La tecla de almohadilla

Fletch -  
 Fletch -
Hola,

Lógicamente, mi nuevo Xperia X8 me pide que ingrese mi PIN al abrirlo. El problema es que mi PIN contiene un signo de numeral y el teclado abreviado que aparece no lo tiene, así que es imposible continuar, me está volviendo loco. ¿Alguien tiene la solución?

Configuración: Mac OS X / Safari 533.19.4

1 respuesta

1. thedoud Mensajes publicados 684 Estado Miembro 219

¿Un código PIN con un gato?! ¿Eso es posible?!
    0
    1. Fletch

¡Yo soy la prueba viviente!
      0
    2. thedoud Mensajes publicados 684 Estado Miembro 219

¿cómo lo hiciste y en qué móvil creaste este código PIN? porque normalmente se te dice bien que el código PIN solo puede estar compuesto por números.
      0
    3. Fletch

Es un código que arrastro desde hace tres o cuatro teléfonos y la transferencia de uno a otro nunca me ha dado problemas hasta ahora. Debe que crearlo en un Nokia hace 7 u 8 años. No me importaría cambiarlo, pero aun así me gustaría recuperar los datos, especialmente la agenda. En todo caso, el problema no se menciona en el manual de usuario y nunca me dijeron que los caracteres especiales estaban prohibidos en los códigos PIN. Mientras tanto, no tengo teléfono... y eso irrita...
      0
    4. thedoud Mensajes publicados 684 Estado Miembro 219

efectivamente, en la pantalla táctil el símbolo de la almohadilla no se muestra al introducir el código PIN, desgraciadamente para ustedes.
      0
    5. Fletch

Creo que he encontrado una solución simple a mi problema que sin duda podría servir a otros: simplemente voy a cambiar mi PIN en mi antiguo teléfono antes de transferirlo al nuevo. ¡Me pregunto por qué no se me ocurrió antes!
      0