Imposible desinstalar cualquier cosa
Resuelto
Båldrum
Mensajes publicados
18
Estado
Miembro
-
Inconnu -
Inconnu -
Hola,
Tengo un pequeño problema con un ordenador que estoy intentando limpiar.
Funciona con Vista.
El problema es el siguiente:
Cuando voy al panel de control > programas > programas y características > desinstalar un programa, me aparece una ventana que dice: "Por favor, espere a que termine la instalación o la modificación del programa en curso", aunque no está en los procesos activos y no se está utilizando en absoluto. Por lo tanto, me resulta imposible desinstalar nada.
Si tuvieras una solución, te lo agradecería mucho.
Tengo un pequeño problema con un ordenador que estoy intentando limpiar.
Funciona con Vista.
El problema es el siguiente:
Cuando voy al panel de control > programas > programas y características > desinstalar un programa, me aparece una ventana que dice: "Por favor, espere a que termine la instalación o la modificación del programa en curso", aunque no está en los procesos activos y no se está utilizando en absoluto. Por lo tanto, me resulta imposible desinstalar nada.
Si tuvieras una solución, te lo agradecería mucho.
2 respuestas
Hola,
1) ¿Ejecutas como administrador?
2) ¿Has intentado con Revo-Uninstaller (muy buena herramienta)
3) ver el Tutorial asociado
!! Vulcan
No solo las águilas alcanzan las cimas, ¡los caracoles también, pero sufren mucho!
1) ¿Ejecutas como administrador?
2) ¿Has intentado con Revo-Uninstaller (muy buena herramienta)
3) ver el Tutorial asociado
!! Vulcan
No solo las águilas alcanzan las cimas, ¡los caracoles también, pero sufren mucho!
Hola,
¿Has reiniciado tu ordenador para hacer esto? Si no, puede que estés infectado por un virus. Cuando desinstalas, ¿qué pasa? ¿Te aparece directamente este mensaje?
¿Has reiniciado tu ordenador para hacer esto? Si no, puede que estés infectado por un virus. Cuando desinstalas, ¿qué pasa? ¿Te aparece directamente este mensaje?
Buenas noches,
He reiniciado, pero no hay forma.
Muestra el mensaje una vez que hago clic en desinstalar o modificar.
He realizado un escaneo completo de la computadora, pero no hay ninguna detección. Sin embargo, el escaneo completo dio un resultado de aproximadamente 3000 archivos. Me sorprendió que hubiera tan pocos, aunque prácticamente no hay nada instalado en ella...
He reiniciado, pero no hay forma.
Muestra el mensaje una vez que hago clic en desinstalar o modificar.
He realizado un escaneo completo de la computadora, pero no hay ninguna detección. Sin embargo, el escaneo completo dio un resultado de aproximadamente 3000 archivos. Me sorprendió que hubiera tan pocos, aunque prácticamente no hay nada instalado en ella...
He revisado los procesos y he eliminado algunos. Así que he vuelto a escanear y me ha encontrado cientos de miles de archivos, así que este problema ya está solucionado.
En cuanto al tema de instalación y desinstalación, sigue teniendo problemas, pero con el programa Revo se resolvió solo.
Gracias por tu ayuda.
En cuanto al tema de instalación y desinstalación, sigue teniendo problemas, pero con el programa Revo se resolvió solo.
Gracias por tu ayuda.
Acabo de usar Revo y funciona de maravilla. Muchas gracias.