TV AV2 ?
regina06
-
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, recibo la TV de Orange a través de la Livebox. ¿Por qué cuando enciendo mi televisor se pone en AV2? Sin embargo, obtengo TNT HD cuando presiono directamente el botón en la tele, pero al hacer esto, mi decodificador ya no responde al control remoto. Para cambiar de programa, tengo que seguir presionando el botón de la tele. ¿Alguien tiene una respuesta? ¡Gracias, soy un poco torpe!
Configuración: Windows Vista / Safari 534.16
Configuración: Windows Vista / Safari 534.16
3 respuestas
Hola...
Lo siento, seré evasivo, pero esto puede servirte....
Parece que tu televisor tiene un sintonizador HD, y cuando presionas el botón del televisor, cambias al sintonizador de tu tele, lo que explicaría que tu deco ya no funcione...
Intenta, cuando estés en av2, cambiar de "fuente" o "input"... deberías escanear AV, AV1, AV2, HDMI --, HDMI 2, y deberías encontrar la señal de Orange... a partir de ahí, tendrás que actuar con el control remoto del deco y no con el de la tele para los canales...
Saludos,
@+
"Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nadie"! ;) (°!°)
Lo siento, seré evasivo, pero esto puede servirte....
Parece que tu televisor tiene un sintonizador HD, y cuando presionas el botón del televisor, cambias al sintonizador de tu tele, lo que explicaría que tu deco ya no funcione...
Intenta, cuando estés en av2, cambiar de "fuente" o "input"... deberías escanear AV, AV1, AV2, HDMI --, HDMI 2, y deberías encontrar la señal de Orange... a partir de ahí, tendrás que actuar con el control remoto del deco y no con el de la tele para los canales...
Saludos,
@+
"Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nadie"! ;) (°!°)