Teclado Inalámbrico MS 1000 - teclas locas

dinin70 Mensajes publicados 20 Estado Miembro -  
 fleurdetiaré -
Hola,

Acabo de comprar el pack Microsoft Wireless Keyboard 1000 + Mouse 2000.

No hay problema de conectividad, pero las teclas son un gran desastre. Ninguna tecla corresponde a lo que realmente es.

Por ejemplo, al pulsar las flechas de dirección el teclado escribe las letras i l o j, al presionar una h el teclado activa/desactiva el Num Lock, etc.

Así que no hay ninguna tecla que funcione.

¿Alguien podría decirme si se trata de un problema del teclado (el ratón funciona perfectamente) que debería ser reemplazado o si hay algún procedimiento a seguir?

Para info, la instalación se realizó correctamente.

Gracias de antemano.

Saludos,

dinin70

3 respuestas

1. Reivax91 Mensajes publicados 253 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   28

Hola,
    ¿Está el teclado bien configurado en francés? (en los parámetros del sistema operativo)
    Atentamente,
    Reivax
    0
  2. dinin70 Mensajes publicados 20 Estado Miembro

Hola Reivax,

El teclado es efectivamente Francés (Bélgica). No se trata de una diferencia AZERTY - QWERTY, ni de una ligera diferencia en las teclas. En este caso, todas las teclas están mezcladas. Por ejemplo, al escribir en la zona rtyfgg obtengo +-/ etc., en la tecla K me envía a la pantalla de guardar el archivo, etc...
    0
  3. fleurdetiaré

Hola dinin70,

tu mensaje es un poco antiguo, pero tengo exactamente el mismo problema que tú con el mismo teclado.
    ¿Has encontrado la solución? Estoy perplejo porque ha estado funcionando normalmente durante más de 2 años, y de repente comenzó a "fallar"... después de la visita de la mujer de la limpieza (admito que sospeché de un mal gesto de su parte).
    Es realmente como describes: cuando presiono la tecla MAYÚS, aparece un signo de exclamación, la L se convierte en K, la H se convierte en G, la tecla Supr se ha transformado en tabulación, etc., etc... ¡se ha vuelto completamente loco!
    No se trata de un problema de conversión Qwerty, y el idioma instalado es efectivamente el francés.
    Gracias de antemano por tu respuesta.
    0