¿Cómo apagar un Tomtom Scenic 3 Dynamique?
Resuelto
antho
-
nemrod18 Mensajes publicados 15209 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
nemrod18 Mensajes publicados 15209 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Acabo de comprar un Scenic 3 Dynamique con el navegador Tomtom integrado... el único problema es que no puedo apagar el navegador GPS sin apagar la radio. Además, creo que el GPS Tomtom emite ondas bastante fuertes, lo que nos provoca un poco de mareo y a veces dolor de cabeza. ¿Alguien ha experimentado los mismos efectos? Me gustaría mantener la radio pero apagar el GPS para no sentir esa sensación.
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Acabo de comprar un Scenic 3 Dynamique con el navegador Tomtom integrado... el único problema es que no puedo apagar el navegador GPS sin apagar la radio. Además, creo que el GPS Tomtom emite ondas bastante fuertes, lo que nos provoca un poco de mareo y a veces dolor de cabeza. ¿Alguien ha experimentado los mismos efectos? Me gustaría mantener la radio pero apagar el GPS para no sentir esa sensación.
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
5 respuestas
-
-
-
He hecho un trayecto quitando la tarjeta SD del GPS y hay una clara mejora en cuanto a las ondas percibidas. Ciertamente, no tenemos GPS, pero no hemos tenido dolores de cabeza. Sin embargo, en cuanto volvimos a poner la tarjeta con la radio encendida, el GPS se activó y volvieron las extrañas sensaciones. Hoy he visto a Renault y, efectivamente, confirmaron que la radio y el GPS no son disociables. Es una pena...
-
Efectivamente, el GPS no emite ondas (las recibe), pero hice una prueba con un detector de ondas electromagnéticas y cuando mi teléfono está encendido con la radio y el GPS, las ondas aumentaron hasta tres veces más que si todo estuviera apagado. El teléfono realmente debe trabajar mucho más duro para encontrar una señal y, cuando estamos en movimiento, trabaja aún más. Desde que apago mi teléfono en el coche, ya no siento más dolores de cabeza.
-
-
-
-
-
-
tengo el mismo problema, efectivamente no se puede disociar el autoradio del GPS y la reciprocidad es la misma; Sin embargo, he encontrado un truco, desactivo la voz, solo hay que ir al menú, abrir las preferencias y desactivar la voz, así ya no nos molesta la voz que interrumpe constantemente el autoradio, y cuando queremos usar el GPS, reactivamos la voz o la dejamos también sin.
-
Hola,
¿La compraste nueva? ¿A un particular? El vehículo debe tener un manual... y debería estar indicado en él.
--
No se dice un bolígrafo negro, se dice un lápiz de colores. - Coluche-
-
Pasar por el no significa necesariamente apagar el sistema de audio para apagar el GPS.
Si eso es así, es realmente muy idiota por parte de Renault, ¡pero aún así me sorprende mucho!
No sé si quitar la tarjeta SD resolverá el problema... pero puedes contactar al concesionario donde lo compraste para preguntarle, ¡él seguramente lo sabrá! -
Yo tengo un Clio 3 con TomTom integrado con control remoto. El GPS ya no se muestra si no conecto el control remoto y solo queda el menú que está abierto, y es mejor que ver siempre el coche avanzar.
-