¿Quién utiliza Landesk y para qué?

thandy -  
 bthien -
Hola,
Me gustaría saber si alguien utiliza Landesk de manera diferente a la toma de control remoto de equipos; he leído en internet que sirve para muchas cosas como la gestión de parque, o la gestión de incidentes de un help desk...
En el marco de la gestión de parque y de la toma de control remoto, ¿cuáles son las configuraciones básicas de Landesk? ¿Cuáles son las posibilidades de trabajo?

Muchas gracias, futura usuaria quizás de Landesk
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

3 respuestas

1. beniz

¿Puede darme una presentación de Landesk Management Suite?

1
  2. absolutuser

Hola, personalmente lo utilizo para hacer el inventario de software y material, la PMAD, la teledistribución OS y aplicaciones, el aprovisionamiento de puestos y también en los servidores
    también vamos a tomar el servicio de mesa de ayuda (completamente interconectado con la primera solución) y el gestor de parches (mucho mejor que el de Altiris)
    si esto puede ayudar
    buen día
    1
    1. Freez

Hola.

Por mi parte, utilizo frecuentemente LANDesk en el ámbito de mi trabajo. De hecho, lo que hay que saber sobre esta herramienta es que se utiliza para observar y gestionar los eventos que ocurren en los puestos de trabajo de una red informática.

En un área determinada, LANDesk es capaz de hacer un listado completo sobre el hardware, el software, la configuración del sistema e incluso los usuarios que se conectan a él.
      LANDesk, una vez analizados los datos del servidor, te permite distribuir aplicaciones de forma remota en cualquier puesto de usuario de la red. Para ello, debes planificar tareas de despliegue que pueden ser tanto a pequeña como a gran escala. Se trata de tareas que creas paso a paso para realizar una instalación limpia. Existe notablemente la posibilidad de desplegar una aplicación en modo caché en los puestos, de manera que las instalaciones puedan llevarse a cabo incluso una vez desconectado el puesto, manteniendo al mismo tiempo los criterios de urgencia de la instalación programada. Tienes toda una gama de opciones de distribución remota programadas. La idea es poder controlar todos los eventos en una red y, al mismo tiempo, poder interactuar con esta misma interfaz para actualizar lo máximo posible los sistemas informáticos de las empresas.
      Eso es lo que puedo decirte sobre LANDesk.
      0
  3. bthien

Hola,

LAnNesk es un software que permite tomar el control remoto de las máquinas del parque, pero también permite desplegar imágenes de sistemas operativos, la distribución de software, parches y actualizaciones, y mucho más...
    https://www.ivanti.com?ldredirect para más información

De todos modos, este software es increíble, pero vas a perder pelo, amigo.
    0