Word 2010 - Página no centrada
Resuelto
Regarde pas mon pseudo :p
-
Anonyme 2 -
Anonyme 2 -
Hola, tengo un pequeño problema, bastante molesto, debo decir... de hecho, cuando abro Word 2010, mi página no está en el medio, no está centrada en la pantalla. Incluso al modificar el zoom no consigo que esté al 100% en el medio de la pantalla. Aquí tienes una captura de mi problema: http://img94.imageshack.us/i/sanstitre2rb.png/
¿Qué debo hacer? ¡Gracias!
Configuración: Windows XP / Firefox 4.0
¿Qué debo hacer? ¡Gracias!
Configuración: Windows XP / Firefox 4.0
4 respuestas
-
Reinicio este tema algo anticuado, ya que me he enfrentado al mismo problema.
Por mi parte, lo resolví simplemente mostrando la regla. Icono situado en la parte superior derecha, justo encima de la barra de desplazamiento en Word 2010. -
"Para una misma pregunta planteada en otro foro, había visto a un solicitante que había restablecido la pantalla centrada marcando ancho de página en la visualización / zoom, luego volvió al 100 %
A verificar "
Confirmo lo que escribió argixu,
Por mi parte, en Word 2003 (tengo preferencia por esta versión) fui a la visualización / zoom, luego al 100 % en mi pantalla la página se coloca a la izquierda, ¡pero a partir del 102% está bien, se centra! así que todo depende del tamaño de su pantalla, dado que la mía es de 22" en 16/9 al 102% mis documentos están bien a tamaño correcto en el centro. -
¡Buenas noches!
¡No están mal tus soluciones, Raymond! ;-))
Para una misma pregunta planteada en otro foro, vi a un solicitante que restableció la pantalla centrada marcando ancho de página en la configuración / zoom, luego volvió al 100 %
A verificar
--
Argitxu -
""incómodo" ¿por qué? tienes muchas opciones; por ejemplo:
- mueves tu pantalla hacia la derecha
- mueves tu silla hacia la izquierda
- aumentas el zoom de la pantalla al 150% o 200%
- reduces el ancho de la ventana de visualización de Word
- cambias tu bonito monitor panorámico por un antiguo monitor cuadrado
- trabajas sin preocuparte porque la página no está centrada en la pantalla
etc ...
--
¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas ... :-)
☻ Raymond ♂