Nombre a partir de la dirección IP
Resuelto
papisow101
Mensajes publicados
33
Estado
Membre
-
brupala Mensajes publicados 111935 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
brupala Mensajes publicados 111935 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
--Hola
Estoy en una LAN donde los números de host de las PC están referenciados en las tomas de pared, sin embargo, alguien tomó mi dirección. ¿Cómo puedo conocer el nombre del host a partir de su dirección IP?
Más simplemente, ¿cómo puedo conocer el nombre de una máquina a partir de su dirección IP en una LAN?
Gracias por iluminarme.
Atentamente, jibson
Estoy en una LAN donde los números de host de las PC están referenciados en las tomas de pared, sin embargo, alguien tomó mi dirección. ¿Cómo puedo conocer el nombre del host a partir de su dirección IP?
Más simplemente, ¿cómo puedo conocer el nombre de una máquina a partir de su dirección IP en una LAN?
Gracias por iluminarme.
Atentamente, jibson
Muchas gracias
la función me ha sido de mucha utilidad
En el símbolo del sistema de Windows:
Responderá "Enviando una solicitud 'ping' a xxxxxx [dirección IP] etc., donde xxxxxx es el nombre del dispositivo.
Siempre que el dispositivo declare un nombre... de lo contrario, mostrará la dirección IP. Da el nombre de mi impresora, pero no para mi smartphone o PC.
Hola,
¡esto es un resurgimiento!
Es ping en nombre que devuelve la dirección, pero no al revés, ah, si, disculpa, la opción -a, me la había olvidado, pero eso solo debería funcionar si hay un servidor DNS o mDNS, tal vez, en NetBIOS, no lo creo.
De hecho, parece que también funciona con la resolución NetBIOS.