Convertidor mp3 gratis: problema de conversión
pashoupat
Mensajes publicados
454
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
The Pep Mensajes publicados 1755 Estado Miembro -
The Pep Mensajes publicados 1755 Estado Miembro -
Hola,
debido a que no podía leer ciertos archivos mp3 con el reproductor mp4, me propusieron convertir esos mismos archivos mp3 cambiando la codificación de esos archivos.
Así que utilicé el software free mp3 converter; pero cuando convierto los archivos mp3 cambiando la codificación (a 192 por ejemplo), me da archivos de 2ko !!!
¿Cuál es el problema, por favor?
gracias
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
debido a que no podía leer ciertos archivos mp3 con el reproductor mp4, me propusieron convertir esos mismos archivos mp3 cambiando la codificación de esos archivos.
Así que utilicé el software free mp3 converter; pero cuando convierto los archivos mp3 cambiando la codificación (a 192 por ejemplo), me da archivos de 2ko !!!
¿Cuál es el problema, por favor?
gracias
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
10 respuestas
buenas noches
no lo conozco, pero uso "Switch Sound File Converter" que funciona muy bien:
https://www.commentcamarche.net/telecharger/audio-musique/21455-switch/
buena suerte
no lo conozco, pero uso "Switch Sound File Converter" que funciona muy bien:
https://www.commentcamarche.net/telecharger/audio-musique/21455-switch/
buena suerte
gracias, antes de descargarlo, ¿estás seguro de que puede convertir mp3 a mp3 sin problemas y que cambiar la codificación funciona?
gracias
gracias
sí, ya he hecho eso y funciona, se puede decir que "regulariza"...
en la salida, tenemos la opción de la tasa.
en la salida, tenemos la opción de la tasa.
Hola, lamento mucho, pero no funciona, da el mismo resultado que con Free MP3 Converter;
en "tasa de bits de codificación", he seleccionado 128 (luego intenté con 192 y después con 320), pero me da archivos nulos de 2 ko!!!
¿Qué estoy haciendo mal?
gracias
en "tasa de bits de codificación", he seleccionado 128 (luego intenté con 192 y después con 320), pero me da archivos nulos de 2 ko!!!
¿Qué estoy haciendo mal?
gracias
Creo que los archivos originales ya están corruptos o no son compatibles, pero no lo había verificado, así que cuando quiero leerlos no es posible; tal vez el problema venga de ahí.
Son canciones que he descargado, y está bien marcado mp3 en las propiedades, pero no hay ninguna otra indicación en "detalle".
Son canciones que he descargado, y está bien marcado mp3 en las propiedades, pero no hay ninguna otra indicación en "detalle".
pues yo he convertido archivos que se leían con winamp, y que presentaban problemas en otros lugares...
de otro modo, tengo el mismo tipo de problema cuando quiero convertir un archivo de video mpg (de ADSL TV por ejemplo) a .avi con VirtualDub.
si no tiene el códec adecuado para leerlo, tengo un mensaje de error y un archivo vacío de unos pocos ko.
deberías intentar leer estos archivos con winamp, vlc, windows media player... para ver si funcionan.
de otro modo, tengo el mismo tipo de problema cuando quiero convertir un archivo de video mpg (de ADSL TV por ejemplo) a .avi con VirtualDub.
si no tiene el códec adecuado para leerlo, tengo un mensaje de error y un archivo vacío de unos pocos ko.
deberías intentar leer estos archivos con winamp, vlc, windows media player... para ver si funcionan.