Cargador de PC que funciona una vez sí y otra no
ChibiYouma
Mensajes publicados
38
Estado
Miembro
-
Theodrey -
Theodrey -
Hola, tengo un portátil (Acer Aspire 5738Z) y resulta que tengo un problema: mi cargador funciona una vez de cada dos, es decir, cuando navego por Internet o hago cosas que no requieren mucha energía, funciona sin problema, pero en cuanto inicio, por ejemplo, un juego en línea o algo así, el cargador ya no carga la computadora. Y entonces, cuando cierro el juego en línea, el cargador vuelve a cargar mi PC.
Eso es todo, ¡esperando sus respuestas con impaciencia!
Atentamente,
Eso es todo, ¡esperando sus respuestas con impaciencia!
Atentamente,
6 respuestas
-
Hola, ¿Para qué sirve un portátil si siempre está conectado a la red eléctrica???
Las causas principales de mal funcionamiento de un PC portátil provienen del hecho de que los usuarios no leen los manuales en los que figuran los consejos de uso.
Cuando una batería está cargada y no te mueves, continúa conectado a la red y quita la batería. Solo sirve para moverse.
1- vivirla más tiempo
2- ¡tu ordenador también!
Ahora que ya se dijo:
Tu PC debe experimentar picos de sobretensión durante un aumento de actividad
Intenta realizar las mismas pruebas sin la batería, solo con la alimentación
Deja que tu batería se cargue a fondo y úsala al máximo (hasta que se apague el PC) sola (sin estar conectado a la red) 2 o 3 veces.
Con un poco de suerte se va a estabilizar o, si no, ¡es el principio del fin próximo!
Theo Ayúdame, te ayudo si es posible ;o)
Busca un poco antes de hacer preguntas para las que puedas encontrar las respuestas más rápido ('_^)