Cortafuegos y Shareaza
Resuelto/Cerrado
chiffon665
Mensajes publicados
2
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
arlequin -
arlequin -
Bonjour, cuando me conecto a Shareaza, me dice que hay un router o un firewall instalado. He intentado desactivar el de Windows SP2, pero creo que no lo he conseguido. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano.
27 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Aparte del firewall de Windows o el de Securitoo, por ejemplo, si has tomado el antivirus de Orange, hay un firewall integrado en el router (la base) que podría bloquear este tipo de descargas en peer-to-peer.
Si eres cliente de Orange y tienes una Livebox como router, tengo la solución para desactivar el firewall de la Livebox.
Primero, hay que verificar la marca de tu Livebox (Sagem o Inventel), si se trata de la Sagem, debes teclear en la barra de direcciones de una página de Internet Explorer el código "192.168.1.1", luego escribe "admin" como ID y contraseña, después ve a la pestaña de configuración y firewall y desactívalo.
Sin embargo, si tu Livebox es una Inventel, haz lo mismo para acceder a la página de configuración (mismo ID y contraseña) y esta vez haz clic a la izquierda en Seguridad, luego en Firewall y ponlo en mínimo, valida posteriormente esta modificación.
¡A buenos entendedores, salud!
Si eres cliente de Orange y tienes una Livebox como router, tengo la solución para desactivar el firewall de la Livebox.
Primero, hay que verificar la marca de tu Livebox (Sagem o Inventel), si se trata de la Sagem, debes teclear en la barra de direcciones de una página de Internet Explorer el código "192.168.1.1", luego escribe "admin" como ID y contraseña, después ve a la pestaña de configuración y firewall y desactívalo.
Sin embargo, si tu Livebox es una Inventel, haz lo mismo para acceder a la página de configuración (mismo ID y contraseña) y esta vez haz clic a la izquierda en Seguridad, luego en Firewall y ponlo en mínimo, valida posteriormente esta modificación.
¡A buenos entendedores, salud!
Hola,
en realidad ya no me aparece el mensaje de que hay un router que lo bloquea, pero cuando busco películas me aparece el ícono del cortafuegos de Windows bloqueando en la columna "estado", y cuando hago clic para descargar me pone la película en transferencia pero está "en espera". ¿Qué debo hacer, por favor?!
en realidad ya no me aparece el mensaje de que hay un router que lo bloquea, pero cuando busco películas me aparece el ícono del cortafuegos de Windows bloqueando en la columna "estado", y cuando hago clic para descargar me pone la película en transferencia pero está "en espera". ¿Qué debo hacer, por favor?!
Salut,
haz clic en inicio, panel de control, centro de seguridad, firewall, configúralo en "desactivado"
Buena pesca de virus..
A++
--
haz clic en inicio, panel de control, centro de seguridad, firewall, configúralo en "desactivado"
Buena pesca de virus..
A++
--
Esforzándose es como se convierte uno en herrero
Desactiva Sécutitoo simplemente para ver, y Shareaza está muy bien. Sobre todo en lo que respecta a las discografías musicales, si no, descarga BitComet para las películas y busca sitios que ofrezcan descargas de torrents, y no faltan.
http://wiki.shareaza.com/static/FrFAQ.FirewallsRouters
te explica cómo configurar tu firewall y Shareaza
te explica cómo configurar tu firewall y Shareaza
Il n'y a pas de traduction directe pour "kulkun" en français, car cela peut varier selon le contexte. Pourriez-vous préciser ce que vous souhaitez traduire ?
Salut, j'ai toujours un message qui dit : attention, vous êtes derrière un pare-feu. Comment l'enlever ou est-ce que je le laisse ?
- 1
- 2
Siguiente
Un simple pequeño pestaña y ya descargo a 150 KB/s mientras que antes estaba bloqueado a 20 KB.
Gracias
Régis