Olvidé colgar el teléfono fijo

Resuelto/Cerrado
BernardLP -  
Pierr10 Mensajes publicados 13828 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
hoy, estando enfermo, tuve que llamar a un colega a su teléfono móvil desde mi teléfono fijo para continuar siguiendo un asunto importante.

El problema es que olvidé colgar mi fijo después de haber hablado durante unos 10 minutos.
Él colgó su móvil, pero me gustaría saber si tendré que pagar por toda la duración de la comunicación porque mi línea ha estado ocupada de esa manera durante casi 6 horas.
Gracias.

3 respuestas

1. 2011N2 Mensajes publicados 13379 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   920

Buenas tardes,

No, solo vas a pagar alrededor de 10 minutos de comunicación. Esto me ha pasado varias veces, y mientras la otra persona cuelgue, todo está bien (a menos que tu línea permanezca ocupada, pero normalmente hay un "bip, bip, bip", bueno, ya sabes a qué me refiero, creo...^^)

Así que eso es, pero si hay un problema, se lo dirás a tu operador, aunque en mi opinión, todo irá bien...

Pero normalmente puedes consultar, en línea o llamando a tu operador, tus facturas. Así que verifica por si acaso, ¡y manténme informado!

Gracias,

Gabriel.
    --
    Gracias por no enviar mensajes duplicados, formular tus preguntas de manera clara y precisa, evitar intrusiones indebidas sin razón, no enviar mensajes innecesarios y marcar los temas como "Resuelto" cuando lo estén.
    3
  2. BernardLP

De acuerdo, en ese caso está perfecto, gracias.
    1
    1. Martine

No puedo ver mi consumo actual en mi teléfono fijo porque solo tengo un smartphone y estoy con Free.

0
      1. Pierr10 Mensajes publicados 13828 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 840 > Martine

Hola

Abre otra discusión y sé más claro en tus explicaciones.

0
  3. 2011N2 Mensajes publicados 13379 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   920

Piensa en poner el tema en "Resuelto".

Gracias,

Gabriel.
    --
    Gracias por no enviar mensajes duplicados, formular sus preguntas de manera clara y precisa, evitar intrusiones intempestivas sin razón, no enviar mensajes innecesarios y poner los temas en "Resuelto" cuando lo estén.
    0