Manual de usuario para Rockworks

imloukane Mensajes publicados 59 Estado Miembro -  
imloukane Mensajes publicados 59 Estado Miembro -
Hola,

He adquirido el software Rocworks (utilizado principalmente en el campo de la geología), pero resulta que no soy muy bueno en inglés y me cuesta manejar la ayuda del software, que está, por supuesto, en inglés. Me preguntaba si podría haber un sitio, blog o incluso una documentación "en francés" que me pudiera echar una mano... al menos una iniciación (cómo introducir los datos de entrada y cómo visualizarlos como salida). Les estaría muy agradecido... gracias y buen ánimo.

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

2 respuestas

CCMclaude Mensajes publicados 27560 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   741

Hola Imloukane,
Acabo de hacer una búsqueda en la web, pero lamentablemente solo encontré la documentación en inglés (formato pdf, consultable en línea y/o descargable)...
Cordialmente.

EDITADO :
Un enlace limpio para descargar la versión 14 está aquí :
https://www.rockware.com/support/rockworks-support/rockworks-downloads/rockworks-documentation/

La superioridad del cociente intelectual no compensa la mediocridad del corazón.
0
imloukane Mensajes publicados 59 Estado Miembro 11

te lo agradezco mucho, amigo... a pesar de todo hiciste el esfuerzo de hacer una búsqueda para mí... estoy muy agradecido... esperando obtener un resultado en los días siguientes... ánimo para ti... saludos
0