Imposible desinstalar cualquier cosa

Resuelto
Båldrum Mensajes publicados 18 Estado Miembro -  
 Inconnu -
Hola,

Tengo un pequeño problema con un ordenador que estoy intentando limpiar.
Funciona con Vista.
El problema es el siguiente:
Cuando voy al panel de control > programas > programas y características > desinstalar un programa, me aparece una ventana que dice: "Por favor, espere a que termine la instalación o la modificación del programa en curso", aunque no está en los procesos activos y no se está utilizando en absoluto. Por lo tanto, me resulta imposible desinstalar nada.
Si tuvieras una solución, te lo agradecería mucho.

2 respuestas

!! vulcan Mensajes publicados 2286 Estado Miembro 183

Hola,

1) ¿Ejecutas como administrador?

2) ¿Has intentado con Revo-Uninstaller (muy buena herramienta)
3) ver el Tutorial asociado
!! Vulcan

No solo las águilas alcanzan las cimas, ¡los caracoles también, pero sufren mucho!
3
Båldrum Mensajes publicados 18 Estado Miembro

Sí, estoy en la cuenta de admin.
Acabo de usar Revo y funciona de maravilla. Muchas gracias.
0
Inconnu

¡Joder, MUCHAS GRACIAS! Un montón de programas raros se instalaron en mi ordenador después de una descarga que hice, y no podía desinstalarlos. ¡Sin ti, tal vez habría tenido un montón de problemas! ¡Gracias a ti y también a Revo!
-2
Usuario anónimo

Hola,

¿Has reiniciado tu ordenador para hacer esto? Si no, puede que estés infectado por un virus. Cuando desinstalas, ¿qué pasa? ¿Te aparece directamente este mensaje?
0

Buenas noches,

He reiniciado, pero no hay forma.
Muestra el mensaje una vez que hago clic en desinstalar o modificar.
He realizado un escaneo completo de la computadora, pero no hay ninguna detección. Sin embargo, el escaneo completo dio un resultado de aproximadamente 3000 archivos. Me sorprendió que hubiera tan pocos, aunque prácticamente no hay nada instalado en ella...
0
Usuario anónimo

Le doy la lengua al gato. No sé cómo ayudarte ^^. Intenta investigar en los procesos para ver si hay alguno que te parezca anormal, que te parezca raro. ¿Has intentado eliminar directamente la carpeta de instalación?
0

He revisado los procesos y he eliminado algunos. Así que he vuelto a escanear y me ha encontrado cientos de miles de archivos, así que este problema ya está solucionado.
En cuanto al tema de instalación y desinstalación, sigue teniendo problemas, pero con el programa Revo se resolvió solo.
Gracias por tu ayuda.
0
Kriska58

Tengo el mismo problema con Windows 8, no sé qué hacer.
0