Recuperar una PC (robada) por número de serie

Resuelto/Cerrado
wolf-securite Mensajes publicados 370 Estado Miembro -  
 Ludo -
Buenas noches,

he sido víctima de un robo con violencia... me robaron un ordenador portátil, un DELL INSPIRON 1764 que tiene el S/N =79CSYL1 con una clave 3G. He presentado una denuncia ante la policía y he solicitado la localización del ordenador y he realizado todos los trámites en el tribunal para obtener la autorización del ministerio de justicia (lo cual me ha costado muy caro), pero desafortunadamente mi proveedor de acceso me ha informado que no realizan localizaciones de ordenadores ni de claves 3G, sólo para móviles y tarjetas SIM perdidas o robadas.
mi pregunta es si existe alguna empresa o algún otro procedimiento que deba seguir para recuperar mi ordenador que está en garantía mediante el N° de serie?
¿me cubre la garantía en caso de robo?
Gracias de antemano

Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0.1

14 respuestas

1. Ludo

¡Teamviewer debe estar abierto para que puedas acceder al otro PC! Además, la contraseña cambia cada vez que lo abres =)

Sin embargo, la primera cosa que hacen los ladrones es reformatear el ordenador. Lo único que puedes hacer es denunciar el robo a la policía, idealmente comunicándoles la información técnica que tengas (número de serie, dirección MAC).

Finalmente, revisa en tus diferentes seguros (tarjeta bancaria utilizada para la compra, banco, extensión de garantía que aparece en la factura, etc.) si hay alguna póliza que cubra el robo. En cualquier caso, el seguro necesitará la denuncia a la policía y es solo denunciando el bien robado a la policía que podrían restituirlo en caso de un hallazgo milagroso.
    40