Música episodio Friends

Resuelto/Cerrado
Sethtes Mensajes publicados 14 Estado Miembro -  
 fonny -
Hola a todos.

Mi solicitud es algo retorcida, así que espero que alguien pueda ayudarme en mis búsquedas.

Anoche, hubo 5 episodios de Friends seguidos en Comédie!. Durante uno de estos episodios (no recuerdo cuál, desgraciadamente), suena una música (creo que es una escena entre Joey y Rachel, ya sea que se besan o se confiesan su amor, no lo sé... :/).

Esta música comienza con una nota de guitarra sonora, aguda, repetida numerosas veces, antes de que aparezca la voz del cantante. Es bastante triste, en comparación con muchas de las músicas más alegres de la serie. Se detiene bastante rápido, después de menos de un minuto.

Esta canción existía en 2001, porque ya la había escuchado en esa época. Si alguien tiene una pista, un sitio que recopile todas las músicas de los episodios de Friends, por episodio, o cualquier otra cosa útil, gracias de antemano.

Sethtes

66 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  1. fonny

Hola, estoy buscando la música en la que Joey llega al desierto para filmar su película y se entera de que el presupuesto es insuficiente. Cuando todos se van, solo queda Joey y hay una música que no he podido encontrar desde hace semanas.
    103
  2. kazenone

Hola a todos,,, estoy buscando una canción de la temporada 5 de Friends ^^
    Es en la inauguración de Danny, cuando Rachel regresa de su falsa "regata" y Monica lo distrae con preguntas poco convincentes... hay una música que suena de fondo...

Esta música también está presente en la temporada 6, episodio 10, cuando Ross y Monica van a la fiesta de fin de año con Joey y Janine... gracias^^
    21
    1. Luana

El nombre de esta canción es "Trouble with boys de Loreta"
      1
  3. zeinagirl

¡Hola a todos!

Yo estoy buscando una canción de la temporada 7 en el episodio "el que conoció al autor de sus días", es en el momento en que Ross y Rachel están en el coche de Mónica antes de que la detenga la policía.
    Sé que es un grupo inglés, año de lanzamiento 2000. Si alguien tiene una idea. Gracias.
    11
  4. vicky

Aquí hay un sitio que debería satisfacer casi a todo el mundo.

http://friendsjoey.oldiblog.com/?page=articles&rub=99956
    10
  5. didine

Hola,
    estoy buscando la canción del final del episodio 15 de la temporada 6 cuando Mónica está gorda y ella baila.
    7
    1. luana57

Hola,
      Se trata de "Shake Your Groove Thing" de Peaches and Herb.
      0
  6. Atropine

Hola
    Estoy buscando la canción que suena cuando Ross hace la fiesta de inauguración de su apartamento solo en el episodio 15 de la temporada 5, justo después de que se entera sobre Monica y Chandler.
    Gracias
    6
  7. Yalla

¡Lo encontré!!! Tired Old Souls.... Creo que lo encontré por casualidad... ¡Y de nada!!!
    5
  8. greg

Hola a todos, estoy buscando el título de la música que Sandy alias Freddie Prinze Jr. toca en la flauta en "el que tiene la niñera hombre". Gracias de antemano.
    3
    1. fanfan0859 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola Greg, si encuentras el título de esta música, piensa en mí, yo también la he estado buscando desde hace tiempo, aquella que Fredy Prince Jr. toca en la flauta en el episodio "The One with the Male Nanny".
      0
    2. pierrot42

Greensleeves, ¡es el nombre de la música interpretada por Fredy Prinze en la flauta!

Al haber vuelto a ver este episodio esta semana, me interesé por esta canción que ya había escuchado sin conocerla.

Así que hice un par de investigaciones en google, encontrando solo este tema...

Luego se me ocurrió buscar en inglés ("flauta" se dice "recorder"). Encontré un sitio que da resúmenes de episodios, ¡que proporciona el título de la canción!

Más información sobre la canción:

https://fr.wikipedia.org/wiki/Greensleeves
      0
  9. Sethtes Mensajes publicados 14 Estado Miembro

Es uno de los dos episodios: Aquellos que iban a Barbados.

Puedo confirmar que no es "With or Without You" de U2. Sigo buscando. :)

Gracias por tu ayuda de todos modos.
    2
  10. luana57

Hola,
    ¡Efectivamente se trata de "Closing Time" de Semisonic! ;)
    2
  11. luana57

Hola y feliz año :D
    Se trata de "O Fortuna", pero no tengo en mente al artista, lo siento... Si no lo encuentras solo con el título, vuelve a dejar un mensaje y buscaré el nombre del artista.
    2
  12. bigbang

¡Hola a todos! Yo estoy buscando una canción de la serie Joey, al final de la temporada 1, en el último episodio cuando Joey y Alex están en la cama, y él la besa, de fondo hay una música que encuentro magnífica y que debe pertenecer a alguien, y quisiera saber de quién es. ¡Ayúdenme por favor!
    1
  13. Sethtes Mensajes publicados 14 Estado Miembro

Gracias por todo. :)
    0
  14. nanor21 Mensajes publicados 16 Estado Miembro 1

Hola a todos,
    yo también estoy buscando una música de Friends, es la que sonó en el momento en que Joey, Chandler, Ross, Rachel, etc. están jugando un partido de fútbol americano, está en la temporada 2 o 3, no lo sé.
    Es una música muy conocida en EE. UU. en los eventos deportivos.
    0
    1. maily Mensajes publicados 7560 Estado Colaborador 453

¡Fácil!!!

Los 2 Unlimited crearon esta canción: ¡Prepárate para esto!!!
      --
      Principalmente,
      ¡Tengo que irme, Joe!
      0
    2. Jaybe Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Tengo una pregunta también sobre una canción de uno de los episodios de Friends... es un episodio que he visto varias veces, pero todavía no conozco el título de la canción en cuestión.

Espero que me puedan ayudar con esto. Esta canción aparece en un episodio donde Joey se muda y Chandler vive solo.
      Para darles una pista, aquí hay algunos detalles: antes de esta canción, vemos a Joey jugando solo al ping-pong y a Chandler jugando al futbolín. Luego vemos a Chandler triste en su ventana (y está lloviendo :) ) y después a Joey al lado de una especie de decoración, y es ahí donde entra la canción.

Estaría muy feliz si pudiera tener una respuesta sobre esta canción, ya que la he estado buscando durante bastante tiempo...

Gracias de antemano.
      0
      1. joey la patate > Jaybe Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola, creo que es "All by myself" de Eric Carmen.....^^
        0
      2. joey la patate > Jaybe Mensajes publicados 2 Estado Miembro

All by myself de Eric Carmen^^'
        0
  15. Jaybe Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Tengo una pregunta también.
    0
  16. didi

Je cherche une musique de l'épisode 15 de la saison 8 quand Monica est grosse et qu'elle chante.
    0
  17. camille

Salut, je cherche la chanson de la saison 2 ou 3 où Rachel et Ross se séparent... Je crois que c'est U2 mais je ne sais pas... Si quelqu'un pouvait me donner le titre de la chanson, ce serait sympa.
    0
    1. joey la patate

Bueno, en realidad es "With or Without You" de U2^^!!!!!
      0
  18. didi

cc camill
    Creo que lo que buscas es: U2 - With Or Without You
    0
    1. fullmetal15

Je voudrais savoir la musique où Ross passe un message à la radio et Monica allume la radio et il y a une musique. Si quelqu'un sait le titre, pourriez-vous me le donner s'il vous plaît ?
      0
    2. fullmetal15 > fullmetal15

No, está bien, ya encontré.
      0
    3. fullmetal > fullmetal15

Justo así o podemos ver en internet todos los episodios de Friends de la temporada 1 a 10, yo los tengo, pero solo hasta la temporada 3. Responde rápido, por favor.
      0
    4. Christophe > fullmetal15

Hola, tengo una pregunta. ¿Alguien sabe el nombre de la música del episodio 15 de la temporada 8 cuando Chandler entra a la casa y ve la cinta del parto? El nombre del episodio es: "El que miraba la cinta del parto".
      Gracias de antemano...
      0
    5. lanooy > fullmetal15

Lo siento, pero no puedo ayudarte con eso.
      0
  19. laurent

¡Hola, hola gente! ^^
    Publico aquí también porque estoy desesperadamente buscando una canción para mi boda… que será dentro de 3 semanas.
    Es una pieza clásica que se puede escuchar en Friends, en el momento en que Emily (una inglesa) se acerca al altar para casarse con Ross (quien, por cierto, va a cometer un bonito error justo después). ^^ Esta pieza se asemeja mucho a la marcha nupcial, pero es mucho más suave que esta.
    Si alguien conoce el título, la canción o cualquier cosa que pueda ayudarme en mi búsqueda, ¡que no dude en contactarme!
    ¡Gracias a todos!

Mi correo: achlolo31@yahoo.fr

^^
    0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4