Juego de PC: Blur

Resuelto
Yassinos26 Mensajes publicados 35 Estado Miembro -  
bouzkri med Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
Hola,
Buenas noches, he descargado el juego de coches Blur, lo instalé sin problemas, pero cuando lo lanzo la pantalla se vuelve negra, ¿cuál crees que es el problema?
Gracias

Configuración: Windows XP / Safari 535.1

3 respuestas

1. kelony974 Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14

¿Puede ser un problema de configuración?
    Cuando lo instalé, funcionaba bien. Pero cuando estaba conduciendo y la puerta o el capó estaban aplastados, el juego se quedaba congelado.
    0
    1. Yassinos26 Mensajes publicados 35 Estado Miembro

Tengo un procesador Intel (R) Pentium (R) Dual Core a 2 GHz, 3072 MB de RAM y una tarjeta gráfica Intel de 358 MB.
      0
  2. Yassinos26 Mensajes publicados 35 Estado Miembro

¿Es esta configuración lo suficientemente buena para blur?
    0
  3. bouzkri med Mensajes publicados 7 Estado Miembro 4

No, para nada, tu configuración es muy débil, lo siento. Yo también tuve el mismo problema la primera vez. Yo tengo un HP con un Core 2 Duo, 4 GB de RAM y 1 GB de gráfica, y también lo pasé mal. Para mí, el problema es que mi tarjeta gráfica es integrada, se apoya en la velocidad a través de la placa madre. Así que la solución es comprar una tarjeta gráfica separada si tu PC es de escritorio, y si tienes una laptop, debes verificar las últimas actualizaciones de tus controladores. Espero que te ayude, inshallah.
    0