¡Problema con el auricular bluetooth Madcatz PS3!
Resuelto
lionel-75
-
Nico95 -
Nico95 -
Hola,
Voy a explicarme. Compré unos auriculares bluetooth Madcatz de segunda mano, modelo 8860.
Entonces, cuando hago el escaneo, la PS3 los reconoce sin problemas. Luego me pide la clave de identificación, así que como no la sabía, busqué un poco en Internet y pregunté al vendedor, y las respuestas coinciden en "0000". Entonces ingreso la clave y me aparece el siguiente mensaje:
"Ha ocurrido un error durante el registro
reintentar.
(80110104)"
Y he intentado 2/3 veces y siempre el mismo resultado.
Por lo tanto, realmente necesito ayuda, no sé cómo solucionar este problema; tal vez sea porque el vendedor ya los registró en su PS3, no lo sé.
Gracias de antemano por sus respuestas.
Voy a explicarme. Compré unos auriculares bluetooth Madcatz de segunda mano, modelo 8860.
Entonces, cuando hago el escaneo, la PS3 los reconoce sin problemas. Luego me pide la clave de identificación, así que como no la sabía, busqué un poco en Internet y pregunté al vendedor, y las respuestas coinciden en "0000". Entonces ingreso la clave y me aparece el siguiente mensaje:
"Ha ocurrido un error durante el registro
reintentar.
(80110104)"
Y he intentado 2/3 veces y siempre el mismo resultado.
Por lo tanto, realmente necesito ayuda, no sé cómo solucionar este problema; tal vez sea porque el vendedor ya los registró en su PS3, no lo sé.
Gracias de antemano por sus respuestas.
17 respuestas
cuando veas el nombre del auricular en el escaneo, selecciónalo y presiona el triángulo de tu control. ¡Dime si tienes opciones!
¡Qué pesado este periférico!!
¡El código de error no es realmente conocido! Algunos han logrado conectarse restableciendo los parámetros por defecto del sistema.
¡El código de error no es realmente conocido! Algunos han logrado conectarse restableciendo los parámetros por defecto del sistema.
¿Crees que debería hacerlo? Por cierto, ¿dónde hay que ir para restablecer los parámetros por defecto :p?
en el menú XMB, ve a ajustes, ajustes del sistema, restaurar ajustes predeterminados. información aquí
Mi problema es que acabo de cambiar de consola, así que mi auricular ya no está identificado en mi nueva consola. Estoy haciendo la reconfiguración, la consola lo reconoce, pero cuando escribo mi clave de identificación, me dice "ha ocurrido un error...". Así que no entiendo muy bien, ¿se puede registrar un auricular solo una vez en una consola? Sería bastante feo... =/
Está bien, de hecho todo está solucionado, gracias. Simplemente apagué el auricular siguiendo el consejo del vendedor y funcionó. Luego, para conectarlo no funcionó, pero hice algunas cosas presionando 2 o 3 botones y funcionó.
Gracias, pero ¿puedes decirme cómo hacer para que el juego reconozca el micrófono? Como en Black Ops.
Gracias, pero ¿puedes decirme cómo hacer para que el juego reconozca el micrófono? Como en Black Ops.
Gestionar dispositivos Bluetooth > iniciar escaneo una vez encontrado intentar cuatro veces '0'