Conexión bluetooth en ps3

Resuelto
luffi55 Mensajes publicados 140 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
udodirck Mensajes publicados 6773 Estado Colaborador -
Hola, saber cómo conectar mi teléfono móvil vía bluetooth a mi PS3 y luego cómo escuchar música mientras juego.

4 respuestas

udodirck Mensajes publicados 6773 Estado Colaborador 1 169

Buenas noches, no puedes conectar un teléfono móvil por bluetooth a una PS3, sin embargo, puedes (en ciertos modelos) conectarlo a través de un cable usb
debes tener una tarjeta de memoria en el móvil, pero ten cuidado de manipular con gran precaución porque puedes bloquear permanentemente el móvil!
3

sí, puedes escuchar música pero solo en ciertos juegos. A ver:

extracto de la asistencia PS3 El sistema PLAYSTATION 3 puede leer archivos de audio almacenados en el disco duro, en dispositivos de almacenamiento USB o en tarjetas de almacenamiento extraíbles (modelo de 60 GB solamente).

El sistema PLAYSTATION 3 puede reproducir estos archivos de audio al mismo tiempo que un software de PlayStation, PlayStation 2 o PLAYSTATION 3, solo si es compatible con esta función. Actualmente, no disponemos de información sobre el software compatible con esta función. Por favor, contacta directamente al editor del software para saber más sobre la reproducción de música durante el juego.
2
luffi55 Mensajes publicados 140 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   250

pero en la caja de embalaje está escrito función bluetooth y además se puede escuchar música mientras se juega.
1
luffi55 Mensajes publicados 140 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   250

Entonces, como mi disco duro tiene 290 GB, no puedo escuchar música mientras juego, ¿verdad?
0

si lo he indicado más arriba, por ejemplo, sé que se puede hacer con FIFA11
0

y por lo tanto la elección de los juegos es aleatoria
0

¡Hay que verificar en el sitio del editor del juego para saberlo!
0