Cómo restaurar mi barra de herramientas por defecto

Resuelto/Cerrado
leonijo Mensajes publicados 53 Estado Membre -  
 Carole -
¡Hola!

No sé cómo lo hice, pero mi barra de herramientas tiene este aspecto: http://img155.imageshack.us/img155/2333/barreoutilsrr9.png

¿Cómo puedo restablecerla como antes? Quiero tener 3 iconos de acceso rápido con la doble flecha para los demás iconos, una barra de búsqueda de Google mucho más pequeña, adelgazar esta barra tan ancha y también volver a poner la hora, el día y la fecha a la derecha como antes.

No debe ser muy complicado, pero no puedo hacerlo y me molesta... Gracias a todos y todas de antemano!
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.6

6 réponses

Linuxien

Hola, aquí hay una solución rápida pero he detallado demasiado las instrucciones.

Cuando tienes la barra del menú de inicio que está ubicada en la parte superior, a la derecha o a la izquierda de tu pantalla y deseas volver a colocarla, es decir, en la parte inferior de la pantalla, hay una solución muy simple.

Aquí están las instrucciones:

-Coloca el puntero de tu ratón en el medio de la barra del menú de inicio, preferiblemente en un lugar donde no haya nada (iconos, pestañas, etc.), por ejemplo, completamente a la izquierda.

-Luego haz clic derecho con tu ratón. Si ves una muesca generalmente de color azul a la izquierda de "Bloquear la barra de tareas", quita esa muesca para desbloquear la barra de tareas. Para ello, mueve el puntero del ratón sobre "Bloquear la barra de tareas" y luego haz clic izquierdo con tu ratón.

-Vuelve a hacer clic derecho en la barra del menú de inicio.

-Ahora, no deberías ver una muesca delante de "Bloquear la barra de tareas".

-Luego, coloca el puntero del ratón en el centro de la barra del menú de inicio.

Luego presiona el botón izquierdo y al mismo tiempo el botón derecho del ratón manteniéndolos pulsados simultáneamente (clic izquierdo y derecho manteniéndolos pulsados al mismo
tiempo).

-Ahora, si deseas volver a colocar la barra del menú de inicio, es decir, en la parte inferior de la pantalla, mueve el puntero del ratón hacia abajo y al centro de la pantalla con los dos botones del ratón
presionados simultáneamente. Si deseas que tu barra del menú de inicio esté en la parte superior de tu pantalla, entonces mueve el cursor del
ratón hacia arriba y al centro de la pantalla. Para colocarlo a la izquierda o a la derecha de tu pantalla, haz lo mismo.
278
leonijo Mensajes publicados 53 Estado Membre 5

¡Funciona! ¡Mil gracias!
4
Pauline

Re,
¡Gracias, he llegado!
¡Gracias y gracias de nuevo =)!!
¡Besitos!
5