¿Es fiable Gameduell?

Saskkiaa -  
 Chouckie31 -
Hola,

Hola, he estado jugando durante un tiempo en Game Duell, en el enigma de la fortuna... Sin embargo, desde hace una semana, no puedo acceder a mi cuenta ni a los juegos... Escribo mi apodo y contraseña, y aparece una página que me dice que no se puede mostrar correctamente, y proponen soluciones que, por supuesto, no funcionan... Así que, por supuesto, intenté escribirles, pero me es imposible porque piden mi apodo y contraseña para poder continuar, ¡pero eso no funciona! En fin, estoy atrapada, con mi pequeña suma de dinero en su sitio, sin poder jugar, o acceder a mi cuenta, y por lo tanto, aún menos puedo recuperar mi dinero... Si alguien tiene una solución, sería de gran ayuda... Estoy empezando a cansarme... Y como si fuera a propósito, esto me sucede en un periodo en el que estoy jugando bastante bien y ganando mucho... ¿Tienen miedo de que les pida que me paguen mi cantidad ganada por ganar?
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

29 respuestas

• 1
  • 2
  1. jacki

Me he inscrito pero solo juego con dinero ficticio para ver cómo va y resulta que cuando ganas se indica que tu ganancia es de 1.50 € pero si miras tu cuenta solo se abona 0.50 €. En cambio, cuando pierdes, tu cuenta se debita de 1 €. Conclusión: se pierde mucho más de lo que se gana, una gran estafa.
    14
    1. jed27

Juego Duel :
      mientras se juega gratis no hay problemas, salvo por los frecuentes problemas de desconexión (y ya es algo bueno cuando recuperas tu apuesta). Los juegos son agradables y fáciles de usar, pero ese es el único punto positivo.
      Cuando juegas y ganas, el sitio se queda con la mitad de tus ganancias; si apuestas 2 euros, por ejemplo, si ganas recibes 1 euro, si pierdes, pierdes tus 2 euros.
      El sitio gana la mitad de tus ganancias más la totalidad de la apuesta de tu oponente y viceversa si pierdes. Lo que significa que necesitas ganar 3 de cada 4 partidas para estar en positivo. Apostando 2, tu oponente apuesta 2, el sitio toma 2,50 de esos 4 euros, ¡sin importar lo que ocurra en cada turno!
      ¿Quién tiene ganas de apostar 2 para ganar 1 o perder 2? Si apostara en este sitio, rápidamente tendría la desagradable impresión de estar trabajando para ellos y de pagar para hacerles ganar dinero.
      Desde mi punto de vista y basándome en mi experiencia como jugador, esto es un timo puro y duro. Juego en un montón de sitios de juegos: póker, apuestas deportivas, blackjack, etc. ... ninguno de estos sitios se queda con más del 8 al 10% de tus ganancias y no toma nada de tus pérdidas (las pérdidas van a tu oponente; menos su 8 al 10%).
      Me parece escandaloso que un sitio así esté autorizado, pero no obligan a nadie a venir a ser despojado, por lo que debe ser legal. Pero en cualquier caso, te doy este consejo de jugador experimentado y avezado: no les alimentes, no te conviertas en uno de sus mecenas, ¿empleado? ¿Pájaro?
      0
    2. monchou

hola
      totalmente de acuerdo con estas observaciones: jugué hasta hace una semana depositando mi cuenta de 10 € por 10 € y el mismo constató que es imposible mantener su bote intacto por mucho tiempo: se consume rápidamente dado las sumas que recibe gameduell. Y además un comentario sobre los sorteos de la belote y sus variantes: si un oponente toma un color, sea cual sea, invariablemente vamos a jugar prácticamente todas las partidas de la mano en ese color y, por supuesto, siempre a favor del mismo jugador: así que desde la primera partida sabemos si vamos a perder o ganar la mano. Sin duda, un mal procedimiento de barajar las cartas. ¡Que tengan un buen día los futuros lectores de mi comentario!
      0
    3. monchou

y otro comentario para concluir: ya no alimento mi cuenta y juego gratis: es mucho más divertido y los jugadores son mucho más "tranquilos"....
      0
    4. LATAUPE

recibo más ganancias cuando gano
      0
    5. nanoute51

mi prima ha ganado 400 euros y no quieren pagarle, dicen que tiene otras cuentas aunque no es cierto, y le piden un vídeo de ella para demostrar que es ella quien juega. No tienen derecho a hacer eso, pero ella lo va a hacer y les va a escribir diciéndoles que como tienen razón, los llevará a juicio. Tengan cuidado.
      0
  2. GameDuell Mensajes publicados 53 Estado Miembro 6

¡Hola a todos!

GameDuell está desde hace poco en Comment ça marche y está listo para responder a sus preguntas o solicitudes actuales en este foro.

¡Hasta pronto! ;-)
    5
    1. flowyl

Esperamos sus comentarios sobre las pruebas en vivo. Las cuentas están bloqueadas a pesar de que los videos solicitados han sido enviados y aceptados. Estoy esperando la reapertura de mi cuenta desde hace al menos 15 días.
      0
    2. tachat33

Gameduell: tan pronto como gano un poco, el juego se corta en plena partida, dice que la conexión no se ha podido restablecer...
      Así que mis ganancias disminuyen más rápido de lo que aumentan.
      Y cuando les escribo, me dicen que ya no reembolsan las tarifas de entrada porque el problema de conexión es de mi PC.
      Sin embargo, he puesto dinero con ellos...
      1
    3. GameDuell Mensajes publicados 53 Estado Miembro 6

¡Hola!

@flowyl > Los procedimientos de live test son procedimientos comunes en GameDuell para verificar que los jugadores no utilizan software que les permita manipular los juegos y/o cumplen con nuestras Condiciones Generales de Venta jugando solo en sus propias cuentas de jugador, sin poseer varias. La mayoría de los jugadores deben someterse a estas simples condiciones para recibir sus ganancias, que pueden alcanzar hasta varios miles de euros. Para más información al respecto, dirígete al servicio de atención al cliente de GameDuell, siempre listo para responder tus preguntas.

@Tachat 33 > Miles de jugadores se enfrentan todos los días en GameDuell y la plataforma suele ser muy estable sin importar la cantidad de jugadores conectados al mismo tiempo. Si GameDuell "va lento" en tu próxima conexión, limpia las cachés, cookies y carpetas temporales de tu navegador y reinícialo, ¡eso debería ayudar! Si el problema persiste, verifica que las versiones de tu navegador de Internet y de Adobe Flash Player estén actualizadas y si aún así no funciona, cambia de navegador.
      0
    4. Diorissime37000 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

¡Lo confirmo!
      De hecho, después de crear varios seudónimos y respetando su supuesta carta, siempre terminan bloqueándote...
      Debitan tu cuenta sin ninguna formalidad, pero cuando se trata de acreditarla es otra historia.
      Ya sea por correo o por teléfono, sus respuestas son evasivas y sin fundamento, y si insistes, te eliminan...
      0
    5. GameDuell Mensajes publicados 53 Estado Miembro 6

Hola Diorissime37000,

los jugadores solo son excluidos de GameDuell en casos excepcionales de fraude/incumplimiento de las Condiciones Generales de Venta comprobadas y demostradas, y esto con el fin de proteger a los demás jugadores de la plataforma.

A raíz de su comentario y su frase "De hecho, después de crear varios seudónimos y respetar su supuesta carta", parece que no ha tenido en cuenta el punto 11 de las Condiciones Generales de Venta de GameDuell, que estipula claramente que está prohibido abrir varias cuentas de jugador después de haberse convertido en Jugador Ganador. ¡Para más información sobre el tema, el servicio de atención al cliente de GameDuell está a su disposición por correo electrónico o por teléfono!
      0
  3. Vladz1000 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 3

@ Todo el mundo,
    Buenas noches,
    A continuación, mi experiencia personal y reciente en Gameduell ...
    Sin entrar en todos los detalles, he reabierto (después de haberlo cerrado hace aproximadamente 1 año...) mi cuenta de Gameduell, teniendo un poco de tiempo para dedicarle ... me he puesto a un nuevo juego que no conocía, Fossile Mania... ¡y desde el principio, obtuve puntuaciones ENORMES! Me subí rápidamente de nivel, tanto que en algunas partidas obtuve una puntuación tan alta que al final se mostraba como 0 y perdía mi apuesta... de hecho, Gameduell tiene un sistema anti-fraude en sus juegos... en cuanto superas una puntuación que parece "anormal", hay un bloqueo automático ... al principio es bastante frustrante, pero al final es bastante reconfortante que Gameduell integre un sistema así, que garantiza un cierto Fair-Play!!!
    He realizado tales puntuaciones que en el transcurso de una quincena de días, llegué a un total de ganancias de cerca de 300 euros ...

Cuando pedí por primera vez un retiro de mis ganancias, recibí un mensaje pidiéndome que realizara una prueba en vivo ... en claro, filmarme mientras juego x partidas consecutivas para probar que no estoy haciendo trampa ...
    Parece complicado, porque no siempre estamos equipados para ello y el procedimiento de envío de datos es un poco "pesado"... pero al final, este video que envié demostró mi honestidad, y en ningún momento Gameduell se ha demorado en los trámites ni ha intentado "retener el dinero" como he podido leer en algunos posts...

Además, en todas las partidas que hice y que se registraron como defectuosas, obtuve el reembolso de mi apuesta sin ningún problema.
    Cada vez que tuve que llamar al servicio al cliente, tuve una operadora en menos de 30 segundos y mi archivo siempre ha sido seguido con seriedad!!! No tengo nada que decir, es muy profesional...

Todo esto para decir que:

Si uno es honesto, y aunque al principio puede parecer "frustrante" ser "sospechado" (aunque sea por el bien de todos... y "sospechado" no es despectivo, en el sentido de que es por el bien de todos), todo se resuelve con suavidad ... solo hay que darles tiempo para analizar técnicamente la información transmitida, ¡pero al final se logra!

Bueno, no estoy pagado por Gameduell, no tengo acciones de ellos, no tengo partidas gratis para escribir este mensaje, por otro lado es en este foro como en todos los foros y como en Francia en general:

* Hay personas que "gritan" porque piensan que está amañado... pero son realmente estafadores, jefes de pandillas que esperan reunir a las tropas gritando... y es por culpa de gente como esta que Gameduell (y otros sitios seguramente...) se ven obligados a implementar sistemas de control anti-fraude.

* Hay personas que "gritan" porque piensan que está amañado... pero lamentablemente se han encontrado con un problema técnico... o han tenido un error de procesamiento por parte de Gameduell (porque ellos también tienen derecho a cometer errores!!!)... pero no se esfuerzan por contactar al servicio al cliente, prefieren gritar... es más simple...

* Hay personas que "gritan" porque es parte de su naturaleza... porque han tenido un problema una vez... pero porque siempre es más fácil gritar que intentar profundizar en la raíz del problema y encontrar una solución...

Y después hay:

* Las personas honestas que leen los posts de todas las personas anteriores y que por eso se asustan solas al pensar que el sitio está amañado... y que como se les dijo, comenzarán a difundir la idea de que realmente está amañado sin ni siquiera haberlo probado... las ovejas detrás del pastor...

Y finalmente hay:

* Las personas honestas, que tienen la suerte de estar teniendo éxito o simplemente de tener la buena técnica para romper los récords en un juego... a quienes Gameduell SOLO les pide un pequeño control, para saber si hacen trampas o no, y eso por el bien de la "comunidad GAMEDUELL"...

Francamente, al final, considero que vale la pena hacer este "pequeño" esfuerzo!!!

A causa de los gritones, primero dudé de la fiabilidad de Gameduell.... a causa de las ovejas, casi abandono mis ganancias pensando que de todos modos era el "poco contra el fuerte" ... pero porque soy parte de la última categoría, simplemente tomé el tiempo para contactarlos, profundizar con ellos en el fondo del problema, realizar este video demostrando mi buena fe... y por lo tanto, pronto veré mi cuenta acreditada con alrededor de 300 euros!!!

Bueno, al que le entienda... ¡diviértanse en GAMEDUELL, porque francamente es un sitio agradable, con una gran diversidad de juegos, oponentes reales con quienes se puede intercambiar... en resumen, un espacio de relajación...

Por cierto, para los crédulos, ¡no hay nada que les obligue a jugar con dinero!!!

@+ y buena continuidad a todos.
    3
    1. lotdu38100 Mensajes publicados 7 Estado Miembro 3

¿Cuánto te pagaron por decir todo eso? O simplemente, ¿quién nos prueba que no eres uno de esos delincuentes asociados a este MALDITO sitio?
      1
      1. palomino30N > lotdu38100 Mensajes publicados 7 Estado Miembro

¡Es evidentemente una respuesta creada por Game duel!
        1
    2. kakal29 Mensajes publicados 6 Estado Miembro 1

¡FALSO!!!
      Personalmente tuve que realizar un "live-test" que, evidentemente, no fue conforme.
      En la obligación de hacer otro, lograron cerrar definitivamente mi cuenta a pesar de mi solicitud de hacer otro video, ya que por motivos personales no pude enviar a tiempo este segundo video.
      Les pedí amablemente un pequeño plazo para realizar este video (¡era cliente desde hacía muchos años!) pero categórica negativa.
      Resultado: ¡PÉRDIDA DE 800 EUROS!
      ¡Gracias Gameduell!
      0
    3. COl

Igual para mí, ningún problema desde 2012, siempre he cobrado mis ganancias y también hice un vídeo sobre varios juegos sin ningún problema. Mi marido debió hacer lo mismo porque compartimos la misma dirección IP y aceptaron nuestros vídeos sin problemas. Hemos recibido grandes sumas de dinero en nuestras cuentas y aclaro que no trabajamos para Gameduell.
      Tengo la impresión de que el sitio ha cerrado en Francia, qué pena, nos debía quedar algo de dinero en nuestras cuentas, pero bueno, los que se quejan tuvieron razón con el sitio.
      0
  4. pierro

¡Lo confirmo!
    Mucho dinero retenido en los duelos.
    Al intentar retirar, el sitio bloquea el procedimiento por razones absurdas y el dinero nunca llega.

¡Son unos delincuentes!
    2
    1. lotdu38100 Mensajes publicados 7 Estado Miembro 3

Tienes razón, ¿quién puede vigilar este tipo de estafas? ¡No son más que LADRÕES!
      0
    2. kakal29 Mensajes publicados 6 Estado Miembro 1

También he sido engañado a pesar de enviar, a su pedido, un video "live-test"
      que no validarán.
      CONCLUSIÓN PÉRDIDA SECA DE 800 EUROS!!!
      ¡HUID DE GAMEDUELL!
      0
  5. jonafa

Personalmente, estoy inscrita en gameduell y estoy muy satisfecha... He logrado ganar casi 230€ en este sitio que me han sido transferidos a mi cuenta (después de un largo período, es cierto, pero los he recibido bien...), además, son fácilmente accesibles por teléfono y son totalmente honestos cuando las fallas de conexión u otros problemas son culpa de ellos.
    En resumen, lo recomendaría encarecidamente para aquellos que saben manejar un ratón y jugar a pequeños juegos de reflexión o velocidad (mucho más rentables que los juegos de azar)...
    1
    1. nanoute51

¿Trabajas para ellos?
      2
    2. Jack

Él no iba a decir que sí de todas formas^^
      2
    3. dodo2804

me sorprendería mucho, yo no tuve esa suerte
      1
    4. thierry46250

¡Pero son FALSOS TESTIMONIOS! ¡Sé cómo funcionan esas empresas!
      2
    5. lotdu38100 Mensajes publicados 7 Estado Miembro 3

¡Tienes razón! ¿Quién nos prueba que no son personas del sitio las que hacen tales elogios? ¡Qué gracioso este gameduell, ESTAFADORES!
      2
  6. Loise

Esperemos que gameduell no se detenga como ocurrió con skillstar.... los jugadores se quejan un poco como tú lo haces en http://skillstar.wordpress.com/ está lleno de comentarios.
    1
  7. GameDuell Mensajes publicados 53 Estado Miembro 6

Hola fanny13,

el 17 de febrero, una pequeña parte de los jugadores tuvo problemas para acceder a sus cuentas de jugador, pero este problema ya está resuelto: ¡intenta volver a iniciar sesión y todo debería funcionar!
    Si tienes problemas para jugar a nuestros juegos, quizás hayas instalado recientemente el antivirus Avast en Windows 8: este último presenta una incompatibilidad con nuestra plataforma, pero lamentablemente, el problema proviene de este antivirus y no de GameDuell. Avast solucionará este error a más tardar en marzo.
    Si no has instalado este antivirus, por favor sigue los siguientes consejos técnicos: vacía las cachés y cookies de tu navegador de internet; verifica que tu Flash Player esté actualizado; si ya has realizado estas acciones pero los juegos aún no funcionan, cambia de navegador de internet (se recomienda Mozilla).
    ¡Esperamos haberte ayudado!

Que tengas un muy buen día a todos.
    1
    1. fanny13

Efectivamente, he instalado Avast en mi nueva computadora, pero en mi otra computadora con W7 tengo Avast y Gameduell funciona muy bien... en cualquier caso, gracias por la información, ¡esperaré hasta marzo entonces! Si lo hubiera sabido, no habría comprado el nuevo Windows, es un poco especial.
      ¡Buen día y gracias de nuevo!
      0
    2. fabriceiou

Por favor, dejen de dar FALSOS TESTIMONIOS, están robando a la gente.
      1
    3. kakal29 Mensajes publicados 6 Estado Miembro 1

Huyan de Gameduell porque no les devolverán su dinero bajo el pretexto de trampas sin aportar pruebas, ya que evidentemente no las tendrán.
      1
  8. Delven Mensajes publicados 1056 Estado Miembro 197

Hola,

¿Sería posible que enviaras una captura de pantalla de la página de error que aparece cuando intentas iniciar sesión?

Atentamente, Delven
    --
    Delven, Discípulo ancestral del maestro indiscutible de la fuerza y de la sabiduría, Yoda.
    0
  9. kalimero688 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Acabo de hablar por teléfono con una persona de allí (sí, sucede, es raro pero sucede, jaja). Creo que la persona, aunque sea francesa, no entiende lo que le dicen (¿nivel de estudios, jaja????). En fin, el reembolso que me habían prometido en dos días supuestamente ha tenido retrasos, jaja, no reconocen en absoluto su error.
    0
    1. grossedu43

las cuales
      0
    2. kalimero688

gametwist por ejemplo
      0
    3. dodo2804

sí, confirmo, vayan a ver otros juegos
      0
  10. fanny13

Game Duell ya no funciona con Windows 8 ¿POR QUÉ ??? :(
    0
  11. Olaphotha

Inscrita en GameDuell desde 2009, hasta ahora, habría dicho que estaba contenta... Un pequeño retiro de unos cientos de euros de vez en cuando...

Pero mi nivel de juego ha subido, ¡mis ganancias también!
    Mis hijas se inscribieron (después de preguntar previamente al servicio de atención al cliente si varios miembros de una familia podían registrarse), luego el padre de los niños.

Tenemos un promedio de 300 euros por cuenta...
    Tuvimos que someternos al Live-Test, cuya ética y legalidad me parecen dudosas, pero bueno, lo hice.
    Me responden que una puntuación de 280,000 puntos en Prof Mulot es insuficiente, cuando para quienes conocen este juego, ya es una buena puntuación: cuando juego en partidas pagadas, a veces hago más, a veces menos, a veces pierdo, a veces gano.
    Me piden que realice un nuevo Live-Test (no tengo nada mejor que hacer...)

Además, el padre de mis hijos se opone.
    Así que, todos vamos a ser expulsados porque basta con que uno de nosotros se niegue para que todos seamos expulsados.
    No he recibido respuestas satisfactorias cuando pregunté por qué no mantener las cuentas que cumplen con esta tarea poco ética que es el Live-Test.
    ¡La mala fe está a la orden del día! (Por cierto, me dicen que está escrito en las CGV, pero tras volver a leer, no hay nada sobre este tema: proporcionamos copia de los DNI, eso está claro, pero nada sobre los Live-Tests).

En fin, después de correos y llamadas, no busco quejarme aquí porque evidentemente somos demasiados los que sufrimos esta deshonestidad, quisiera saber qué pasos (denuncia, asociación de consumidores, etc.) puedo iniciar, ya que no pienso quedarme de brazos cruzados.

Gracias por sus respuestas que vendrán.
    0
  12. GameDuell Mensajes publicados 53 Estado Miembro 6

Hola Olaphotha,

Como ya se indicó anteriormente en este foro, GameDuell siempre atribuye honestamente las ganancias a los jugadores que las han ganado en la plataforma.

Esto significa, entre otras cosas y como se indica en las Condiciones Generales de Venta de GameDuell en el punto 4.5, Inscripción múltiple: está prohibido registrarse varias veces en GameDuell. Asimismo, un jugador no puede tener varias cuentas de jugador. Una cuenta de jugador no puede ser cedida a un tercero.

Es la última frase de este párrafo la que le concierne: una cuenta de jugador no puede ser cedida a un tercero.

10 cuentas de jugador han sido asociadas a su cuenta de jugador tras un examen exhaustivo de la misma. Sí, por supuesto, está permitido abrir varias cuentas de jugador para personas de la misma familia. Sin embargo, si cada uno juega en su propia cuenta de jugador (y no juegan juntos al mismo tiempo en la plataforma).

Como usted indica, su nivel de juego ha aumentado a medida que ha jugado en GameDuell. El nivel de juego indicado en su cuenta de jugador también. Si juega a ese mismo juego en la cuenta de jugador de su hija que acaba de abrir, por ejemplo, comenzaría con un nivel de principiante, que no es su verdadero nivel de juego y así está engañando a los otros jugadores. Otro ejemplo: si su esposo resulta ser muy bueno en Rapidobulles y usted en Solitaire, y cada uno juega esos dos juegos en la cuenta del otro, se presenta el mismo problema.

Por lo tanto, es normal que, de acuerdo con el procedimiento habitual de GameDuell, se hayan enviado solicitudes de prueba de video en vivo a todas las cuentas involucradas asociadas a su cuenta de jugador, para verificar que cada uno juega en su propia cuenta de jugador y realmente realiza la media de los puntajes habitualmente obtenidos en los juegos relacionados con las solicitudes de retiro.

Usted ha logrado 280,000 puntos en Profesor Mulot en su video, mientras que, después de calcular la media de sus últimos cien duelos en este juego, el servicio de fraude ha estimado que el puntaje a alcanzar era de 318,000 puntos. Además, como sabe, no es el único juego para el que ha realizado un puntaje muy por debajo de los que se suelen obtener en su cuenta de jugador.

Para concluir: GameDuell está preparado para responder a la policía, a un abogado o a cualquier otra acción judicial coordinada individualmente o con una asociación de consumidores, si decide presentar una denuncia. El servicio de fraude de GameDuell posee todas las pruebas necesarias para justificar las solicitudes de pruebas de video en vivo enviadas, así como el informe de los análisis técnicos realizados sobre las 10 cuentas de jugador asociadas a la suya.

GameDuell es un sitio web regido por una normativa muy estricta y nunca bloquea las ganancias de un jugador sin una razón válida.

Que tenga un buen día,
    0
    1. lillyfreestyler

Buenas noches a todos;
      creo que es totalmente legítimo que GameD se preocupe por el juego limpio de las cuentas de los jugadores; un elemento esencial para el buen funcionamiento de este sitio de juegos, con el fin de proteger a todos los jugadores con justicia y hacer valer nuestros derechos. Luego, hay que aceptar las reglas del juego; las tarifas de entrada, las apuestas, etc... tienen el derecho de pedir 0.40 euros de apuesta y poner el partido ganador a 0.60 euros... cuando apostamos, aceptamos estas condiciones; yo la primera.
      Nadie está obligado a "jugar" en este sitio si no están satisfechos, simplemente, y no poner dinero en la cuenta. Sigue siendo un sitio de ocio; ..
      buena continuación a todos.
      0
  13. lolottedu59500 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

He tenido el mismo problema, somos dos en casa, cada uno con su cuenta, y me piden un live test. Por supuesto, no lo hice, me parece un límite pedir que nos grabemos para probar nuestros puntajes, especialmente porque al parecer no importa el puntaje que tengamos, GameDuell siempre encuentra una excusa para no reembolsar. Ya he jugado al póker en línea en otros sitios y siempre he recuperado mi dinero, y nunca me han pedido que me grabe. Por lo tanto, las prácticas de GameDuel son algo abusivas, se llevan unos márgenes bastante grandes en los duelos y luego no pagan las ganancias; margen más ganancias de los jugadores, seguro que les funciona.
    Además, al parecer no hacen nada para detener a los fraudes, los dejan jugar, como muestra la cantidad de jugadores en este sitio que tienen un bajo nivel y que cuando juegas con ellos hacen puntajes imposibles. En lugar de detenerlas, los dejan jugar para obtener márgenes de estos jugadores y luego no les reembolsan por fraude; en realidad, esto les conviene para sus cifras de negocio que haya fraudes.
    0
  14. Lama

Hola, ¿es normal que no pueda registrarme en Gameduell?
    He estado intentando desesperadamente durante 2 días, pero cuando hago clic en "registro" me redirigen a una página de inicio de sesión.
    0
    1. GameDuell Mensajes publicados 53 Estado Miembro 6

¡Hola Lama!
      Actualmente hay un pequeño error en el formulario de inscripción, este error se resolverá hoy. Si ya tenías una cuenta de jugador en GameDuell, vacía las cachés y cookies de tu navegador antes de iniciar sesión en tu cuenta con tus identidades. Si deseas crear una nueva cuenta de jugador en la plataforma, podrás hacerlo sin problema a lo largo de la tarde: disculpa las molestias :-(
      0
  15. cristal62340 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hola,

¡Me gustaría que gameduell me respondiera a las preguntas que voy a plantear! He recibido una carta de la empresa gameduell, situada en Alemania, solicitando el cobro de una cantidad de 304 euros (explico que al principio, la cantidad que se cobraba era de 122 euros), pero que con las tasas de 12,50 euros por transacción, se eleva rápidamente.
    Esta es la situación: me han hackeado mi cuenta de jugador de gameduell y el hacker ha utilizado mi número de tarjeta de crédito todos los días para jugar en gameduell (sabiendo que solo había depositado una vez 10 euros, y que al haber registrado mi número de tarjeta, perdí todo al final de una noche: ¡LA GRAN ESTAFA!). Siempre ganas en modo ficticio y en cuanto juegas con dinero real, te despluman como un tonto. En fin, dejo de lado mi rabia. Cuando miré mi cuenta bancaria y vi: -10 euros/gameduell, -10 euros/gameduell, -10 euros/gameduell, etc... Hice oposición a mi tarjeta de crédito de inmediato. Bueno, el problema es que cada vez que la persona hizo clic en PAYER, y dado que había bloqueado mi tarjeta, eso generó tasas por gestión. Gameduell no me envió una carta hasta un año después, sin correos electrónicos, sin llamadas telefónicas, NADA. Se presentó una denuncia ante la gendarmería, que obviamente fue archivada SIN SEGUIMIENTO, pero es una prueba de la estafa. Pagué la cantidad de 304 euros a través de PayPal porque me amenazaron con acciones legales en la carta y me dio rabia, pero al hablar de esta situación con la gente, me dijeron: estás loca, vas a pagar por otro, ¡es asqueroso! Hablé con mi banquera, ella me dijo: NIET, no pagas (sobre todo porque hubo denuncia y que les expliqué la situación por correo). Entonces, abrí una disputa en PayPal y después de un mes, dado que gameduell no responde o más bien NUNCA responde, la disputa se cerró a mi favor y recuperé mi dinero, es decir, 304 euros. Hoy, no sé qué va a pasar... tal vez me convierta en sin hogar si se despiertan después de UN AÑO con un cobro de 10,000 euros, ¡pero no me importa! ¡No pagaré por lo que no he jugado y no pagaré por lo que no he ganado! Entonces, mis preguntas son las siguientes:
    ¿¿¿¿HAN ENTENDIDO MI MENSAJE ESTA VEZ????
    ¿¿¿¿ME VAN A ENVIAR A PECULADORES DE ALEMANIA????
    ¿¿¿¿NECESITO ESCRIBIRLES EN UN IDIOMA EXTRANJERO PARA QUE ENTIENDAN QUE ME HAN HACKEADO MI CUENTA DE JUGADOR????
    0
  16. GameDuell Mensajes publicados 53 Estado Miembro 6

Hola cristal62340,

primero que nada, restablezcamos la verdad: el servicio al cliente de GameDuell responde a todos los correos electrónicos en un plazo de 48 horas, así como al teléfono de lunes a viernes de 10:00 a 19:00.

Por favor, contáctalos aquí: http://www.gameduell.fr/gd/service.do para obtener respuestas a tus preguntas.

Por razones de protección de datos, GameDuell no entrará en los detalles de tu cuenta de jugador en un foro público, la comunicación se llevará a cabo de manera privada.

Que tengas un buen día.
    0
    1. sourireh66 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

¡Cómo pueden estos malhechores testificar aquí con total impunidad!
      ¡Es un sitio de ladrones y nada cambiará!
      ¡Los alemanes siempre serán alemanes!
      0
  17. kily68 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,
    Vengo a solicitar información, en gameduell soy bueno en un juego, así que jugué en la cuenta de un amigo y llegué a 500 euros.
    Sin embargo, gameduell no ha querido pagar el dinero porque solicitaron un video de mi amigo jugando a ese juego. Quisiera saber si tienen derecho a hacer eso.
    Gracias.
    0
  18. GameDuell Mensajes publicados 53 Estado Miembro 6

Hola kily68,

Cuando te registraste en GameDuell, aceptaste los Términos y Condiciones del sitio.

En estos Términos y Condiciones, se indica en el punto 4.5., Registro múltiple: está prohibido registrarse varias veces en GameDuell. Asimismo, un jugador no puede tener varias cuentas de jugador. Una cuenta de jugador no puede ser cedida a un tercero.

Tu nivel de juego ha aumentado a medida que has jugado en el juego en el que eres bueno en GameDuell. El nivel de juego indicado en tu cuenta de jugador también. Si juegas en este mismo juego en la cuenta de jugador de un amigo, comenzarás con un nivel de juego de principiante, que no es tu verdadero nivel de juego y así engañas a otros jugadores. Por lo tanto, te haces responsable de fraude en la plataforma.

Las ganancias están en este caso congeladas y todas las cuentas de jugador afectadas están bloqueadas, para proteger a otros jugadores de este tipo de comportamiento. Ni tú ni tu amigo podrán volver a registrarse en GameDuell.

Buen día.
    0
  19. kily68

Hola,

En mi cuenta he realizado dos retiros por un monto total de 350 euros y tampoco he tocado mi dinero, ¿es normal?
    0
    1. GameDuell Mensajes publicados 53 Estado Miembro 6

Hola kily68,

Por favor, contacta con el servicio al cliente de GameDuell sobre este asunto por teléfono o por correo electrónico: http://www.gameduell.fr/gd/service.do
      Si los contactas por correo electrónico, recibirás una respuesta en un máximo de 48 horas.

Que tengas un buen día.
      0
  20. elodie

Tenía ganas de alimentar mi cuenta con dinero real, pero ahora ya no... Al ver sus comentarios, no quiero arriesgarme, hay demasiadas complicaciones para conseguir su dinero. ¡Prefiero las máquinas tragamonedas en un casino de verdad, al menos no se ríen de nosotros! ¡Es una vergüenza!
    0
    1. stegafra Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Tienes toda la razón de no abastecer a una banda de estafadores.
      0
    2. lotdu38100 Mensajes publicados 7 Estado Miembro 3

¡Espero que muchas otras personas vean estos testimonios para no ser estafadas por estos ladrones!
      0
  • 1
  • 2