Bordes en Open Office Calc

maxou24 Mensajes publicados 164 Estado Miembro -  
 Maxou24 -
Hola,

¿Es posible modificar los grosores de las líneas predefinidas para hacer los bordes, o eventualmente añadir nuevas?
Gracias de antemano por la ayuda que cualquiera quiera brindarme.

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

5 respuestas

Maxou24
 
Patrice y Raymond Hola y gracias por interesarse en mi problema.
Formato/Celdas/Bordes, está bien, lo conozco, mi pregunta lo insinuaba.
Por lo tanto, aparentemente no es posible modificar estos grosores predefinidos. Una pena, ya que realmente no están bien pensados. Las diferencias de valores son demasiado grandes para mi gusto (por ejemplo, 1,00 pt, 2,50 pt y 4,00 pt para las tres líneas que más utilizo), valores intermedios serían bienvenidos.
Soñemos con una próxima versión donde estos valores puedan ser personalizados....
Que tengan un buen día.

pd: Para mí es retiro bajo la nieve de Isla de Francia.
7
Patrice33740 Mensajes publicados 8400 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 783
 
Buenas noches,

Para definir el grosor de los bordes:
- Formato, Celdas ... , Bordes
- también es posible añadir el botón "Estilo de líneas" a la barra de herramientas
Formato

Patrice
1
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58208 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 478
 
No; los bordes de la barra de herramientas Formateo están predefinidos, por lo tanto no son modificables, y no se pueden añadir.
* Esta fórmula está destinada a hacer rápidamente bordes comunes.

Pero al hacer Formato/Celdas/Bordes, puedes gestionar a tu antojo el grosor de cada línea y su color, ¡y obtienes con un clic la disposición de las líneas!
* Esta fórmula está destinada, tomándose el tiempo necesario, a realizar bordes personalizados y originales.
--
¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas ... :-)
☻ Raymond ♂
1
transat Mensajes publicados 31956 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   9 021
 
Hola maxou
Puede que haya una solución
https://forum.openoffice.org/fr/forum/ftopic8689.html
Te lo doy con todas las reservas porque nunca lo he utilizado
¡Hasta luego!
--

La curiosidad en CCM no es un defecto, sino una cualidad
1
Maxou24
 
Buenas noches Transat,
He probado tu propuesta, se trata de Border liner, un complemento de Open Office. Lo instalé, pero permanece inerte, imposible hacer ningún borde. Seguro que hay algún truco.....
De todos modos, no creo que eso responda a mi necesidad. La herramienta como 'Formato/Celda/Borde' ofrece los mismos bordes predeterminados que no se pueden personalizar. Seguiré buscando en el sitio de Oo para ver .....

Gracias y buena noche.
0