Contactar a Facebook para recuperar un grupo
Resuelto
xav2303
-
Gen -
Gen -
Hola,
Un grupo de Facebook que contenía insultos hacia una amiga ha sido eliminado recientemente.
Quería saber si es posible contactar a Facebook para recuperar el grupo y hacer capturas de pantalla de las publicaciones para tener pruebas.
Gracias de antemano
Configuración: Windows 7 / Safari 534.24
Un grupo de Facebook que contenía insultos hacia una amiga ha sido eliminado recientemente.
Quería saber si es posible contactar a Facebook para recuperar el grupo y hacer capturas de pantalla de las publicaciones para tener pruebas.
Gracias de antemano
Configuración: Windows 7 / Safari 534.24
4 respuestas
-
Estoy disgustado, mi grupo de Facebook ha sido eliminado, tenía 900,000 miembros.
¿Cómo puedo recuperarlo, por favor?
Aquí está el mensaje de Facebook
El grupo ha sido eliminado porque viola nuestras condiciones de uso. Entre otras cosas, los grupos que tienen mensajes de odio, amenazas u obscenos no están permitidos. También hemos eliminado los grupos que representan una amenaza para un individuo o un grupo, o publicidad de productos y servicios. El uso indebido de las características recurrentes de Facebook puede llevar a la desactivación de tu cuenta. Si tienes preguntas, por favor visita nuestra página de preguntas frecuentes en http://www.facebook.com/help/wgroups.-
- Hola. ¿Has conseguido recuperarlo? Facebook acaba de desactivar mi grupo de 100,000 miembros, me estoy desesperando.
-