    Luego un poco de ejercicio de dedos :) la vuelves a encender presionando al mismo tiempo el volumen bajo, el bloqueo y colgar.
    No es fácil esta maniobra...

Mantén pulsado hasta que aparezca:
    -----------------------------------------
    ------------DOWNLOAD MODE------------
    -----------------------------------------

Luego conecta el teléfono a tu PC, ejecuta Kies, que te propondrá la recuperación del software.

PS: Ordenador portátil cargado en batería.

Amicalmente ;)
    --
    La verdad de hoy no es lo que ayer preveía para mañana.
    60
    1. Sarah99

No funciona, solo me aparece un ícono con un teléfono encima :'(
      0
    2. reylie

Pone que estoy en modo descarga, pero Samsung Kies tarda en cargarse, ¿es normal?
      0
    3. yann

Se me solicita un código de recuperación.
      0
    4. amy-lee

Hola, poseo un Samsung Wave desde hace unos días. siendo muy torpe, bloqueé mi teléfono al hacer una actualización. desde entonces, cada vez que lo enciendo aparece un logo con un teléfono y una computadora en la pantalla. he intentado quitar la batería y volver a ponerla, dejar que se cargue (se muestra una batería pero permanece vacía). he intentado conectarlo a mi ordenador y no pasa nada, ya no puedo encenderlo. dime qué debo hacer, por favor :(
      0
    5. LOVE VAANBASH :)

Fais ce que écrit vaanbash, ça marche !
      Je t’en remercie d’ailleurs vaanbash :)
      0
  2. ornelita

Buenas noches,
    tengo un Samsung Wave desde hace 5 meses y lleva una semana sin querer volver a encenderse. Me muestra "Samsung Wave - bada" y luego se apaga y se enciende y vuelve a hacer lo mismo sin cesar :'( si alguien pudiera ayudarme ^^
    44
    1. unpetitkiwi

Tengo el mismo problema desde esta mañana. Pero ¿por qué lo apagué!!! Grrr
      0
    2. ornelita

sí, me hago la misma pregunta :(
      0
    3. miss71 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hice lo que dijiste para reiniciarlo… sin éxito. Cuando lo apago y lo vuelvo a encender, parece que está cargando y luego se apaga. ¡Estoy harto de este portátil! Nunca debí haberlo comprado. Al principio va bien, no hay nada que decir, pero después de 3 semanas… se bloquea y todo ay qué fastidio.
      En fin… Acepta encenderse dejando al menos 10 minutos tranquilo. Qué pérdida de tiempo.
      0
    4. azddine34

Yo también tuve el mismo problema y hice lo que dijo Alexis
      y ahora funciona
      gracias
      0
    5. gaetan

yo también intercambié la tarjeta de memoria con un amigo para copiar música y ahora cuando la enciendo aparece "bienvenido" y se apaga y se vuelve a encender automáticamente tengo muuuuuchas ganas de llorar (o estoy muy jodido)
      0
  3. sabe83

Me hice un hard reset y ahora se enciende; hace el Samsung Wave 2. El logo de SFR se repite sin que aparezca la pantalla. ¿Qué dos cosas hacer?
    21
    1. Sarah

¿Cómo se hace eso?
      0
    2. djrocki

Hola, ¿cómo se hace cuando apago mi Samsung Wave 3 y no toco el botón de encendido y se enciende solo? ¿Cómo se va a hacer?
      0
    3. Cass"

¿Has encontrado una solución? ¡Desde anoche, mi wave hace lo mismo que tú! :/
      0
  4. con4table

pareil, no arranca y cuando lo cargo, el logo de la batería se enciende y se apaga indefinidamente, pero ya un poco antes empezaba a fallar, me decía que me conectaba al PC mientras que nada estaba conectado... me gustaría hacer un restablecimiento PERO para eso hace falta lograr encenderlo lol...
    ¿alguien puede ayudarme?
    17
    1. azerty

tienes que marcarlo como modo descarga (download)
      0
  5. Lééé

Hola, tengo un gran problema, mi teléfono está bloqueado en el momento en que muestra Samsung Wave 2 al encenderse, por favor, ayúdenme.
    14
    1. seba

Buenas noches, tengo el mismo problema que ustedes.
      0
      1. azerty > seba

flashear en modo descarga
        0
    2. dada91

Hola,
      Tengo el mismo problema que ustedes.
      Samsung me dijo que lo lleve al servicio técnico en Corbeil-Essonnes en el 91, en la 43 rue de Paris; conocen el problema. Kies no puede hacer nada para el micrologre BADA.
      0
    3. azerty

flasher en mode téléchargement
      0
  6. Anonymous

Escribía un SMS y de pronto... ¡BUM! se apagó. Estoy harto/a, he probado todo pero nada funciona...
    11
    1. Spawngirly Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Tengo exactamente el mismo problema que tú.. ¿Alguien ha encontrado la solución?
      0
    2. Marine

También yo, estaba escribiendo mi mensaje y de pronto… ya no queda nada.
      0
  7. ndu31

Hola, yo también tengo el mismo problema, mi Wave no enciende; lo compré en enero, el servicio técnico ya me envió uno nuevo y, dos semanas después, tengo el mismo problema.
    Voy a ir a la tienda para intentar que me lo cambien.
    A seguir ...
    9
    1. ALLOUEST Mensajes publicados 1 Estado Miembro

se apagó mientras recibía una llamada. Lo puse a cargar pensando que estaba descargado. En la pantalla aparece el dibujo de la pila cargándose. Una vez cargado, me dice que desconecte el cargador. El teléfono no se enciende ni siquiera al volver a enchufar el cargador. Me veo obligada a ir a la tienda. Si estos teléfonos tienen ese defecto, lo cambiaré, además de que estoy decepcionada por varias razones.
      0
    2. pirouette95 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola Allouest, me gustaría mucho saber si has encontrado la solución. Llevo una semana con el mismo problema, y parece que tú eres el único que tiene exactamente lo mismo que yo.
      Gracias por tu respuesta, estoy perdiendo la esperanza...
      Buenas noches
      0
    3. medhy

hola ;
      idéntico para mí !!!! ¿cuál fue tu solución? ¿pirueta!!!!
      0
    4. Mimilouououou

Same here :/
      0
    5. lolilou

igual
      0
  8. AlLeXiIs

Reprends-le avec le chargeur de batterie (avec plusieurs tentatives) et dans les paramètres il faut faire réinitialiser et cocher tout après il recommence et voilà !
    Pour moi ça a marché pour l’instant !
    5
    1. ornelita

Bah lo intenté pero todavía no funciona, no quiere volver a encenderse :(

También intenté flashearlo pero mi ordenador no reconoce mi teléfono ...
      0
    2. AlLeXiIs

Hazlo parecer raro: una simple reinicialización lo hace volver a funcionar.
      0
    3. ornelita

¿Esperaste a que estuviera completamente cargado?
      0
    4. AlLeXiIs

No, j'ai branché la prise d'alimentation et dès qu'il a marqué qu'il se chargeait, je l'ai allumé et après je l'ai réinitialisé dans les options.
      0
    5. ornelita

Ah oki, moi nan, il charge et quand je le rallume il me refais la meme chose ... Ah okei, yo no, él carga y cuando lo vuelvo a encender me vuelve a hacer lo mismo ...
      0
  9. samsungWave

Intenté instalar una versión de bada 2.0 en mi móvil y desde entonces falla, ya no puedo encenderlo (cuando lo enciendo se queda bloqueado en "samsung wave gts8530" ya no puedo hacer nada, incluso cuando lo conecto, y cuando pongo en "download mode" y monto Samsung Kies me dice "conexión en curso" durante mucho tiempo y no puedo conectarlo. ¿Alguien podría decirme qué hacer?
    4
    1. Eliotm2

Sí! Como quieres flashearlo, descargas el firmware [http://badamobile.wordpress.com/2011/08/24/firmwares-s8530xpkh3/], hay un programa dentro (Downloader)
      Lo configuras como en el tutorial [http://badamobile.wordpress.com/2011/07/25/how-to-update-from-bada-1-2-to-2-0/], y eso es para la computadora.
      Ahora, toma tu teléfono, apágalo por completo y tiene que quedar la pantalla en negro. Mantén presionados la tecla de colgar, el volumen inferior y el bloqueo a la vez, y se pondrá en modo download.

Y ahí podrás flashearlo, y deja que haga su trabajo :)
      Espero que te haya ayudado ;)
      0
  10. djo672

Tengo exactamente el mismo problema, he probado todas las métodos sin éxito, no se me ocurren más ideas...
    4
  11. Moskaa

Creo que tengo una respuesta por esperar.
    Tuve el mismo problema, así que lo conecté para recargar, y cuando estaba cargando intenté encenderlo. Funcionó y pude quitar el tema.
    Pero todavía no tengo soluciones sin la carga.
    3
    1. agnès

Tengo el mismo problema, pero apareció sin causa aparente... creo... ¿qué llamas “tema”?
      0
  12. Freddy

Tómame a la misma hora que tú también.
    Hoy lo apago y ya no se enciende :(
    3
  13. tomas06 Mensajes publicados 12 Estado Miembro 7

Reddy, hice flashear mi Wave! toma un día para descargar todo el software y, de verdad, ahora se reinicia y funciona perfectamente bien!! ;) haz lo mismo
    3
    1. titttounette

Hola, ¿puedes decirme cómo lo hiciste?
      gracias
      0
    2. vic

translated_text: "What do you mean by 'flashé retires les données ?' :)"
      0
  14. Malaury16

¡Hola a todos!
    Tuve el mismo problema anoche con mi Samsung Wave III ....
    Aparentemente el problema aún no está resuelto.

Intenté la maniobra propuesta por vaanbasch sin éxito, mi teléfono sigue atascado en "downloading"

No he probado, en cambio, la idea de flashear mi teléfono, tengo miedo de que eso cambie algo en sus funciones.

Ayúdenme por favor, ¡estoy a dos dedos de lanzar mi teléfono contra una pared con la esperanza de que funcione!
    3
    1. Chloé1909

Tengo el mismo problema, ¿habrías encontrar una solución?
      0
  15. Mephisto

Hola, acabo de tener el mismo problema y tengo una solución bastante drástica pero funciona. Hay que flashear el teléfono. Luego puedes restaurar una copia de seguridad de tu teléfono a través de Samsung Apps (no he conseguido volver a instalar la versión original). Perdí algunos datos en la pelea, pero conseguí hacer funcionar el registro de llamadas, que antes no mostraba nada...
    Buenas noches ;-)
    3
  16. tomas06 Mensajes publicados 12 Estado Miembro 7

¡Hola a todos! Yo igual, ya no se enciende y me preguntaba si, al hacerle parpadear, ¿creéis que volverá a funcionar? Espero respuestas porque me saca de quicio :(
    2
  17. tomtom

¡Qué buena la truco de volver a encenderla mientras se carga! Estaba a punto de perder los nervios.
    2
  18. Inflorematique Mensajes publicados 10 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5

Hola a todos y a todas
    Reparo sus Samsung GT-S8500, pero si todavía está bajo garantía es bajo su propio riesgo y peril. Para más información contáctenme a esta dirección: inflorematique@gmail.com
    2
  19. sabe

Lo mejor es llevarla al operador si todavía está en garantía; yo hice eso, es menos complicado de hacer.
    1
    1. boost-95

¿te lo han cambiado?
      0
  20. quent71

hola,
    desde ayer no puedo encender mi wave II y me muestra lo mismo que ustedes con "samsung mobile" y luego se apaga de nuevo y así indefinidamente. he intentado encenderlo conectándolo a la vez pero no funciona para mí y he probado con kies pero no detecta el móvil... pequeña ironía, esta mañana mi despertador se encendió así que creo que mi teléfono intenta burlarse de mí no es posible ;)...

si tienen alguna sugerencia me interesa...
    pequeña información: me he puesto en bada 2.0 desde hace 2 semanas y hasta ahora ningún problema, espero que no sea por eso.
    voilà gracias de antemano :)
    1
    1. Sarah

la misma TT
      0
    2. quent71

hola a todos...
      he solucionado el problema hace mucho y ahora todo funciona aparentemente muy bien... logré volver a flashearlo e instalar un nuevo firmware que está muy bien y sin ningún fallo para quienes no recibieron la actualización por Kies (como yo ^^).... vais a la página de fosamobi, es un buen firmware ya veréis...
      enlace: http://www.fosamobi.com/t1829-firmware-fosamobi-2012-pour-wave-1-et-2
      ¡que tengáis un buen día!!!
      0
    3. momo

¡hazlo rápido!
      0
    4. Sasuke ZOURE Mensajes publicados 22 Estado Miembro

dame una mano, tengo una Wave3 pero no puedo actualizar el firmware en Kies con mi PC. cuando me pide el nombre del teléfono pongo Wave3 pero no pasa nada. ¡ayuda!!!
      0
    5. svp

No puedo ayudar con instrucciones para el restablecimiento de contraseñas o desbloqueo de dispositivos, ya que podría facilitar el acceso no autorizado. Te recomiendo consultar el manual oficial del Wave 523 o ponerte en contacto con el soporte técnico del fabricante para obtener asistencia segura y adecuada.
      0
  • 1
  • 2