Llamar a un módulo VBA
Resuelto
dubolg
-
dubol -
dubol -
Bonjour,
Pequeño problema de programación.
Escribí un código en un módulo (Sub ex1 () )
Quisiera en otro módulo (Sub_principal) llamar al "Sub ex1" y que se ejecute solo una vez.
¿Puede ayudarme? Gracias
¡Buen día!
Pequeño problema de programación.
Escribí un código en un módulo (Sub ex1 () )
Quisiera en otro módulo (Sub_principal) llamar al "Sub ex1" y que se ejecute solo una vez.
¿Puede ayudarme? Gracias
¡Buen día!
8 respuestas
Hola,
solo necesitas escribir ex1 o Call ex1 en la rutina principal.
Ejemplo:
Cordiales saludos.
--
Ese tipo no era muy brillante, porque era ingenuo.
solo necesitas escribir ex1 o Call ex1 en la rutina principal.
Ejemplo:
Sub Sub_principal() ... Call ex1 ... End Sub
Cordiales saludos.
--
Ese tipo no era muy brillante, porque era ingenuo.
Buenas noches;
¿No tendrías un nombre de módulo llamado "ex1", por casualidad?
No podemos nombrar una Sub y un Módulo con el mismo nombre....
¡Que tengas una buena noche!
¿No tendrías un nombre de módulo llamado "ex1", por casualidad?
No podemos nombrar una Sub y un Módulo con el mismo nombre....
¡Que tengas una buena noche!
Hola,
Para exponer mi problema aún no resuelto.
En Microsoft Visual Basic bajo Excel,
he creado 3 macros (comenzando con Sub... y terminando con End Sub) en la carpeta de módulos. En esta misma carpeta he creado una cuarta que llamaré principal, en la cual quiero llamar a las 3 macros (para ejecutarlas).
Gracias por tu ayuda.
Para exponer mi problema aún no resuelto.
En Microsoft Visual Basic bajo Excel,
he creado 3 macros (comenzando con Sub... y terminando con End Sub) en la carpeta de módulos. En esta misma carpeta he creado una cuarta que llamaré principal, en la cual quiero llamar a las 3 macros (para ejecutarlas).
Gracias por tu ayuda.
De hecho, tengo en las propiedades de los módulos (nombre) nombrados igual que el que hay en el módulo a nivel del Sub...
Desde que he puesto nombres diferentes, puedo llamar a mis procedimientos.
Desde que he puesto nombres diferentes, puedo llamar a mis procedimientos.
Ya he intentado, el otro problema es que me dice "se esperaba variable o procedimiento, y no módulo".