Música del último episodio de Charmed

darkaurel Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 Janiquwe -
Hola, me encantó el último episodio de Charmed y me gustaría saber si alguien sabe si puedo encontrar la música que suena al final del último episodio cuando Piper y Leo suben las escaleras y se ven muchas fotos de los personajes de la serie. Gracias de antemano.

10 respuestas

1. dorine

le titre : nunca he tenido un sueño hecho realidad. lo tengo en mi mp3, la que canta es: sclub 7
    5
  2. elo2 Mensajes publicados 986 Estado Miembro 387

Hola,

Te adjunto el enlace de virgin.

http://www.virginmega.fr/

Si no me equivoco, creo que es Natalie Imbruglia "goodbye".

@+

elo2

"un día lo sabrán"
    2
  3. angelmnxxxx Mensajes publicados 41 Estado Miembro 2

No sé, no presté atención, pero me encantó el episodio y la última temporada de manera general. Y luego tenía lágrimas en los ojos al ver que una serie así termina, ya no habrá más episodios nuevos.
    Es muy triste, me dolía el corazón verlos viejos como si realmente lo fueran.
    2
  4. sosov10

Gracias a ustedes puedo escuchar esta música de lo más magnífica de Charmed, mi serie favorita.
    1
  5. nana14

Hola, yo tengo un sitio que es:

www.coucoucircus.org

tú haces el opening de series de televisión y vas a la "c", normalmente está la versión completa de Charmed.

Bueno, espero que esté bien

¡A mí también me encantó el último episodio!
    1
  6. Janiquee

Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
    1
    1. Scaramouche

Para haberlo buscado... ¡se trata de Fallen de Sarah McLachlan!
      0
    2. Janiquwe

¡gracias!
      0
  7. laprincesse

Salut ! ¿Sabes cómo podemos ver las series en Vrak TV? ¡Gracias de antemano!
    1
  8. jusjusjus Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1

Hola, ¿cuál es la música del último episodio de Charmed en el que Leo y Piper suben las escaleras y se ven las fotos?

Por favor, ayúdame, gracias de antemano.
    1
    1. titoune647

El título de la última canción de Charmed es Never had a dream come true, interpretada por S Club 7.
      0
  9. chris

Gracias por darme el título de esta canción, que estaba buscando desde hace bastante tiempo.
    También me encantó el último episodio de Charmed.
    0