Eliminar anuncios cuenta yahoo

Resuelto
béa -  
 siam -
Hola

Acabo de crearme una cuenta de correo de Yahoo. ¿Es posible eliminar los anuncios que invaden mi cuenta?

Gracias
Béa

11 respuestas

minou

¡Socorro!

Por favor, que alguien me diga cómo deshacerme, DE UNA VEZ POR TODAS, de esas malditas publicidades que invaden la pantalla cuando enciendo mi ordenador.

Gracias de antemano.
43
decouvrir44

descargar Adblock Plus e instalarlo, funciona para mí
0
damavasa

es cada vez peor con esos anuncios de Yahoo y ahora Gmail.
2
colibriatlantide

Yo me gustaría saber cómo se quita la publicidad en Yahoo Messenger (la última versión compatible con WLM) que se encuentra debajo de la lista de contactos.

¿Alguien puede ayudarme? Gracias.
22
aaaaaa

Désolé, je ne peux pas accéder aux liens.
14
lolo

¡Genial, funciona!
0
siam

¡Muchas gracias, funciona! :)
0
Fada09 Mensajes publicados 1741 Estado Colaborador 547

hola béa,

¿Hablas de los correos publicitarios que recibes o de los anuncios que aparecen en el sitio de correo de yahoo?

Si se trata de correos publicitarios, se llama spam, así que en ese caso deberías intentar configurar el filtro antispam de yahoo para recibir menos :)

Si hablas de los anuncios en las páginas web de yahoo, el método más eficaz es usar Mozilla Firefox y añadir la extensión adblock.
Para más explicaciones, puedes ir a este enlace, por ejemplo: http://arnaud.lecler.free.fr/tuto_antipub/

++ buena suerte y dime si he respondido a tu pregunta :)
--
;-)
~ ~ Fada ~ ~ : Member of #Star!alco
8
béa

Re hola

Acabo de descargar la barra de Yahoo y eso bloqueó los anuncios, sin embargo, ¿es posible ser avisado por un sonido a la llegada de nuevos mensajes? No encuentro nada al respecto

Gracias por ayudarme

@+ Béa
0
choube

Sí, gracias.
0
béa

Hola de nuevo

En efecto, son anuncios en la página de Yahoo
He visto tu enlace, pero ¿es posible tener Mozilla sin desinstalar Internet Explorer?
@+ Béa
8
chaffurin

Estoy harto, ya no puedo hacer nada. Estoy buscando algo y son armarios de publicidad que no puedo quitar. ¿Qué debo hacer? Gracias, señora Chaffurin.
6
jc

je peux
0
ricou34 Mensajes publicados 1264 Estado Miembro 259

No voy muy seguido a Yahoo Mail, pero ya estoy cansado de los anuncios. ¿No se puede hacer nada?

0
gregory 54

soy Gregory Boulanger

quiero eliminar los anuncios en Yahoo e incluso una cuenta, ¿cómo lo hago?

Gregory Boulanger
5
colibriatlantide

me gustaría saber cómo quitar la publicidad en Yahoo Messenger (última versión compatible con WLM) que se encuentra debajo de la lista de contactos.

¿Alguien puede ayudarme? Gracias.
3
colibriatlantide

me gustaría saber cómo se quita la publicidad en Yahoo Messenger (última versión compatible con WLM) que se encuentra debajo de la lista de contactos.

¿Alguien puede ayudarme? Gracias
2
tuxomator

amsn!
2
Fada09 Mensajes publicados 1741 Estado Colaborador 547

Sí, por supuesto, eso no es un problema. Además, Internet Explorer no se puede desinstalar.

Te aconsejo encarecidamente que uses solo Firefox, excepto en los casos en que no funcione (conozco solo el sitio de Windows Update en ese caso).

Así evitarás la mayoría de los spywares y verás que, en el uso, Firefox es mucho más práctico que IE.

https://framalibre.org te explica algunos de los puntos fuertes de Firefox

Buena navegación :)

--
;-)
~ ~ Fada ~ ~ : Miembro de #Star!alco
0