Descargar juegos para iPod nano-chromatic
faanny
-
XxXx -
XxXx -
Hola, acabo de comprar el nuevo iPod nano-chromático de 8GB.
Quería saber si se pueden descargar juegos en él.
Si es así, ¿dónde?
Gracias de antemano
Quería saber si se pueden descargar juegos en él.
Si es así, ¿dónde?
Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
30 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Bueno, yo tampoco sé cómo. Tengo el iPodNano (5ª generación) pero cuando descargo un juego, no puedo arrastrarlo después como con las canciones, videos, etc.
¡POR FAVOR AYÚDENME!-
-
-
¡Sí, yo también tengo un iPod Nano de 5ª generación, hace videos!
Antes, cuando conectaba mi iPod Nano a mi PC (porque tengo un PC, no un Mac), en la pestaña de hardware en la barra izquierda encontraba iPod (Léo), entonces hacía clic en él, y antes había una pestaña de juegos, pero ya no está :(
¡¡¡AYÚDENME!!! -
-
-
-
Hola,
Contacté a Apple al número que nos dio jomotry y me dijeron que el iPod nano estaba más hecho para escuchar música y por lo tanto no había juegos para descargar. -
Hola, me gustaría saber cómo añadir juegos en mi iPod Nano y los videos, las películas, las series de televisión.
Gracias por responderme con la información que quiero saber. -
Ningún juego disponible por el momento.
De lo contrario, itune >> juegos ipod >> descargar los juegos (cuidado con la generación) >> luego instala el juego (haz clic en tu ipod >> juego >> seleccionar)
Está bien, pero aún no es compatible con nano-cronique (pdff nanao chroni-grotte.) -
-
¡Hola!
¿Sabías que hay varias personas como tú? Que necesitan ayuda para juegos gratuitos... ¡yo soy como tú!
La tienda de iTunes solo tiene juegos gratuitos para iPod Touch e iPhone. Así que la misma situación que nosotros se encuentra en otros iPods, no solo en los iPod Nano Chromatic. Pero si has notado en tu iPod Nano Chromatic, hay juegos que están instalados, aquí están: Klondike, Maze y Vortex.
Hay muchas personas que dicen que vamos a iTunes, escribimos "juegos gratuitos" y luego están ahí tus juegos, ¡pero no podemos transferirlos al iPod! ¿Es verdad?
Espero haberte dado un poco de información ^.^ ! =DD -
sí, pero ¿cómo hiciste para descargar juegos (para iPod nano de 8GB que reproduce videos) GRATIS?????
-
-
Tengo una respuesta para ti, canone. El siguiente enlace es el de un video que te explica cómo hacerlo: http://www.youtube.com/watch?v=c4NjGvYHHWE
-
-
-
¡Ve a la tienda iTunes! ¡Juego para iPod Nano, pero no es gratis!
-
Hola,
yo no sé cómo se añaden los podcasts, series de TV, juegos, etc. en iTunes para luego ponerlo en mi iPod. -
.......................................................______________________________________________............................
¡Recuerden que somos varios los que estamos en la misma situación! -
-
-
hay que ir a iTunes, luego a iTunes Store y en una banda negra está la App Store, haces clic en ella y eliges tus juegos o videos... etc.
-
-
force-download.com : utiliza el enlace de youtube y transfiere el ai en mp3. No es necesario ser miembro.
-
- 1
- 2
Siguiente