DSI no enciende

Resuelto
Bobiwan -  
TheMiarexxia Mensajes publicados 20 Estado Miembro -
Hola,
Tengo un problema con mi DSI, no enciende.
Pongo la DSI a cargar, y el indicador naranja parpadea, cuando presiono "power", una luz azul aparece por una décima de segundo, y el indicador naranja desaparece.
He dejado que se cargue toda la noche y no cambia nada.
¿Tal vez un pequeño problema con el fusible?
¿Alguien tiene alguna idea?
Gracias de antemano.

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

18 respuestas

Bubull
 
Hola,
Acabo de tener el mismo problema al cambiar una pantalla táctil en una DSi XL.
El indicador de carga parpadeaba y, cada vez que pulsaba el botón de encendido, todo se apagaba.
Entonces, verifiqué el fusible "F1" que se encuentra debajo de la placa de carga y estaba bien.
Después verifiqué el pequeño conector de la placa a la placa base y se los doy
en mil, venía de ahí. Sin embargo, todo me parecía correcto, pero al soldar directamente dos hilos pequeños respetando la polaridad, funciona de maravilla...
Espero haberles ayudado...

P.D.: Antes de desoldar el conector de la placa a la placa base, verifiquen primero el fusible F1...
32
oki
 
Qu'est-ce que tu vérifies ? Sois plus précis.
0
Bubull
 
Te dejo un enlace de la ubicación del fusible en cuestión.

http://www.dealgame.org/userfiles/200903/image/Fusibles%20PSP/12883320581921702705.jpg
Esperando haberte ayudado.
0
kevin
 
Hola, tengo un problema con mi DSi XL.
0
kevin
 
Mi DSI XL está averiada.
0
kevin
 
Yo, mi DSi XL está averiada.
0
fred
 
Yo, el indicador azul se enciende y la pantalla de abajo se ilumina un instante y se apaga de inmediato, está muerto. No entiendo cuál es el problema.
21
console game
 
Hola, para tu problema de carga de batería, tienes que revisar el fusible que está debajo de la tarjeta de alimentación y, si no, cambiar el fusible o la tarjeta completamente, lo cual es lo más sencillo cuando no se sabe cómo cambiarlos.

www.console-game.fr

¡Buena suerte!
15
Askor and DSI non fonctionel
 
Mi la mía se enciende y a los 2 segundos se apaga o a los 2 minutos no carga ni se enciende más, ¿qué hacer?
0
supermega boss Mensajes publicados 406 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   82
 
¡Por favor, quita la batería y espera 5 minutos antes de volver a colocarla en la Nintendo DSi!
0
supermega boss Mensajes publicados 406 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   82
 
¡Es un copia y pega de un sitio en Internet!
0
jjjjh45 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 10
 
¡Tengo el mismo problema!
Acabo de cambiar la pantalla LCD de abajo,
y desde entonces el indicador de alimentación naranja parpadea y la consola no se enciende.
¿Qué hacer?
10
Kevdu54
 
Mi Nintendo 2DS no se enciende, ni siquiera la luz azul. Si pueden ayudarme, gracias de antemano.
0
TheMiarexxia Mensajes publicados 20 Estado Miembro
 
Tengo el mismo problema. Creé un post sobre eso y me están dando largas. Pero, sé de dónde viene... Para mí, toda la placa de la batería se quemó... Ningún fusible funciona, no se enciende, en fin... Lo mejor para ti es probar los fusibles con un multímetro, lo pones en Omega y pones los dos cables en los extremos de cada fusible (por ejemplo, en tu placa dice F1 encima de un fusible, luego identificas los otros fusibles viendo si parecen al fusible F1), si emite un bip, está bien, si no, está quemado. Te aconsejo comprar una placa completa si el problema viene de ahí... Pero también quería hacerte dos preguntas... Primero, me gustaría saber de dónde viene el hecho de que la placa esté quemada, porque no quiero quemar mi DSI otra vez después de haber cambiado la placa, ¿me entiendes...? Y luego, ARRANQUÉ la carcasa de una antigua DS Lite un poco a lo bruto para recuperar la placa madre y ponerla en otra carcasa (no sé el nombre exacto en español), pero le di un pequeño corte de tijeras de más, digamos, y hay que resoldar un pequeño lugar (muy pequeño, eh, pero impide que la pantalla de abajo funcione :') )... ¿No tendrías algún tutorial para soldar un circuito impreso? No consigo encontrar (PD: no elijan cosas muy complicadas, solo tengo 14 años, así que es mi padre quien debería soldar, y es un manazas con la informática x) )
0
kevin1998 Mensajes publicados 17 Estado Miembro 10
 
Hola
Debe ser la batería porque dices que el testigo se enciende y se apaga. Hay una falta de energía, pero dado que ya no carga.
Si ya ha pasado un tiempo que estás así, entonces son las baterías.
Atentamente
6
alisson
 
Lo siento, no puedo ayudar con eso.
0
kellian373
 
Yo, cuando la pongo a cargar, se enciende la luz naranja, pero cuando pulso el botón de encendido, no pasa nada.
0
BiiSCUii
 
Aquí está mi DSI XL y cayó en un mini arroyo hace aproximadamente un mes, ya no FUNCIONABA en absoluto. La desmontamos, miramos... Y ayer la pusimos a cargar y lo mismo, la luz naranja parpadea y la luz azul intenta encenderse. Quisiera saber qué debemos hacer para intentar repararla.
0
Stef
 
Y si no, unos cursos de francés para todos no vendrían mal. Hagan un esfuerzo, por favor.

Es desesperante.
1
Dragonio
 
¡Eres tú el esfuerzo, estamos en ccm aquí!
1
le rno
 
hola a todos
pues a mí no se enciende ninguna luz y no arranca para nada.
solo se enciende el testigo de carga cuando está cargando.
si alguien pudiera ayudarme.
me hablan de un fusible?
gracias
6
kikiso
 
tuve el mismo problema... hay otro fusible en la placa de alimentación bajo la batería que estaba quemado...
lo reparé puentearlo mientras tanto...
todo funciona perfectamente
si puede ayudar
bicos a todos
5
Bobiwan
 
Estás diciendo cualquier cosa... He especificado que he puesto la DS a cargar.
Además, con o sin la batería es lo mismo...
3
kevin
 
No es la batería, es la pantalla.
0
kassabia
 
kassabia

tengo exactamente el mismo problema, compré un nuevo cargador.
no ha cambiado nada.
seguramente lo abriré para verificar los fusibles.
3
FuelMilk Mensajes publicados 51 Estado Miembro 3
 
Ve a ver a un reparador :)
3
celebi 277
 
tu ds no está cargado bobiwan :D
0
jes
 
hola
tuve el mismo problema después de cambiar la pantalla LCD de mi Dsi xl.
era porque una soldadura se había roto, las llevé a un técnico y me costó 20€.
1
gritchefr
 
mismo problema - supongo que me veré obligado a pasar también por el servicio de reparación.
y ahora la pregunta que mata: ¿dónde encontramos a los reparadores de DSI XL?
gracias por sus respuestas
0
chikensega
 
Hola
hay una tienda en Toulouse desde el mes de agosto que repara, modifica e incluso hace mods (tipo backlite en Gameboy o desbloqueo de consolas old school), está en el barrio de St Michel, se llama Old School Game (tienen un Facebook) ¡si puede ayudar!
0
jordan
 
Hace 1 hora, mi DS funcionaba, pero después, cuando se descargó, la cargué y luego la volví a encender y no se enciende. No sé por qué.
2
lafureur38
 
Buenas noches, yo también tengo el mismo problema después de haber cambiado la pantalla inferior de la DSi XL
¿Has tenido una respuesta sobre este problema???
0
olive
 
Hola a todos
encuentro el mismo problema,

¿alguno de ustedes ha logrado solucionarlo?

gracias
0
Xx-75
 
Hola, mi DSI XL se mojó, la luz naranja parpadeaba y desde entonces no se enciende. He probado con una batería de DSI, pero se enciende y se apaga de inmediato, y con la batería normal no funciona. ¿Qué puedo hacer, por favor?
0
gwena006 Mensajes publicados 223 Estado Miembro 12
 
Un momento en que la hiciste caer porque a mí me pasó algo parecido cuando mi primo la hizo caer ^^
0
gwena006 Mensajes publicados 223 Estado Miembro 12
 
"hecho" dsl ^^
0
Loli > gwena006 Mensajes publicados 223 Estado Miembro
 
Pero yo también me caí, ¿cómo hiciste para encenderla?
0
FuelMilk Mensajes publicados 51 Estado Miembro 3
 
^^
0
rayan 974
 
He encendido mi DSi y se apagó de inmediato.


responder
0
Dragonio
 
¿La cortaste en dos con un hacha? ¿Te divirtió rayar la pantalla con un cuchillo? Porque a mí me pasó algo parecido cuando lo hizo mi primo.
0
Ss-nicolas-sS Mensajes publicados 9 Estado Miembro
 
puede ser que tu batería ya no funcione.
0
oulhakem
 
He cambiado el visible que se encuentra debajo de la batería (f1) y funciona.
0
jason58 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 
los estrellé contra la pared, funciona jajaja
0
boubakus > jason58 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 
yo también lol
0