Icono de carga bloqueado

romain94700 Mensajes publicados 33 Estado Miembro -  
romain94700 Mensajes publicados 33 Estado Miembro -
Hola a todos y todas, compré una computadora portátil Asus hace aproximadamente un año y desde ayer no puedo usarla en absoluto. En efecto, enciende muy bien hasta que aparece el escritorio, luego, unos minutos después, aparece el ícono de carga y se bloquea (la computadora carga no se sabe qué hasta que decido apagarla). Por lo tanto, no puedo abrir internet ni ninguna otra aplicación. La única modificación realizada en el sistema fue la instalación de la última versión de Internet Explorer y luego la llevé a casa de mi abuela (pero no creo que eso sea la causa del problema). ¿Qué puedo hacer sabiendo que no se me proporcionó ningún CD de reinstalación y que no tengo un punto de restauración? Además, la computadora se bloquea en modo seguro con soporte de red. Gracias de antemano por su ayuda a todos y todas. Romain
Ps: Mi sistema operativo es Windows Vista.

Configuración: iPhone / Safari 6533.18.5

8 respuestas

1. alex7738

hola romain
    no entendí del todo tu problema pero bueno te digo lo que yo he entendido
    después de poner i e 9 ¿ya no tienes acceso a tus programas?
    ¿cómo es que no tienes un cd de reinstalación de vista?
    es el quinto ordenador asus que tengo, siempre he tenido un cd
    si entendí bien el problema, intenta recrear el acceso directo desde la carpeta sistema donde se encuentran los programas en cuestión
    1
  2. romain94700 Mensajes publicados 33 Estado Miembro 1

Hola Alex, gracias por tu respuesta tan rápida. De hecho, he instalado IE 9 y desde entonces el icono de carga aparece y no desaparece como debería hacerlo normalmente. No puedo hacer clic en mis iconos y, por lo tanto, no tengo Internet. Pero no estoy seguro de que esta instalación sea la causa del problema. En cuanto al CD, lo compré en el supermercado E.Lecl*** y en mi caja no recibí el CD (¿agotado?). Además, no soy muy hábil con los ordenadores, ¿puedes explicarme los pasos para hacer lo que me dijiste? Gracias de antemano. Romain
    0
  3. alex7738

para encontrar tus iconos vas a
    inicio, equipo o C: > archivos de programa y archivos de programa x86 si tienes win
    7 > luego aquí tienes todos los programas, entras en los archivos que te interesan y haces clic derecho en el icono y luego crear un acceso directo
    0
  4. romain94700 Mensajes publicados 33 Estado Miembro 1

Ok, pero el problema es que este ícono de carga me impide acceder al menú de inicio, a los diferentes programas, al sistema, en fin, no puedo hacer nada.
    0
  5. romain94700 Mensajes publicados 33 Estado Miembro 1

Cuando hablo de icono de carga, en realidad me refiero al ratón (flecha) que toma la apariencia de un pequeño reloj de arena.
    0
  6. romain94700 Mensajes publicados 33 Estado Miembro 1

Lo siento Alex, acabo de encontrar 3 CD de Asus (¡pensé que no tenía ninguno!) pero no sé cuál es el de reinstalación. ¿Puedes decirme a qué se parece? Gracias de antemano. Romain
    0
  7. romain94700 Mensajes publicados 33 Estado Miembro 1

¿Alguien puede ayudarme, por favor? Gracias de antemano
    Romain.
    0
  8. romain94700 Mensajes publicados 33 Estado Miembro 1

¡Por favor, ayúdame!
    0