Problema de desenfoque en PC
Resuelto
zemil87
Mensajes publicados
195
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
lololarue -
lololarue -
Hola,
recientemente me compré este estupendo "BLUR",
lo instalé y todo fue bien,
pero cuando juego solo funciona una de cada dos veces !!
Casi siempre se bloquea en el menú principal o al principio de la carrera !!
Así que me gustaría que me ayudaran a resolver este problema porque además mi PC es completamente suficiente para ejecutarlo !!
Aquí está mi configuración:
ASUS
4Go de RAM
Intel core 2 Duo 2.17Ghz
DD 320 Go
Nvidia geforce 9650GT 1024Mo Dedidados
Windows 7 Ultimate 32Bits
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3
recientemente me compré este estupendo "BLUR",
lo instalé y todo fue bien,
pero cuando juego solo funciona una de cada dos veces !!
Casi siempre se bloquea en el menú principal o al principio de la carrera !!
Así que me gustaría que me ayudaran a resolver este problema porque además mi PC es completamente suficiente para ejecutarlo !!
Aquí está mi configuración:
ASUS
4Go de RAM
Intel core 2 Duo 2.17Ghz
DD 320 Go
Nvidia geforce 9650GT 1024Mo Dedidados
Windows 7 Ultimate 32Bits
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3
8 respuestas
-
-
Hola,
Creo que esto viene del procesador de 2.17 GHz, es un poco justo, se necesita uno de 3.4 GHz, al menos eso es lo que encontré, así que ahí lo tienes.
¡Que tengas un buen día!-
3.4 GHz, es demasiado, no hace falta, apenas podemos comparar las frecuencias de un procesador a otro... por ejemplo, un INTEL o un AMD, no tienen las mismas frecuencias, un INTEL tiene frecuencias bajas para un rendimiento superior a un AMD con una frecuencia muy alta. ^^
Además, intenta poner tu juego en una resolución inferior, debería ir mejor (baja también la calidad gráfica)
a++ -
-
-
Sí, creo que tu procesador es solo para jugar, lo que explica los errores una vez de cada dos.
-
Añadiría que en mi portátil (HP dv7 1060ef) que tiene 2 años con un P8400 a 2.26Ghz, Blur funciona bien y a tope... excepto cuando tengo otras aplicaciones abiertas :/
-
Hola,
quizás no 3.4Ghz, pero un procesador más potente solucionaría el problema, efectivamente. -
ok gracias por tus respuestas, y creo que puede haber varios programas incompatibles con blur, lo que explicaría sus errores (tengo el último need for speed (shift) con los gráficos al máximo, y funciona súper bien!!) creo que estos errores vienen del juego ......... esperemos el parche
-
A mí me sale del juego cuando juego o incluso antes de que empiece a jugar o en plena carrera, ¿por qué me pasa eso? Gracias de antemano :D
-
Lo que pasa es que ni siquiera puedo jugar porque deja de funcionar, ¿alguien sabe por qué? Gracias a ustedes.