¡Problema con el auricular bluetooth Madcatz PS3!

Resuelto
lionel-75 -  
 Nico95 -
Hola,

Voy a explicarme. Compré unos auriculares bluetooth Madcatz de segunda mano, modelo 8860.
Entonces, cuando hago el escaneo, la PS3 los reconoce sin problemas. Luego me pide la clave de identificación, así que como no la sabía, busqué un poco en Internet y pregunté al vendedor, y las respuestas coinciden en "0000". Entonces ingreso la clave y me aparece el siguiente mensaje:
"Ha ocurrido un error durante el registro
reintentar.
(80110104)"

Y he intentado 2/3 veces y siempre el mismo resultado.

Por lo tanto, realmente necesito ayuda, no sé cómo solucionar este problema; tal vez sea porque el vendedor ya los registró en su PS3, no lo sé.

Gracias de antemano por sus respuestas.

17 respuestas

udodirck Mensajes publicados 6773 Estado Colaborador 1 169
 
buenas noches, mira aquí puede ayudar!
18
balou
 
mi un hip steet la clave es 0000
0
twiste38
 
[]Mad catz[] la clave de identificación original es '0000'
Gestionar dispositivos Bluetooth > iniciar escaneo una vez encontrado intentar cuatro veces '0'
0
lionel-75
 
Gracias, pero el tema del tópico que me recomendaste trata, ciertamente, del mismo auricular pero no del mismo problema en absoluto :s
0
udodirck Mensajes publicados 6773 Estado Colaborador 1 169
 
¿Incluso haciendo las manipulaciones de zicktraxx en el primer post?
0
lionel-75
 
Sí, me da el mismo problema después de la identificación, estoy realmente desesperado :(
0
udodirck Mensajes publicados 6773 Estado Colaborador 1 169
 
Sé que algunos auriculares PS3 Mad Catz 8860 no funcionan en algunas PS3, pero la tuya es reconocida en el escaneo, ¡es extraño!
0
lionel-75
 
Sí, la mía se usa mucho en PS3, no sé cómo se explica :s ..
0
udodirck Mensajes publicados 6773 Estado Colaborador 1 169
 
cuando veas el nombre del auricular en el escaneo, selecciónalo y presiona el triángulo de tu control. ¡Dime si tienes opciones!
0
lionel-75
 
Ok, lo hago de inmediato, te mantengo informado.

(pd: gracias por el tiempo que dedicas a intentar ayudarme, es realmente genial : ) )
0
udodirck Mensajes publicados 6773 Estado Colaborador 1 169
 
¡Sin problema!
0
lionel-75
 
Acabo de intentar y no tengo ninguna opción...
0
udodirck Mensajes publicados 6773 Estado Colaborador 1 169
 
¿Ok, intentas con el cable USB conectado o no?
0
lionel-75
 
Sí, intenté conectarla, así que se está cargando. ¿A dónde debo ir después?
0
udodirck Mensajes publicados 6773 Estado Colaborador 1 169
 
¡Después intenta conectarla! No te olvides de presionar el botón de encendido durante el escaneo.
0
lionel-75
 
Sí, lo he conectado, pero no sé a dónde ir después...
0
lionel-75
 
Ah, está bien :p lo intentaré de inmediato 2 min.
0
lionel-75
 
no, no hay nada que hacer, siempre me da el mismo problema.
..
0
udodirck Mensajes publicados 6773 Estado Colaborador 1 169
 
¡Qué pesado este periférico!!
¡El código de error no es realmente conocido! Algunos han logrado conectarse restableciendo los parámetros por defecto del sistema.
0
lionel-75
 
¿Crees que debería hacerlo? Por cierto, ¿dónde hay que ir para restablecer los parámetros por defecto :p?
0
udodirck Mensajes publicados 6773 Estado Colaborador 1 169
 
en el menú XMB, ve a ajustes, ajustes del sistema, restaurar ajustes predeterminados. información aquí
0
lionel-75
 
Gracias, mi hermano termina un partido de FIFA y estoy probando esto, te mantengo informado en los próximos 10 minutos.
0
udodirck Mensajes publicados 6773 Estado Colaborador 1 169
 
no olvidar que las ID y contraseñas de conexión de PlayStation®Network
se perderán, ¡habrá que volver a ponerlas!
0
lionel-75
 
No pasa nada, los conozco ^^ gracias por avisarme.
0
udodirck Mensajes publicados 6773 Estado Colaborador 1 169
 
Está bien entonces, si no respondo, lo haré mañana.
0
nico943
 
¿Qué eran tus cosas? Porque yo también tengo problemas, snif.
0
nico943
 
Está bien, acabo de encontrarlo ^^ que me quede simplemente presionando el botón de encendido todo el tiempo durante la grabación con la clave de identificación anotada, 0000 ;)
0
Spanish
 
¿Cómo que te quedas presionado en el power?
0
Spanish
 
Mi problema es que acabo de cambiar de consola, así que mi auricular ya no está identificado en mi nueva consola. Estoy haciendo la reconfiguración, la consola lo reconoce, pero cuando escribo mi clave de identificación, me dice "ha ocurrido un error...". Así que no entiendo muy bien, ¿se puede registrar un auricular solo una vez en una consola? Sería bastante feo... =/
0
lionel-75
 
Está bien, de hecho todo está solucionado, gracias. Simplemente apagué el auricular siguiendo el consejo del vendedor y funcionó. Luego, para conectarlo no funcionó, pero hice algunas cosas presionando 2 o 3 botones y funcionó.

Gracias, pero ¿puedes decirme cómo hacer para que el juego reconozca el micrófono? Como en Black Ops.
0
udodirck Mensajes publicados 6773 Estado Colaborador 1 169
 
mejor si funciona, teóricamente si el dispositivo está conectado debería funcionar en el juego.
0
lionel-75
 
<aparentemente tengo="" que="" hacer="" algo="" sobre="" el="" dispositivo="" de="" audio="" voy="" a="" probar="" eso="" y="" les="" mantendr="" informados="" gracias.="" />
0
udodirck Mensajes publicados 6773 Estado Colaborador 1 169
 
¡hasta luego!
0
Nico95
 
Tengo el mismo problema, pero ¿cuáles son las teclas a las que has pulsado?
0