Buzón de voz SFR necesito ayuda

questionator Mensajes publicados 1 Estado Membre -  
RomainJavourez Mensajes publicados 299 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -

Hola, tengo una pregunta ultraespecífica de novato en la vida :), no sé si alguno de ustedes puede responderme:

Llamo a mi interlocutor y caigo en su buzón de voz (me parece que es un contestador de SFR, pero puede que esté equivocado). Como soy muy hábil con los contestadores, dejo un primer mensaje que corresponde más o menos a quince segundos de balbuceo :), luego, como se propone en el menú, presiono el numeral para escuchar de nuevo, y luego el 1 para volver a grabar.

Cuando termino de hablar, hago nuevamente el numeral para escuchar el segundo mensaje, que me satisface. Sin embargo, solo se me ofrecen tres opciones:

- presionar 1, para grabar de nuevo;
- presionar 2, para escuchar de nuevo;
- presionar 3, para eliminar.

En otras palabras, no hay una tecla para confirmar. Entonces, me digo que simplemente debo colgar, pero no tengo tiempo porque, ante la falta de elección de mi parte, el menú me dice "debemos terminar esta conversación", y cuelga por sí mismo.

Mi pregunta es: ¿debería haber colgado para validar mi segundo mensaje? ¿O se tuvo en cuenta? ¿O bien (la peor opción), ¿se quedaron por defecto en el primero? Bueno, sé que es una pregunta bastante específica, pero, por supuesto, es desconcertante y me preocupa :) ; si alguien puede confirmar la respuesta, ¡sería genial!

2 réponses

RomainJavourez Mensajes publicados 299 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   414

Hola
Tan pronto como dejamos un mensaje en el buzón de voz, basta con colgar para que se grabe; las opciones que se proponen al final están simplemente ahí para poder modificarlo después.
No se preocupen, si han hecho las manipulaciones correctas, todo está bien.

PD: no hay preguntas estúpidas ni inteligentes, todo el mundo tiene derecho a hacerse preguntas; de lo contrario, eso se llama juicio.

--
Lo mejor es buscar antes de preguntar, eso forja nuestra mente.
41