Conexión al chat de tchatche.com

Cerrado
roberto3333 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 kaylen -
Hola
No consigo conectarme al chat de tchatche.com
cuando llego a la página de inicio y hago clic en chat,
se muestra un # en la barra de direcciones y tengo:
tchatche.com/# lo que hace imposible la conexión.
¿Alguien puede indicarme cómo restablecer esta conexión?
Gracias
Configuración: PC intel penthium 4 3.00 Ghz asus p4p8x windowsxppro

22 respuestas

• 1
  • 2
vivie573

Hola,
tengo el mismo problema que tú, bluestyle, desde anoche y en cierto modo me tranquiliza no ser la única.
Si encuentras la solución, házmelo saber, gracias.
17
bonjour03

Salut, soy idem, estoy inscrito pero nadie me ve y yo veo a todo el mundo pero ningún mensaje pasa, ¿qué hacer?
7
mouni

Por favor, Roberto, tengo el mismo problema que tú, mi chat no quiere abrirse, ¿dime qué hacer?
5
menphis34

Hola Roberto, ¿has encontrado una solución? Yo tengo el mismo problema así que entro como invitado con otro apodo.
4
bridget

Hola Kamel, tengo un problema desde hace un tiempo en tchatche.com. Me registré en este sitio y puse mi foto, todo funcionaba bien durante meses, pero desde hace un tiempo, cuando inicio sesión en este sitio, aparezco en la lista de conectados, pero para los conectados no aparezco. ¿Sabes cómo solucionar este pequeño problema?
Gracias Kamel
Bridget
3
amelie

Hola, aquí estoy exactamente con el mismo problema que tú, he buscado por todas partes
pero sin resultados. Espero que aquí tenga la respuesta a mi solicitud. Besos
Amelie
0
salim > amelie

Salut, ¿cuál es tu problema? Tal vez pueda ayudarte...
0
nadira > amelie

Tengo un problema, estoy buscando el sitio tf1 tchatche en mi ordenador y me dice que hay un error. Gracias por ayudarme.
0
bluestyle28

Hola,

Yo también tengo el mismo problema que tú, porcelaine79.

Cuando me conecto a tchat.com me dice:

Error del servidor en la aplicación '/'.
No se pudo cargar el archivo o ensamblado 'App_Web_6_cnkgs7, Version=0.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=null' o una de sus dependencias. El sistema no puede encontrar el archivo especificado.

Quería saber qué se debe hacer para resolver este problema.
Gracias de antemano.
3
bluestyle28

Hola,
Bueno, ahora funciona, no hice nada
A pesar de varios intentos anoche, ¡no funcionaba!

EL ÚNICO CONSEJO QUE PUEDO DARLES ES QUE TENGAN PACIENCIA.
4
moniktess42

El chat está saturado porque todos los otros chats vienen aquí, pero lo peor es que no escriben, no responden, es grosero. Así que busquemos otros lugares. Soy moniktess42 en este chat y esto dura desde hace un mes.
1
tribal54

No puedo conectarme a tchatche.com, ¿a qué se debe? Gracias.
1
bouraoui

¡gracias!
1
kaylen

coucou a ts ... no puedo conectarme a tchatche.com ... imposible identificarme, mi apodo y mi contraseña no han cambiado, es sospechoso, ¡ayuda, gracias!
1
eyes 12

Hola, no puedo conectarme a tchatche.com. Una vez que hago clic en "tchat francés", no pasa nada. Estoy bien registrado con mi apodo y contraseña.
0
Matew35

Hola,
no puedo conectarme a tchatche.com tampoco.
0
doucescourbes

Después de ingresar mi apodo y mi contraseña, aparece una página que dice servidor no encontrado. ¿Qué debo hacer? Gracias, que tengan un buen día.
0
doucescourbes

Me gustaría poder reutilizar tchatche com ayuda lol
0
porcelaine79

Hola,
me conecto a tchat.com pero cuando ingreso mi apodo y presiono enter, me aparece un mensaje que dice "Error de servidor en la aplicación '/'
no se pudo cargar el archivo o ensamblado 'App_Web_6_cnkgs7, versión=0.0.0.0, cultura=neural, PublickeyToken=null' o uno de sus dependencias. El sistema no puede encontrar el archivo especificado. ¿pueden ayudarme?
0
yohann19

Hola,
tengo el mismo problema que ustedes, no puedo conectarme. Espero que vuelva pronto. Si alguien tiene una solución, que me avise. Les agradezco de antemano.
0
ffano

Hola,

¡genial, ya funciona! Así que venía bien de su sitio.
0
bluestyle28

Hola,

NO, A MÍ NO ME FUNCIONA TAMBÉN
¿CUÁNTO TIEMPO HAS ESPERADO FFANO?

PORQUE A MÍ NO ME FUNCIONA
0
gadys

¡Hola Roerto!
Yo también estoy en las mismas desde ayer, intento en vano
sin embargo, cuando me conecto tarde por la noche, funciona, ¿no es raro?
0
mmj

Ok, veo que hay mucha gente que tiene el mismo problema, aquí está el sitio donde las personas explican su inquietud, ok, ¿cuál es el sitio donde están las respuestas?!!!!
-1
  • 1
  • 2