Emachine e525 se enciende pero no arranca

Tibus -  
 anonimus -
Hola a todos,

Actualmente soy un desafortunado propietario de una Emachine e525 averiada, y quiero hacer una pregunta que a menudo se repite pero sin respuesta adecuada.

Recuperé un PC Emachine e525 (portátil) que tiene un año y medio, así que ya no está en garantía.
Enciende, no se muestra nada y no emite pitidos...
Entonces me lancé a desmontar este PC (no haremos comentarios sobre la marca, pero me costó desmontarlo ;) ).

Hoy, todavía no hay pitidos al inicio, ni siquiera sin HDD, lectores ni RAM.

He intentado encenderlo sin batería -> No funciona nada.

Todavía sin pitidos y nada en la pantalla...
La secuencia de arranque:
- Encendido del ordenador y de los botones/LED
- Encendido del ventilador y el procesador se calienta (¿hay alguna relación entre el calentamiento del procesador y la prueba de su funcionamiento?
- Inicio del lector de discos.
- Apagado repentino del PC

Me gustaría saber si tienen alguna idea para reparar este PC y proponer otras soluciones que no sean "seguro es tu placa base".

Que tengan un buen día

Tibus

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

4 respuestas

1. Tibus

Buenas noches,
    Doy la solución a este problema porque la acabo de encontrar hoy.
    --> He desoldado la pila del CMOS, lo que ha tenido como efecto vaciar el BIOS a mi parecer.
    Todo vuelve a funcionar, el pc arranca, pero todavía falta una soldadura por hacer para reconectar la pila.

Adiós
    2
    1. pasrou

Hola

¿Dónde está escondida esta pila en este maldito ordenador? He intentado desmontar lo que he podido, pero nunca la encuentro.
      Gracias por su ayuda.
      0
      1. anonimus > pasrou

Hay que desmontar todo el PC para acceder a la batería... y hay que sacar incluso la placa base y la batería está al otro lado... en fin... es un gran lío e incompatible con el párkinson, jaja.
        0
  2. alvin972

Tengo el mismo problema que tú y no sé qué hacer.
    1
  3. Tibus

¡Olvidé un elemento esencial!
    -> ¡Se apagó cuando no estaba en uso pero nunca volvió a encenderse!

¡Buen día!
    0
  4. Tibus

¿Nadie en este foro? Es preciso y no hay ideas.

adiós
    0