Imposible usar Unlocker

Resuelto
christos14 Mensajes publicados 426 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
kaneagle Mensajes publicados 86273 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
En mi laptop, estoy en W7, he instalado Unlocker versión x64, el ícono aparece bien abajo pero cuando hago clic derecho en un archivo para eliminarlo, la varita mágica no aparece en la ventana... ¿qué hacer?

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.17

9 respuestas

kaneagle Mensajes publicados 86273 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 677

Hola,

¿Has instalado la última versión --> Unlocker?

Si no, desinstálalo y haz una reinstallación --> como administrador.

El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor situación.
0
christos14 Mensajes publicados 426 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   93

¡He seguido al pie de la letra tus instrucciones, pero aún nada!
0
kaneagle Mensajes publicados 86273 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 677

Intenta --> LockHunter

--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.
0
christos14 Mensajes publicados 426 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   93

bien instalado pero imposible de eliminar nada...
0

¿Qué es lo que quieres eliminar?

--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento.
0

Aquí está mi otra pregunta en CCM:

Imposibilidad de borrar el programa
christos14 180 Mensajes publicados 5 de octubre de 2007 Fecha de inscripción 11 de mayo de 2011 Última intervención - 11 de mayo de 2011 a las 19:57
No seguir - Modificar
Hola,
estoy en W7, instalé los controladores + software de mi Lexmark x4650 (conectado por USB), pero falta un elemento y por eso eliminé el programa con Advance Uninstaller PRO, pero al ir a los programas, encuentro una carpeta Program Files (x86) (x86), titulada de manera bastante extraña debido a la repetición de (x86), que contiene los controladores y el programa que se suponía eliminado.....
Para que estos elementos queden inactivos, los he renombrado de .dll a .info
¿cómo puedo eliminarlos y reinstalarlos????
0

¿Has intentado eliminarlo en modo seguro?

--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento.
0

Un gran gracias por esta última solución que funcionó perfectamente.
En cuanto a Unlocker, está bien instalado pero no aparece al hacer clic derecho... extraño.
0

De nada,
Buenas noches.
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.
0