Códigos de trucos de Los Sims 3 en PS3
Resuelto/Cerrado
marouanefj
Mensajes publicados
34
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Tct -
Tct -
Hola, quiero obtener códigos de trucos para los sims 3 en ps3
Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1
Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1
5 respuestas
Los pasos para acceder a los códigos de trucos en PS3 y XBOX 360:
* Debes jugar con tus Sims
* Presiona Start para que aparezca el menú de pausa
* Presiona simultáneamente L1, R1, L2, R2 (si juegas en PS3) o LT, RT, LB, RB (si juegas en Xbox 360)
* Aparecerá un cuadro de diálogo que te pregunta si deseas activar el modo de trucos.
* Ve al modo construcción, abre el catálogo, selecciona "comprar" y encuentra la llama yendo a "Decoración" y luego a "Diversos Decorados".
* ¡Puedes colocarla gratis!
* Una vez que la llama esté en tu terreno, puedes interactuar con ella para acceder a todos los códigos de trucos.
* Debes jugar con tus Sims
* Presiona Start para que aparezca el menú de pausa
* Presiona simultáneamente L1, R1, L2, R2 (si juegas en PS3) o LT, RT, LB, RB (si juegas en Xbox 360)
* Aparecerá un cuadro de diálogo que te pregunta si deseas activar el modo de trucos.
* Ve al modo construcción, abre el catálogo, selecciona "comprar" y encuentra la llama yendo a "Decoración" y luego a "Diversos Decorados".
* ¡Puedes colocarla gratis!
* Una vez que la llama esté en tu terreno, puedes interactuar con ella para acceder a todos los códigos de trucos.
yu
presiona L2 en el buzón y luego haz X en desactivar necesidad
Amandine01
Hola a todos, tengo Los Sims 3 Mascotas en ps3, he activado el modo trucos pero me he cansado de ello, ¿cómo puedo desactivarlo y jugar normalmente? Gracias.