Mi barra de tareas ha desaparecido
palu
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
Justine -
Justine -
Hola a todos
les presento que soy nuevo en el campo de la informática
y lo que me ha pasado es para mí sinónimo de un gran problema
verán, desde ayer mi barra de tareas ha desaparecido después de que mi hija quisiera apagar la computadora presionando el botón de la torre como si fuera a encenderla
me explico, ella quiso apagar la computadora desde el botón donde normalmente encendemos la computadora en lugar de apagarla como hace normalmente
ya he leído los mensajes al respecto pero no encuentro cómo recuperarla
ayer incluso intenté hacer una restauración del sistema pero no hubo manera
si pudieran ayudarme sería amable de su parte
gracias de antemano
hasta luego
les presento que soy nuevo en el campo de la informática
y lo que me ha pasado es para mí sinónimo de un gran problema
verán, desde ayer mi barra de tareas ha desaparecido después de que mi hija quisiera apagar la computadora presionando el botón de la torre como si fuera a encenderla
me explico, ella quiso apagar la computadora desde el botón donde normalmente encendemos la computadora en lugar de apagarla como hace normalmente
ya he leído los mensajes al respecto pero no encuentro cómo recuperarla
ayer incluso intenté hacer una restauración del sistema pero no hubo manera
si pudieran ayudarme sería amable de su parte
gracias de antemano
hasta luego
Configuración: xp
Enlaces relacionados:
- cómo restaurar mi barra de herramientas por defecto
- Ventanas en la barra de tareas (siete)
- volver a poner mi barra de tareas en la parte inferior de la pantalla
- El ícono del explorador de archivos ha desaparecido.
- Imposible anclar el explorador a la barra de tareas
- Icono de batería desaparecido en Windows 10
18 respuestas
-
Si su barra de tareas ha desaparecido, solo necesita hacer clic en iniciar - panel de control - vista clásica - barra de tareas y menú de inicio, luego marcar la casilla "mantener la barra de tareas encima de otras ventanas"
Normalmente, su barra de tareas ya no debería desaparecer
Si su barra de tareas se encuentra en otro lugar que no sea en la parte inferior o si desea ponerla a la izquierda, a la derecha o en la parte superior de la pantalla, solo tiene que hacer clic derecho en la barra de tareas y desmarcar "bloquear la barra de tareas" si no está hecho ya. Luego, haga clic con el botón izquierdo del ratón en la barra de tareas y muévala donde desee. Para evitar que esto vuelva a ocurrir, marque nuevamente la casilla "bloquear la barra de tareas".-
-
-
Hola, sé que este mensaje fue publicado hace un año, pero espero una respuesta, gracias de antemano. Primero que nada, tengo el mismo problema que los demás, es decir, que mi barra de tareas ha desaparecido, pero en el panel de control no puedo hacer clic en barra de tareas y menú de inicio, por lo que no puedo probar este protocolo. ¡Gracias de nuevo!
-