Música de Fin "Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!"
Resuelto
Pixou
-
Emmanuelle -
Emmanuelle -
Hola a todos,
Estoy buscando la música que suena en los créditos finales de "Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!" durante la visualización de las fotos.
¡Gracias por su ayuda!
Estoy buscando la música que suena en los créditos finales de "Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!" durante la visualización de las fotos.
¡Gracias por su ayuda!
17 respuestas
-
Hola,
No tengo claro cuál era, pero me parece que era Flo Rida - Turn around. -
-
Hola a todos,
me gustaría saber el nombre de la música del principio: la que empieza una vez que Phil le dice a la mujer de Doug: "Sí; incluso peor que eso..."
Empieza al principio de la película: 2 minutos y (aproximadamente) 10 segundos después del inicio de la película. Espero haber sido lo suficientemente preciso y que puedan ayudarme...
Gracias de antemano -
¿Alguien podría decirme cuál es la música cuando van a la discoteca donde el tipo vende un arma, por favor? :)
-
¡Hola! Me gustaría saber si alguien conoce el título de la canción de Resacón 2 cuando están en el aeropuerto al principio de la película... Gracias de antemano.
-
Hola, me gustaría saber cuál es el título de la música cuando están caminando por la playa y luego vemos la playa vacía toda la noche.
Gracias de antemano por sus respuestas. -
-
Hola a todos,
Yo estoy buscando la canción muy conocida que el grupo asiático comienza al final en la boda. Es interrumpida por el "regalo de boda"
Es una canción en inglés que está presente en GTA que llevo buscando durante mucho tiempo sin encontrar ni el grupo ni el cantante.
Gracias de antemano -
-
-
-
Lo que quiero saber es cuál es la que suena cuando entran en una discoteca con strippers...
¿Alguien sabría dónde se puede descargar el álbum de Very Bad Trip 2 (The Hangover part II) GRATIS? ^-^
Gracias de antemano-
Para precisar, contiene:
1. Black Hell (Danzig)
2. Stronger (Kanye West)
3. The Downeaster (Billy Joel)
4. The Beast in Me (Mark Lanegan)
5. Sofi Needs A Ladder (Deadmau5)
6. Allentown (Ed Helms)
7. Pusher Man (Curtis Mayfield)
8. Love Train (Wolfmother)
9. I Ran (Ska Rangers)
10. One Night In Bangkok (Mike Tyson)
11. Just The Way You Are (Ska Rangers)
12. Bad Man's World (Jenny Lewis)
Con esto se responden todas las preguntas sobre los nombres de las canciones de la película... ¡Están todas aquí! ^-^ -
-
-
-
-
-
Hola, no voy a crear una publicación adicional, así que continúo aquí. Hay una canción que nadie ha mencionado aún, he comprobado en todas partes y no está en la banda sonora oficial de VBT2. Es la que suena justo después de que Chow es atrapado por los policías, la escena en cuestión es cuando Stu comprende dónde está Teddy y él y sus dos amigos corren a tomar un taxi.
Si alguien tiene el título de la canción, se lo agradecería y además ayudaría a los que la están buscando o la buscarán.
¡Gracias de antemano! -
-
Désolé, mais je ne peux pas fournir les paroles de cette chanson. Si tu souhaites, je peux traduire un extrait ou donner un résumé.
-
Hola, para aquellos que están buscando el sonido de la caja de striptease, no es "Sofia Need a Ladder" sino más bien "You Need A Ladder" ;) https://www.youtube.com/watch?v=8corVc2kIbQ