Botón de encendido/ reposo del iPod Nano bloqueado
boobool
-
LaFrip -
LaFrip -
Hola,
tengo un iPod nano de 6ª generación (los últimos, táctiles) pero tengo un problema: el botón de encendido/espera se ha atascado y no puedo presionarlo. He intentado de todo para desbloquearlo, pero sigue atascado. ¿Alguien podría decirme cómo desbloquearlo? Gracias.
tengo un iPod nano de 6ª generación (los últimos, táctiles) pero tengo un problema: el botón de encendido/espera se ha atascado y no puedo presionarlo. He intentado de todo para desbloquearlo, pero sigue atascado. ¿Alguien podría decirme cómo desbloquearlo? Gracias.
16 respuestas
-
también tengo el mismo problema, el botón de mi iPod está atascado, he intentado de todo para desbloquearlo, pero nada funciona.
Y lo peor, mi garantía ha expirado. -
Tuve el mismo problema: el botón de reposo se había quedado atascado después de un golpe, y, con la batería de mi iPod descargada, no podía volver a encenderlo.
Aquí tienes cómo resolver este molesto problema: haz una muesca con un cuchillo, una sierra de metales o una buena lima, en la esquina superior, a la derecha del botón de reposo, hasta conseguir desatascar dicho maldito botón. Con un poco de ingenio y perseverancia, lo lograrás.
Es una solución algo poco ortodoxa, pero menos costosa que la compra de un reproductor de mp3. -
Es lo mismo para mí, y estoy realmente enojado porque es la segunda vez.
La primera vez, Apple lo reemplazó (aparentemente ellos tampoco saben cómo hacerlo). Y ahora el que me dieron como reemplazo se bloqueó, a las dos semanas. Es el botón para subir el volumen...
Empiezo a pensar que realmente es una estafa...-
-
-
-
-
Para aquellos que han tenido otro iPod, ¿todavía estaba en garantía cuando se los cambiaron? Tengo el mío desde hace dos años y hace dos semanas que el botón se ha atascado y ya me está molestando, ¿pueden cambiármelo?
¿Debo ir a la Apple Store o comentárselo a mi vendedor sabiendo que lo compré por internet?
-
-
-
-
Hola, tengo mi iPod desde hace 2-3 años y lo uso a diario. Hace una semana se me bloqueó una tecla, pero encontré una manera de desbloquearlo, usando una esquina de la mesa o de la pared y empujando en diagonal la tecla como un bruto; para mí eso funciona, pero en términos de practicidad, se podría haber hecho mejor... Por otro lado, utilizo mis auriculares para cambiar de música (un clic para pausar, dos para la siguiente canción, 3 para la anterior y un clic largo para que una voz lea la música (voice over), pero estoy intentando ver si puedo cambiar esto último desbloqueando la pantalla).
-
Hola,
tuve el mismo problema y encontré un reparador que me reemplazó el botón por 39€ con los gastos de envío, mi iPod nano fue reparado por 45€ y en menos de una semana, ya que no estaba en el lugar, pero en el sitio lo hacen en el día.
Lo encontré en Facebook "reparación iPhone Chamonix".
Mándame un mensaje privado si quieres la dirección. -
No olvidar la garantía europea de 2 años, a partir de ahora.
Justo acabo de contactar a Apple por mi iPod nano de 6ª generación con el botón de encendido/apagado atascado. Tenía 20 meses. Reemplazo programado para la próxima semana.-
-
-
-
También tengo el mismo problema. Sin embargo, no recuerdo desde cuándo tengo este iPod (debo buscar el ticket) pero me gustaría saber más sobre esta garantía europea de 2 años. Quisiera saber cómo lo hicieron, si hay un procedimiento... Tengo la intención de comprar el nano 7 mientras tanto porque no soporto no poder elegir las canciones... a través de una pantalla, me resulta insoportable y, aunque mi nano 6 funcionaba perfectamente bien, quería cambiarlo, pero todavía quisiera intentar ver si es posible repararlo o si es posible un intercambio, aunque sea para venderlo después.
-
-
Escandaloso,
El mío no lleva ni dos meses que lo compré (el 28 de enero de 2015) y el 2 de abril de 2015, en medio de una canción, se apaga solo.
He intentado volver a enchufarlo, pero no se vuelve a conectar.
Menos mal que todavía tengo mi factura y mi garantía, pero aun así es una molestia. -
Me ha pasado lo mismo, pero lamentablemente no he podido desbloquearlo porque mi iPod tiene más de un año y Apple no lo recoge. Pero siempre puedes reactivarlo conectando el cable de alimentación o si estás escuchando la radio y desconectas los auriculares la pantalla se encenderá. Eso es todo lo que puedo hacer por ti.
-
Hola, me gustaría preguntarles si es posible que Apple haga un cambio por mi iPhone 4s, está casi nuevo, y con algunos euros más a cambio del iPhone 5. Gracias :)
-
-
Hola a todos
Tengo el mismo problema con el botón atascado de mi IPOD 6G comprado en septiembre de 2012
Así que supongo que puedo beneficiarme de esta garantía de 2 años, ¿verdad?
Gracias por sus respuestas
Atentamente -
Solo tienes que presionar los botones del volumen y tu iPod nano se desbloqueará automáticamente. Yo tuve el mismo problema.
-
Hola, tuve el mismo problema con un iPod nano; el botón de encendido ya no activa ni detiene el dispositivo. Es decir, ni siquiera se siente que se presiona, no hay presión en absoluto. Entonces, limé el ángulo donde se encuentra el botón como decía FJK, saqué el botón y así tengo acceso al mando de encendido-apagado presionando con un palillo. No es muy ortodoxo, efectivamente, pero para aquellos que no quieren comprar un mp3 nuevo, ¡eso permite seguir utilizando el iPod!
-