DSI no enciende
Resuelto
Bobiwan
-
TheMiarexxia Mensajes publicados 20 Estado Miembro -
TheMiarexxia Mensajes publicados 20 Estado Miembro -
Hola,
Tengo un problema con mi DSI, no enciende.
Pongo la DSI a cargar, y el indicador naranja parpadea, cuando presiono "power", una luz azul aparece por una décima de segundo, y el indicador naranja desaparece.
He dejado que se cargue toda la noche y no cambia nada.
¿Tal vez un pequeño problema con el fusible?
¿Alguien tiene alguna idea?
Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
Tengo un problema con mi DSI, no enciende.
Pongo la DSI a cargar, y el indicador naranja parpadea, cuando presiono "power", una luz azul aparece por una décima de segundo, y el indicador naranja desaparece.
He dejado que se cargue toda la noche y no cambia nada.
¿Tal vez un pequeño problema con el fusible?
¿Alguien tiene alguna idea?
Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
18 respuestas
Hola,
Acabo de tener el mismo problema al cambiar una pantalla táctil en una DSi XL.
El indicador de carga parpadeaba y, cada vez que pulsaba el botón de encendido, todo se apagaba.
Entonces, verifiqué el fusible "F1" que se encuentra debajo de la placa de carga y estaba bien.
Después verifiqué el pequeño conector de la placa a la placa base y se los doy
en mil, venía de ahí. Sin embargo, todo me parecía correcto, pero al soldar directamente dos hilos pequeños respetando la polaridad, funciona de maravilla...
Espero haberles ayudado...
P.D.: Antes de desoldar el conector de la placa a la placa base, verifiquen primero el fusible F1...
Acabo de tener el mismo problema al cambiar una pantalla táctil en una DSi XL.
El indicador de carga parpadeaba y, cada vez que pulsaba el botón de encendido, todo se apagaba.
Entonces, verifiqué el fusible "F1" que se encuentra debajo de la placa de carga y estaba bien.
Después verifiqué el pequeño conector de la placa a la placa base y se los doy
en mil, venía de ahí. Sin embargo, todo me parecía correcto, pero al soldar directamente dos hilos pequeños respetando la polaridad, funciona de maravilla...
Espero haberles ayudado...
P.D.: Antes de desoldar el conector de la placa a la placa base, verifiquen primero el fusible F1...
Yo, el indicador azul se enciende y la pantalla de abajo se ilumina un instante y se apaga de inmediato, está muerto. No entiendo cuál es el problema.
Hola, para tu problema de carga de batería, tienes que revisar el fusible que está debajo de la tarjeta de alimentación y, si no, cambiar el fusible o la tarjeta completamente, lo cual es lo más sencillo cuando no se sabe cómo cambiarlos.
www.console-game.fr
¡Buena suerte!
www.console-game.fr
¡Buena suerte!
¡Tengo el mismo problema!
Acabo de cambiar la pantalla LCD de abajo,
y desde entonces el indicador de alimentación naranja parpadea y la consola no se enciende.
¿Qué hacer?
Acabo de cambiar la pantalla LCD de abajo,
y desde entonces el indicador de alimentación naranja parpadea y la consola no se enciende.
¿Qué hacer?
Tengo el mismo problema. Creé un post sobre eso y me están dando largas. Pero, sé de dónde viene... Para mí, toda la placa de la batería se quemó... Ningún fusible funciona, no se enciende, en fin... Lo mejor para ti es probar los fusibles con un multímetro, lo pones en Omega y pones los dos cables en los extremos de cada fusible (por ejemplo, en tu placa dice F1 encima de un fusible, luego identificas los otros fusibles viendo si parecen al fusible F1), si emite un bip, está bien, si no, está quemado. Te aconsejo comprar una placa completa si el problema viene de ahí... Pero también quería hacerte dos preguntas... Primero, me gustaría saber de dónde viene el hecho de que la placa esté quemada, porque no quiero quemar mi DSI otra vez después de haber cambiado la placa, ¿me entiendes...? Y luego, ARRANQUÉ la carcasa de una antigua DS Lite un poco a lo bruto para recuperar la placa madre y ponerla en otra carcasa (no sé el nombre exacto en español), pero le di un pequeño corte de tijeras de más, digamos, y hay que resoldar un pequeño lugar (muy pequeño, eh, pero impide que la pantalla de abajo funcione :') )... ¿No tendrías algún tutorial para soldar un circuito impreso? No consigo encontrar (PD: no elijan cosas muy complicadas, solo tengo 14 años, así que es mi padre quien debería soldar, y es un manazas con la informática x) )
Hola
Debe ser la batería porque dices que el testigo se enciende y se apaga. Hay una falta de energía, pero dado que ya no carga.
Si ya ha pasado un tiempo que estás así, entonces son las baterías.
Atentamente
Debe ser la batería porque dices que el testigo se enciende y se apaga. Hay una falta de energía, pero dado que ya no carga.
Si ya ha pasado un tiempo que estás así, entonces son las baterías.
Atentamente
hola a todos
pues a mí no se enciende ninguna luz y no arranca para nada.
solo se enciende el testigo de carga cuando está cargando.
si alguien pudiera ayudarme.
me hablan de un fusible?
gracias
pues a mí no se enciende ninguna luz y no arranca para nada.
solo se enciende el testigo de carga cuando está cargando.
si alguien pudiera ayudarme.
me hablan de un fusible?
gracias
tuve el mismo problema... hay otro fusible en la placa de alimentación bajo la batería que estaba quemado...
lo reparé puentearlo mientras tanto...
todo funciona perfectamente
si puede ayudar
bicos a todos
lo reparé puentearlo mientras tanto...
todo funciona perfectamente
si puede ayudar
bicos a todos
kassabia
tengo exactamente el mismo problema, compré un nuevo cargador.
no ha cambiado nada.
seguramente lo abriré para verificar los fusibles.
tengo exactamente el mismo problema, compré un nuevo cargador.
no ha cambiado nada.
seguramente lo abriré para verificar los fusibles.
hola
tuve el mismo problema después de cambiar la pantalla LCD de mi Dsi xl.
era porque una soldadura se había roto, las llevé a un técnico y me costó 20€.
tuve el mismo problema después de cambiar la pantalla LCD de mi Dsi xl.
era porque una soldadura se había roto, las llevé a un técnico y me costó 20€.
Hace 1 hora, mi DS funcionaba, pero después, cuando se descargó, la cargué y luego la volví a encender y no se enciende. No sé por qué.
Buenas noches, yo también tengo el mismo problema después de haber cambiado la pantalla inferior de la DSi XL
¿Has tenido una respuesta sobre este problema???
¿Has tenido una respuesta sobre este problema???
¿La cortaste en dos con un hacha? ¿Te divirtió rayar la pantalla con un cuchillo? Porque a mí me pasó algo parecido cuando lo hizo mi primo.
http://www.dealgame.org/userfiles/200903/image/Fusibles%20PSP/12883320581921702705.jpg
Esperando haberte ayudado.