Escribir los códigos de tiempo

Resuelto
tsing Mensajes publicados 72 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
tsing Mensajes publicados 72 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola

Tengo que escribir los códigos de tiempo de los subtítulos para una posible web de TV extranjera.

No sé cómo presentarlos; ¿hay algún profesional por aquí?

00:00:10:14 - 00:00:13:00
mañana iré a la playa

00:00:13:00 - 00:00:16:08
si no llueve

00:00:16:13 - 00:00:16:18
sería genial

2 respuestas

tsing Mensajes publicados 72 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   80
 
gracias M&M

a decir verdad, no es para escribirlos en el video, sino en una hoja de papel. En el video, por ahora, las traducciones están escritas directamente en el .avi, con el archivo de título del software

Pero te seguiré porque retomas los - - > entre dos TC; mantienes los dos ceros para la hora

Sin embargo, tú
- numeras los pasajes (1,2,3), lo cual no había pensado hacer
- los fotogramas se indican después de una coma, mientras que el software los separa por : como las otras secciones (h:mn:s:f)... pero ya que es estándar! además, parece comprensible incluso en otro idioma...
1
M&M Mensajes publicados 5058 Estado Colaborador 669
 
1 00:00:05,920 --> 00:00:10,831 Nos hemos cansado de ver a los actores simular emociones. 2 00:00:11,341 --> 00:00:15,255 Ya hemos tenido suficiente de la pirotecnia y los efectos especiales. 3 00:00:30,567 --> 00:00:32,159 - Buenas noches. Charles. - Sir Herbert. 
Este formato se puede reutilizar, convertir en otros formatos y trabajar temporalmente con herramientas como Subsync o Subrip o Subtitleworkshop https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-317432-nouveautes-audio-video-winamp-et-bsplayer#42
_ç_§:
(.)#(.)
-1