Avast se bloque en modo scan
Resuelto
torpilo
Mensajes publicados
13
Estado
Miembro
-
torpilo Mensajes publicados 13 Estado Miembro -
torpilo Mensajes publicados 13 Estado Miembro -
Hola a todos
Cuando inicio un escaneo con Avast, este comienza el escaneo y después de varios archivos escaneados se bloquea. No solo bloquea Avast, sino también toda la computadora. No tengo acceso a nada. He desinstalado y reinstalado Avast, pero eso no ha cambiado nada.
Gracias de antemano por sus respuestas.
Cuando inicio un escaneo con Avast, este comienza el escaneo y después de varios archivos escaneados se bloquea. No solo bloquea Avast, sino también toda la computadora. No tengo acceso a nada. He desinstalado y reinstalado Avast, pero eso no ha cambiado nada.
Gracias de antemano por sus respuestas.
2 respuestas
-
Hola a todos
Todos mis problemas vienen de mi ratón que estaba conectado al puerto USB. De hecho, desconecté mis periféricos y reinicié el PC. Todo funcionó bien, así que volví a conectar los periféricos uno a uno hasta encontrar el dispositivo que estaba defectuoso.
Como he leído a menudo en el foro "siempre ir a lo más simple".
Gracias a todos por su ayuda. -
Hola,
¿cuál es la configuración de tu PC?
--
La paciencia y la perseverancia son las palabras clave de la informática.-
-
Hola
He intentado controlar el PC en el sitio "securiser.com". Entonces, con el antivirus del sitio, este comienza el escaneo y nunca se detiene. Fui yo quien detuvo el control después de 02h00. He notado que seguía en escaneo en el archivo "C:\\documents and settings\Sophie\local Setting\Tempory". Lo más sorprendente es que no encuentro este archivo en mi PC.
Espero que alguien pueda encontrar una solución para ayudarme, gracias de antemano. -
-
-
-