Convertidor mp3 gratis: problema de conversión

pashoupat Mensajes publicados 454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
The Pep Mensajes publicados 1755 Estado Miembro -
Hola,

debido a que no podía leer ciertos archivos mp3 con el reproductor mp4, me propusieron convertir esos mismos archivos mp3 cambiando la codificación de esos archivos.

Así que utilicé el software free mp3 converter; pero cuando convierto los archivos mp3 cambiando la codificación (a 192 por ejemplo), me da archivos de 2ko !!!
¿Cuál es el problema, por favor?
gracias

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

10 respuestas

The Pep Mensajes publicados 1755 Estado Miembro 597

buenas noches

no lo conozco, pero uso "Switch Sound File Converter" que funciona muy bien:

https://www.commentcamarche.net/telecharger/audio-musique/21455-switch/

buena suerte
0
pashoupat Mensajes publicados 454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   25

gracias, antes de descargarlo, ¿estás seguro de que puede convertir mp3 a mp3 sin problemas y que cambiar la codificación funciona?
gracias
0

sí, ya he hecho eso y funciona, se puede decir que "regulariza"...

en la salida, tenemos la opción de la tasa.
0
pashoupat Mensajes publicados 454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   25

Hola, lamento mucho, pero no funciona, da el mismo resultado que con Free MP3 Converter;
en "tasa de bits de codificación", he seleccionado 128 (luego intenté con 192 y después con 320), pero me da archivos nulos de 2 ko!!!

¿Qué estoy haciendo mal?
gracias
0

Creo que los archivos originales ya están corruptos o no son compatibles, pero no lo había verificado, así que cuando quiero leerlos no es posible; tal vez el problema venga de ahí.
Son canciones que he descargado, y está bien marcado mp3 en las propiedades, pero no hay ninguna otra indicación en "detalle".
0

sí, habría que intentar con un mp3 seguro...
0

¿cómo estar seguro de que los archivos están bien antes de descargarlos?
gracias
0

pues yo he convertido archivos que se leían con winamp, y que presentaban problemas en otros lugares...

de otro modo, tengo el mismo tipo de problema cuando quiero convertir un archivo de video mpg (de ADSL TV por ejemplo) a .avi con VirtualDub.
si no tiene el códec adecuado para leerlo, tengo un mensaje de error y un archivo vacío de unos pocos ko.

deberías intentar leer estos archivos con winamp, vlc, windows media player... para ver si funcionan.
0

sí, precisamente, es que con Windows Media no funcionan; ¿eso significa que están corruptos o hay que probar con otro reproductor?
de todos modos, cuando los puse en el mp4, no pudo leerlos.
Atentamente
0

bueno, si no se pueden leer con otro reproductor, es bastante posible que estén corruptos...

(reproductores comunes: Winamp, VLC, etc...)

por otro lado, no conozco ningún método para probarlos antes de descargarlos
0