Imposible ingresar el código PIN en el televisor Philips.

Itchycolt Mensajes publicados 1 Estado Membre -  
KoalaArdent65 Mensajes publicados 2 Estado Membre -
Hola, tengo un televisor Philips ambilight 49PUS7170/12.

Este televisor tiene varios errores. Por ejemplo, el sonido se corta de repente, se apaga y se reinicia solo... etc.

Me gustaría reinstalar el televisor, pero mi problema es que no puedo ingresar el código PIN cuando me lo solicita. Me refiero a la dificultad para introducir el código PIN y no a qué poner como código PIN. Es como si el control remoto no funcionara en ese momento.

Gracias de antemano, me salvarán la vida ????

1 réponse

madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   12 483

Hola

1. Desconecte todos los periféricos

Desconecte todos los dispositivos conectados al televisor. Esto incluye decodificadores, módulos CI+ y discos duros.
.Si el televisor sigue reiniciándose, deje los periféricos desconectados y pase al paso 2
.Si los reinicios han cesado, deje los periféricos desconectados y pase al paso 3
2. Reinicie el televisor

• Desconecte el televisor de la toma de corriente durante al menos 1 minuto después de que la luz LED se apague
• Encienda el televisor y deje los periféricos desconectados
Si el televisor sigue reiniciándose, deje los periféricos desconectados y pase al paso 4
Si los reinicios han cesado, deje los periféricos desconectados y pase al paso 3
3. Excluir los dispositivos conectados

Si los periféricos estaban conectados al televisor, podrían ser la causa de los reinicios. Para detectar el dispositivo que podría ser la causa, siga los pasos a continuación y deje el televisor encendido durante un tiempo después de reconectar cada dispositivo para ver si el reinicio continúa.
• Deje el televisor encendido sin ningún dispositivo conectado
• Conecte los dispositivos al televisor uno por uno, observe el comportamiento del televisor después de cada conexión a un periférico.

Nota: Si los reinicios comienzan cuando se conecta un dispositivo específico, comuníquese con el fabricante del dispositivo para obtener más información sobre la solución de problemas.
4. Pruebe una toma de corriente diferente

No use regletas de ningún tipo para este tipo de prueba. Conecte directamente el cable de alimentación del televisor a una toma de corriente diferente.

Nota: asegúrese de que las tomas probadas no estén defectuosas. Pruebe con otro dispositivo electrónico para verificar, por ejemplo, si la tensión de la alimentación es suficiente.
5. Contacte con Philips TV Support

Si el televisor no se enciende después de los pasos anteriores, contacte con el servicio especializado Philips TV Support.

--
"Se traga a grandes sorbos la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos amarga."
1
KoalaArdent65 Mensajes publicados 2 Estado Membre

Buenas noches

¿Ha encontrado su solución?

Estoy en la instalación de una nueva pantalla, ¿tengo el mismo problema?

0