Bloqueo del touchpad hp probook 4525s

Jean-Mi -  
 Kamal -
Hola,
Por inadvertencia bloqueé el touchpad ... Ahora tengo una luz naranja encendida en la parte superior izquierda del touchpad
Intenté hacer doble clic en esa luz naranja, pero no funciona nada.
¿Qué hacer?
Gracias de antemano

<config>Windows 7

2 réponses

Raph

Hay que hacer clic dos veces, pero ni muy rápido ni muy lento, eso es lo que hay que saber ^^
196
do

Es necesario ir, como dice claudegt, al dispositivo de puntero en el menú desplegable en la esquina inferior derecha; luego, en propiedades del dispositivo de puntero, configuración del dispositivo, activar, luego aplicar y aceptar.
2
asmae

efectivamente, funciona muy bien, solo hay que tocar dos veces la pequeña luz, ni demasiado rápido ni demasiado lento, y es muy simple.
2
yo

¡Funciona, gracias!
1
Bolero 61

¡Genial!
¡Gracias por la información! Ya empezaba a enojarme con el teclado.
1
Doug

Gracias. Me pregunto para qué puede servir querer bloquear eso y que ponga ese trasto que puede ser un incordio.
1
Régis Dus

Buenas noches Hervé,
Estaba buscando yo mismo cómo bloquear mi touchpad en el Probook 4520s, cuando me topé con tu mensaje.
Me fue de gran ayuda, ya que intentaba hacer doble clic en el pequeño punto blanco en la esquina izquierda del touchpad y cuál no fue mi sorpresa al ver que se encendía esa pequeña luz naranja que indica el bloqueo del touchpad.
Osana a ti, valiente probador del botón naranja.
Gracias a tu saludo, mi día se aclaró.
Sobre tu problema, ten en cuenta que al hacer doble clic en el botón naranja, este se apaga en mi caso. No puedo más que recomendarte que insistas.

¡Viva tú, viva Quebec libre y vivan los pingüinos emperador gais de América Latina!
9
emma

Gracias también, me salva la tarde en la oficina...
0