Problema canon pixma MP240

steaker59 Mensajes publicados 47 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Grand-gens -
Bonjour,

hace unos días llené mi cartucho de tinta negra. Desde entonces no puedo imprimir con mi impresora, tengo un error P8 en la impresora y se abre una ventana con un error 5200 que me dice que apague mi impresora y lo intente de nuevo. Pero nada funciona. Me dirijo a ustedes para ver si pueden ayudarme con una solución a este problema :/
Gracias de antemano.

1 respuesta

1. Jann

Hola Steaker59,

Se trata de un sobrecalentamiento del cabezal de impresión.

Si dejar reposar la impresora un momento no resuelve el problema, es que el cabezal está defectuoso.

Buena suerte,
    12
    1. Grand-gens

Hola,
      el error P8 es efectivamente un error de cabezal de impresión. Sin embargo, en la MP240, los cabezales de impresión están incluidos en los cartuchos. Este error es frecuente después de un recargado de tinta... si no logra hacer un reinicio de la memoria que indica que su cartucho es defectuoso (en la impresora o cartucho: lo ignoro), la única solución que le queda es reemplazar los cartuchos! (en este caso, probablemente se trate del negro, pero el problema también puede ocurrir con un cartucho de color que no usamos nunca, pero que se vacía poco a poco durante las limpiezas automáticas)

Un atasco de papel que bloqueó el carro en movimiento también puede provocar este problema, un simple desmontaje y montaje de los 2 cartuchos puede ser suficiente... (Si no: reemplazo: a Canon le gusta que compre cartuchos nuevos...)
      0