Unificar unidad Open Office Calc.
Resuelto
dylanh72
Mensajes publicados
44
Estado
Miembro
-
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58219 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58219 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Me gustaría crear una tabla con diferentes temperaturas, pero quiero una forma de no volver a escribir "°C" en cada celda. ¿Cómo hacerlo?
Gracias por sus respuestas.
Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0.1
Me gustaría crear una tabla con diferentes temperaturas, pero quiero una forma de no volver a escribir "°C" en cada celda. ¿Cómo hacerlo?
Gracias por sus respuestas.
Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0.1
4 respuestas
-
Seleccionar la(s) celda(s) afectada(s). Formato / Celdas / Números - Categoría: Definido por el usuario. En "Descripción de formato" escribe # " °C" o #.#" °C", o lo que desees para los números (con decimales o sin ellos), y luego valida.
--
Michel -
Bonjour,
Debes tener en los formatos una opción de "formato personalizado". Entonces puedes crear tu propio formato.
A+
pépé -
Hola, gracias por vuestras respuestas, solo tendría una última pregunta:
Como habéis visto, hago un historial del tiempo y he añadido imágenes para cada tiempo (sol, nube, lluvia...). Me gustaría contar cuántas imágenes hay de cada tipo para estimar, por ejemplo, el número de días de sol.
Gracias de antemano. -
Hola dylanh72.
Creo que el objetivo de la pregunta original se ha resuelto.
Como no tengo mucho tiempo para dedicar al foro en los próximos días, no puedo dedicarme a estudiar su nueva pregunta, que requeriría una investigación completa (apenas uso OO).
Por lo tanto, le sugiero marcar el tema como resuelto y abrir un nuevo hilo de discusión específico.
--
Michel