Llamar a un módulo VBA

Resuelto
dubolg -  
 dubol -
Bonjour,

Pequeño problema de programación.

Escribí un código en un módulo (Sub ex1 () )

Quisiera en otro módulo (Sub_principal) llamar al "Sub ex1" y que se ejecute solo una vez.

¿Puede ayudarme? Gracias

¡Buen día!

8 respuestas

chossette9 Mensajes publicados 6855 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 313
 
Hola,

solo necesitas escribir ex1 o Call ex1 en la rutina principal.

Ejemplo:
Sub Sub_principal() ... Call ex1 ... End Sub


Cordiales saludos.
--
Ese tipo no era muy brillante, porque era ingenuo.
7
cousinhub29 Mensajes publicados 1112 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   383
 
Buenas noches;

¿No tendrías un nombre de módulo llamado "ex1", por casualidad?

No podemos nombrar una Sub y un Módulo con el mismo nombre....

¡Que tengas una buena noche!
3
dubol
 
Hola,

Para exponer mi problema aún no resuelto.

En Microsoft Visual Basic bajo Excel,

he creado 3 macros (comenzando con Sub... y terminando con End Sub) en la carpeta de módulos. En esta misma carpeta he creado una cuarta que llamaré principal, en la cual quiero llamar a las 3 macros (para ejecutarlas).

Gracias por tu ayuda.
1
pijaku Mensajes publicados 13513 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   2 772
 
Hola,
Si tu código VBA no es "top-secret", te invito, para una solución definitiva y rápida, a copiar/pegar los códigos de los tres procedimientos (he creado 3 macros que comienzan con Sub... y terminan con End Sub) aquí mismo en una respuesta. Verás, tendrás tu solución en el día...
0
dubol
 
No es el contenido lo que importa, sino la manera de llamar a los procedimientos.

Estoy en el camino de la resolución, les mantendré informados.
0
dubol
 
De hecho, tengo en las propiedades de los módulos (nombre) nombrados igual que el que hay en el módulo a nivel del Sub...

Desde que he puesto nombres diferentes, puedo llamar a mis procedimientos.
1
dubol
 
Marcado como resuelto, GRACIAS
1
dubolg
 
Ya he intentado, el otro problema es que me dice "se esperaba variable o procedimiento, y no módulo".
0
Le Pingou Mensajes publicados 12273 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 476
 
Hola,
Solo de paso, ¿en qué momento recibiste este mensaje?
--
Saludos.
El Pingüino
0
dubolg
 
¿No es necesario declarar las variables de sub ex1() en el principal?
0
Le Pingou Mensajes publicados 12273 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 476
 
Hola,
Si al principio del módulo tienes la línea de instrucción [Option Explicit] debes declarar las variables.
Saludos.
El Pingüino
0