:- €

Resuelto
nanoupichou -  
 joey -
Hola,

¿qué significa este emoticono :-€?

gracias

Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta

Usuario anónimo
 
Hola

Es un buen hombre que hace una cara de tristeza

Saludos clouds120
--
♦"el conocimiento solo es útil si y solo si se comparte"♦

♦" no estamos en un concurso de "bits" .... es desalentador... " ♦
2
joey
 
Es un musiano con un bigote.
0