Cortafuegos y Shareaza

Resuelto/Cerrado
chiffon665 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro -  
 arlequin -
Bonjour, cuando me conecto a Shareaza, me dice que hay un router o un firewall instalado. He intentado desactivar el de Windows SP2, pero creo que no lo he conseguido. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano.

27 respuestas

• 1
  • 2
pino

el enrutador no tiene nada que ver.
en Shareaza ve a herramienta > configuración de Shareaza > conexión a Internet > opción: "puedo aceptar conexiones entrantes": elige "sí"
el mensaje de Shareaza desaparece. ¡Hola!
68
Regis

¡Bravo Pino!
Un simple pequeño pestaña y ya descargo a 150 KB/s mientras que antes estaba bloqueado a 20 KB.

Gracias

Régis
0
tennis26

Gracias. Desbloqueado gracias a tu ayuda.
0
skider

¡muy agradecido!!
0
furygan

Hola. Muchas gracias..........
0
aLeX

¡Gracias a ti! =D
0
Sylou26 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Hola, mira 5 mensajes más arriba... haz lo que dice... ¡funciona!
gracias pino
6
gwen140

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
3
pompomnette Mensajes publicados 16 Estado Miembro 32

He instalado Shareaza y he descargado películas, juegos y música, he tenido virus de todas façons, es una m............ pfffff estoy decepcionado arghhhhh grrrrrrr ¿alguien puede decirme por qué he tenido virus, por favor? gracias
2
katao

¡Porque no te pusiste preservativo! ¡Es un sitio p2p, por lo que se intercambian datos, así que si A tiene un virus en sus datos y lo descargas, hay un riesgo de intercambio de virus! ¡Como la gastro!
0
nadiadu92 Mensajes publicados 116 Estado Miembro 14

Oui, mais moi, c'est en anglais. Je ne comprends pas où il faut cliquer. Pino, peux-tu m'aider ?
2
libero68

mismo problema con el router y el cortafuegos, aunque se hayan quitado en el ordenador.
1
bountysoul

Aparte del firewall de Windows o el de Securitoo, por ejemplo, si has tomado el antivirus de Orange, hay un firewall integrado en el router (la base) que podría bloquear este tipo de descargas en peer-to-peer.
Si eres cliente de Orange y tienes una Livebox como router, tengo la solución para desactivar el firewall de la Livebox.
Primero, hay que verificar la marca de tu Livebox (Sagem o Inventel), si se trata de la Sagem, debes teclear en la barra de direcciones de una página de Internet Explorer el código "192.168.1.1", luego escribe "admin" como ID y contraseña, después ve a la pestaña de configuración y firewall y desactívalo.
Sin embargo, si tu Livebox es una Inventel, haz lo mismo para acceder a la página de configuración (mismo ID y contraseña) y esta vez haz clic a la izquierda en Seguridad, luego en Firewall y ponlo en mínimo, valida posteriormente esta modificación.
¡A buenos entendedores, salud!
1
doriie

Hola,
en realidad ya no me aparece el mensaje de que hay un router que lo bloquea, pero cuando busco películas me aparece el ícono del cortafuegos de Windows bloqueando en la columna "estado", y cuando hago clic para descargar me pone la película en transferencia pero está "en espera". ¿Qué debo hacer, por favor?!
1
boulepate

Salut,

haz clic en inicio, panel de control, centro de seguridad, firewall, configúralo en "desactivado"

Buena pesca de virus..

A++
--
Esforzándose es como se convierte uno en herrero
0
chiffon665 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro

He acabado de desactivarlo, pero el mensaje en Shareaza sigue diciendo lo mismo. ¿Puede ser que venga de Secutitoo? Si es así, ¿cómo puedo configurarlo? Gracias.
0
boulepate > chiffon665 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro

euh..sí, porque creo que tiene un cortafuegos.. abres Securitoo y buscas un poco, no es muy complicado, pones cruces verdes delante de tu programa de p2p y eso es todo (en resumen)
--
Es forjando que uno se convierte en herrero
0
chiffon665 > chiffon665 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro

Lo siento, pero no encuentro lo que busco. Si alguien pudiera ayudarme, estoy desesperada. Gracias.
0
Hydon

Desactiva Sécutitoo simplemente para ver, y Shareaza está muy bien. Sobre todo en lo que respecta a las discografías musicales, si no, descarga BitComet para las películas y busca sitios que ofrezcan descargas de torrents, y no faltan.
0
bif-69

http://wiki.shareaza.com/static/FrFAQ.FirewallsRouters
te explica cómo configurar tu firewall y Shareaza
0
gwen140

Hola,
soy Shareaza y no puedo quitar el router NAT o el firewall
¿cómo se hace?
0
fushiavioline

Vais a Shareaza, herramientas, ajustes, luego opciones y haces clic en sí para las conexiones entrantes, y el firewall se activa de inmediato, súper simple, tchoune cassie.
0
cost95 > fushiavioline

De nada.
0
cristiano > cost95

gracias gracias gracias
0
ninite47 > fushiavioline

Hola
Mi problema es que desde que no tengo el cortafuegos mis descargas no avanzan y no sé cómo volver a activarlo y si es recomendable hacerlo.
Gracias por tu respuesta, porque ya lleva más de 15 días que no avanza.
¡Que tengas un buen día!
0
vivi29 > fushiavioline

Muchas gracias. Es tan simple cuando se sabe.
0
gwen140

Il n'y a pas de traduction directe pour "kulkun" en français, car cela peut varier selon le contexte. Pourriez-vous préciser ce que vous souhaitez traduire ?
0
pioche

Hola,
NO HAY NADIE LOL .....madday PARA, DETEN... SALVA NUESTRA....
0
dashonoO088

No encuentro el centro de seguridad, ¿cómo se hace? ¿Pueden ayudarme?
0
dashonoO088

Pourquoi Shareaza ne peut-il pas télécharger ?
0
cocolilout

Salut, j'ai toujours un message qui dit : attention, vous êtes derrière un pare-feu. Comment l'enlever ou est-ce que je le laisse ?
0
rom1

¡Bravo Pino, funciona! Muchas gracias.

Rom1
0
piccolotapo

Buenas tardes, ¿hay alguien que podría ayudarme con la configuración de Shareaza? Gracias.
0
moi

Tuve problemas también, ¡muchas gracias, ahora está mucho mejor! ¡Gracias de nuevo!
0
  • 1
  • 2